coyote escribió:No puedo votar porque uso aMuled y/o Deluge dependiendo de lo que descargo... deberías haber creado una votación múltiple.
Bueno para algo cree una opcion que son otros. Los nombres que puse en la opcion "otros" eran de ejemplo, tal vez se me olvidaron unos puntos suspensivos...
PD: casi todos los que has puesto son clientes para Windows... y te faltan unos cuantos,
Es verdad que la mayoria son para windows pero por ejemplo tenemos emule en windows y amule en linux que para el caso viene a ser lo mismo, en el caso de clientes de torrent tenemos ktorrent en linux o incluso bittorrent tambien esta disponible en linux. Panda esta en la mayoria de las plataformas, lphant tiene su alternativa como morphant...
No se si me he explicado el caso es que cuando escribi la opcion de emule me referia a emule, mods de emule, amule...
Que me faltaron algunos... es verdad no soy perfecto no soy una maquina trate de poner todos los que se me ocurrieron
PD2: aun estas a tiempo de pedir el "chapado" del hilo y crear otro con las votaciones múltiples.
Otra vez con las votaciones multiples...

Yo queria que os decantarais por un programa, tu programa favorito con el que os quedariais.