¿Qué programa me recomendáis para hacer videotutoriales?

Me piden realizar unos videotutoriales pero tengo poca idea de qué programa me viene mejor para esto.... libre o propietario... quiero el mejor y más fácil... vamos, vuestras recomendaciones.

De esos con zoom selectivo y tal... Para Windows y si supiéseis de uno para Ubuntu también lo agradecería, ya que me tengo que liar en ambos sistemas.

Muchas gracias.
una buena elección es Vegas Pro 10.0
zcully escribió:Me piden realizar unos videotutoriales pero tengo poca idea de qué programa me viene mejor para esto.... libre o propietario... quiero el mejor y más fácil... vamos, vuestras recomendaciones.

De esos con zoom selectivo y tal... Para Windows y si supiéseis de uno para Ubuntu también lo agradecería, ya que me tengo que liar en ambos sistemas.

Muchas gracias.

Para cualquier Linux puedes usar Kdenlive me gusta bastante aunque si no usas KDE tu administrador de paquetes te tendrá que instalar todas las librerías, aún así te lo recomiendo, y, si pretendes usar Vegas en Win veras que tiene una interfaz parecida.

Salu2
Sin duda el amo en estos menesteres es el Camtasia, cualquier otro no le llega a la suela de los zapatos en potencia y facilidad de manejo.
katxan escribió:Sin duda el amo en estos menesteres es el Camtasia, cualquier otro no le llega a la suela de los zapatos en potencia y facilidad de manejo.

+1

;)
zcully escribió:Me piden realizar unos videotutoriales pero tengo poca idea de qué programa me viene mejor para esto.... libre o propietario... quiero el mejor y más fácil... vamos, vuestras recomendaciones.

Muchas gracias.

Te los hago yo (por el 25% de lo que te paguen xD)
Muchísimas gracias a todos, probaré todos los programas que me habéis dicho :)
7 respuestas