¿Que programa utilizar para grabar llamadas en Android?

Hola a todos.

En primer lugar saludaros a todos.

A ver os cuento y vosotros despues me decis cosas.

Ayer, y despues de muchos años con un viejo movil, me dieron mi nuevo movil: es un SAMSUNG GALAXY MINI (de Yoigo).

(No me pregunteis nada acerca de él porque no tengo ni idea).

Yo no tengo ni idea de estas cosas (ya os digo que tenia un viejo movil que solo utilizaba para llamar y ser llamado).

Es un movil de esos que llevan Android.

Así pues os quería preguntar una cosa:

¿Sabeis de algun programa que se pueda instalar en Android, y por tanto en mi Samsung Galaxy Mini, con el que pueda grabar de una manera sencilla llamadas telefonicas? (Es que he estado buscando por google y me salen programs bastante viejos y no hablan muy bien de ellos).

Y 2: ¿Por dónde puedo empezar para ir sacando provecho de mi nuevo movil? ¿para que lo puedo utilizar?

Gracias a todos.

Trist
Has probado a usar la propia grabadora de voz del terminal mientras haces una llamada?
En este blog comentan unas cuantas aplicaciones:

http://www.elandroidelibre.com/2010/09/graba-tus-llamadas-en-android.html

El problema es que una aplicacion solo puede obtener permisos para grabar sonido desde el microfono. Por eso para grabar una conversación tendras que poner el altavoz (manos libres).

Se que por ejemplo alguna rom si que viene con una aplicacion "nativa" que no necesita poner el alatavoz. En mi caso la rom leedroid de la desire hd viene con una aplicacion para hacer eso.
Muchas gracias a los dos por contestar.

Por partes:

Marqueses lo que tu comentas no lo he probado... hare una prueba y os comentaré.

Jab88, justamente ese articulo es el que había encontrado googleando, si lo de Marqueses no sale bien probaré una de esas aplicaciones..

Muchas gracias por la ayuda.

Trist:

P.D: ¿Debeis que debo instalar algo a mi galaxy mini para mejorarlo? (alguna utilidad o algo, ... lo digo porque he visto que la gente lleva muchas cosas en el movil.... y yo como estoy pez total en esto).
Hola de nuevo a todos.

Bueno ya he probado a grabar una conversacion utilizando la grabadora de voz del telefono... Y no se puede.

Así que tendré que usar alguna aplicación específica para esto...

Si se os ocurre algo o os enterais de algo, por favor, decidmelo.

Gracias a todos.

Trist
Piensa también que es ilegal grabar conversaciones sin permiso. ;)
deadroach escribió:Piensa también que es ilegal grabar conversaciones sin permiso. ;)

según el enlace del artículo anterior, que lleva a http://derechoynormas.blogspot.com/2010 ... -y-ii.html es legal grabar las conversaciones sin permiso si tú eres parte de la conversación, pero no es legal enseñárselas luego a nadie.
Y sí es legal usar esas grabaciones sin permiso, si es en defensa de tus derechos. Esto último es como en las películas cuando graban al malo confesando su plan xDDDDDD
Hola a todos.

Una cosa únicamente.... llegado el caso las llamadas que serían objeto de grabacion son ÚNICAMENTE aquellas en las que yo soy "protagonista" y las que me hacen a mí a través de mi telefono movil (por ejemplo, los "plastas" de movistar").

Saludos,

Trist
7 respuestas