que programa ......?

que programa e de ultilizar para restringir o modificar a mi antogo las cuentas de usuarios en w xp?
Lo que quiero es dejar una parte para mi familia donde solo puedan utilizar lo que yo les ponga y yo poder modificar desde mi cuenta los programas o darles mas permiso para acceder a otros sitios y cosas a si.

E provado con las cuentas del xp pero no me acaban del todo quiero algo mas de control estilo linux (no lo voy a instalar aunque se que es un rato mejor).

Gracias
Ahora mismo no se en que sitio sale lo de "Uso compartido simple de archivo", creo que en opciones de carpeta. Lo desmarcas, y ahora, cada vez que le des para ver las propiedades de un archivo te saldra el usuario al que pertenece, el grupo, y los permisos de ejecucion, al mas puro estilo Windows 2000.
El propio win lo hace crea varias cuentas de usuario y configuralas
[sati]
buen el winxp ya se que crea eso la cuestion es que no me deja especifiacar que pueden y que no pueden hacer los usuarios limitados.
Si que e conseguido con esto control userpassword2 dar mas limitacion a la cuenta para que solo puedan "grabar y no borrar" pero provando provando si que deja borrar archivos y demas es decir una limitacion de pacotilla.

Lo que me gustaria es decir pues este usuario no puede ver nada mas que word, messenger, grabadora e internet y esto otro puede hacer mortales hacia atras jjjj mas o menos

A la par que bloquear los directorios que no quiero que vean, es decir que solo puedan hacer lo que yo quiera que hagan en pocas palabras.

p.d. no se si existira todo eso pero si que hay algo por ahi pues donde curro estan limitados bastante mas hasta el modo que no puedes sacar menus con el boton derecho del raton y cosas asi
3 respuestas