¿Qué programa usar para subir a Megaupload?

Estoy intentando encontrar un programa con el que pueda subir archivos a MU pero todos los que conozco están desfasados. Subir si que suben los archivos, pero no se añaden a tu cuenta. ¿Alguien conoce algún programa de escritorio con el que pueda subir archivos a MU y que se añadan a los archivos de tu cuenta?

El Megamanager no me lo recomendéis porque es el peor programa que me he echado en cara con diferencia.
Yo a veces uso el RapidUp, no sé si seguirá actualizado. Hace unos meses subí algo a Megaupload con ese programa pero tardó un tiempo en aparecer en la lista de archivos de mi cuenta.
(mensaje borrado)
yo uso jdownloader con un parche para subir y funciona de primera...nunca había visto nada igual, supercomodo, y superefectivo, ademas que puees limitar la subida al milimetro o poner una opción automática para que cuando detecte que estas navegando te deje más velocidad de subida, y cuando estas leyendo te la vuelve a quitar y subir a lo máximo, etc, etc [tadoramo]
estrechas escribió:yo uso jdownloader con un parche para subir y funciona de primera...nunca había visto nada igual, supercomodo, y superefectivo, ademas que puees limitar la subida al milimetro o poner una opción automática para que cuando detecte que estas navegando te deje más velocidad de subida, y cuando estas leyendo te la vuelve a quitar y subir a lo máximo, etc, etc [tadoramo]

¿Que parche es?

Salu2!!!
estrechas escribió:yo uso jdownloader con un parche para subir y funciona de primera...nunca había visto nada igual, supercomodo, y superefectivo, ademas que puees limitar la subida al milimetro o poner una opción automática para que cuando detecte que estas navegando te deje más velocidad de subida, y cuando estas leyendo te la vuelve a quitar y subir a lo máximo, etc, etc [tadoramo]

:O ¿cómo se llama el parche? El JDownloader es el programa de descargas definitivo y ahora también de subidas [plas], espero [agggtt].
Me sumo a la pregunta...
Yo también querría conocerlo, aunque jDownloader no es que me guste mucho... es tAAAAAnnn pesado.
manugarrote escribió:Yo también querría conocerlo, aunque jDownloader no es que me guste mucho... es tAAAAAnnn pesado.

Normal que sea pesado, está hecho en JAVA, pero es el mejor y punto.

Norma general: programa en JAVA --> programa pesado
Me parece que estrechas nos ha metido un farol como una casa, porque he rastreado internet en busca de ese supuesto parche y no hay nada de nada y viendo que no ha respondido desde hace un día, creo que es un bulo.
Buenas, estava utilizando desde hace unos dias el jdownloader y me saturaba la ram, incluso se reiniciaba el ordenador (mire la ram con memtest y estaba ok y tambien le hice una analisis al HD con nod32 y search &destroy), me dio por mirar en sant google y se ve que con el win 7 no funciona bien, empieza a chupar ram progresivamente hasta q la coge toda. Ayer me instale el megamanager y me parece que pasa lo mismo(anque va algo mejor que el jdownloader en cuestion de ram), pq lleva una hora en marcha y ya esta consumiendo 1,6G de ram cuando tendria que estar en 800 megas.
Me gustaria saber que programa podría utilizar para descargas MU con cuenta premium y que funcione bien en win 7. Muchas gracias. Ah! Yo tampoco encontre ningun parche para Jdownloader, una lástima pq esta muy currado.
5 días y estrechas no da señales de vida con su parche milagroso y ha seguidio posteando en varios post por lo que os podéis olvidar del parche porque estrechas se ha echado un farol como una casa.
leisan escribió:5 días y estrechas no da señales de vida con su parche milagroso y ha seguidio posteando en varios post por lo que os podéis olvidar del parche porque estrechas se ha echado un farol como una casa.

Cómo os ponéis algunos... Te lo has tomado como algo personal, ¿no? :-?
Pues yo utilizo MegaManager y me va genial. Nose que problemas tendras tu.

Otra opción que tienes es entrar en alguna pagina de descarga directa y preguntar a sus uploaders que programas utilizan.
Flows escribió:Pues yo utilizo MegaManager y me va genial. Nose que problemas tendras tu.

Otra opción que tienes es entrar en alguna pagina de descarga directa y preguntar a sus uploaders que programas utilizan.

El problema del Megamanager, es el megamanager en si, que falla más que una escopeta de feria. Seguramente usaré el programa que me recomienda el compañero del primer post.
15 respuestas