que programa utilizo

He oido hablar del Easy cd creator, cdrwin, clone cd, Nero,etc... Quisiera preguntaros cuál es el mejor software de grabación de cds, ya que en cada sitio que me meto me recomiendan uno distinto, diciendo que es el mejor. Cual me recomendariais y donde le puedo encontrar y algún tutorial que me ayudase a manejarlo.
Según para que lo quieras, y depende de la grabadora que tengas.

- CloneCD si la grabadora lo soporta y sólo para copiar discos, como su propio nombre indica "clona"

- Cdrwin, si la quieres para PSX y para música.

- Easy CdCreator, un programa fácil de utilizar, solo eso.

- Nero , creo que es el mejor, el que más posibilidades tiene.


En el que no tienes que utilizar parches para PC es seguro el CloneCD, pero si quieres crearte Cd´s propio, utiliza el Nero
Originalmente enviado por savo
Según para que lo quieras, y depende de la grabadora que tengas.

- CloneCD si la grabadora lo soporta y sólo para copiar discos, como su propio nombre indica "clona"

- Cdrwin, si la quieres para PSX y para música.

- Easy CdCreator, un programa fácil de utilizar, solo eso.

- Nero , creo que es el mejor, el que más posibilidades tiene.


En el que no tienes que utilizar parches para PC es seguro el CloneCD, pero si quieres crearte Cd´s propio, utiliza el Nero

Ante todo muchas gracias por responderme.
Queria utilizarlo para hacer copias de seguridad de psx y de vez en cuando jugar con ella en el ordenata y tambien para hacer copias de seguridad de juegos para pc.¿Que me recomiendas para hacer esto? Y porfi, dime donde puedo encontrar los programas y algún tutorial para manejarlos.
Aqui mismo puedes conseguir eses programas, a la izquierda de la pantalla en la seccion Download. Y algunos tutoriales los encontraras en la seccion Miscelanea.
los mejores programas de grabacion,son sin duda el clone cd y el cdrwin.el nero,no me parece tan bueno
Si lo quieres para utilizarlo para copias de seguridad:
CloneCD para los de PC
Cdrwin para los PlayStation, aunque no se como se pueden grabar

¿Cómo se pueden grabar los de PSX?
5 respuestas