¿QUe programa es este? es facil, ayudadme! :-)

En muchos bares y discotecas usan un programa para pinchar musica pero no se como se llama.

Supongo qeu los colores se cambian, pero yo lo he visto con fondo azul oscuro .

Luego tiene una lista de reproduccion, y por asi decirlo, tiene " 2 pletinas" vamos, que una cancion suena en un reproductor y cuando acaba suena en el otro, mezclandose.

ME entendeis?? que lioooooo

TAmbien tiene efectos como el tipico Pitch .


os hago un dibujooooo


GRACIAS !!!
hola,hay un programa creado por richie hawtin y john aquaviva que te permite pinchar con vinilo y sobre dos platos( o mas) tradicionales temas que tengas guardados en un ordenador, generalmente un portatil. El programa se llama final scratch. un saludo
Como dice Zanza, hay programas mejores... tiene que ser ese?
Es que no tengo ni puta idea de cual es!!! Es mas, ni lo he visto nunk!!
uf, no me habeis entendido........ no va de nada de pinchar discos ni cosas de esas, es un reproductor de mp3 como cualquiier otro, ni mejor ni peor, es solo un reproductor de musica.

Como el winamp, que tu añades una playlist, pues igual. SOlo que este es como tener 2 winamps abiertos, y cuando acaba una cancion se entremezcla con la siguiente, que ha empezado a sonar unos segundos antes en el otro winamp.

lo habeis entendido ya? tan dificil es ? es similar al atomix mp3, que te permite abrir varios mp3 a la vez.
No será en Atomix Mp3?
Escrito originalmente por SkOrZo

lo habeis entendido ya? tan dificil es ? es similar al atomix mp3, que te permite abrir varios mp3 a la vez.


Eso me pasa por no leer XD
Jeje


Buen intento pero no, no es.

Es similar pero no

;)
Escrito originalmente por gromenauer
El BPM Studio?

Si,estoy seguro de que es ese.
Imagen
Ole, ahora si, BPM STUDIO


Contadme, merece la pena? que tal va?
Pues es muy bueno,o de los mejores que he catado.
Si te vas a poner a mezclar,necesitaras 2 tarjetas de sonido,para poder hacer la preescucha de la mezcla antes de sacarla y todo eso.
Si lo vas a utilizar solo como reproductor esta muy bien,tiene muchas opciones y es facil de manejar.

Si kieres algo para mezclar,el atomixMP3 es mas sencillo,ademas te salen los graficos de la cancion,con las rallitas,por lo que puedes ver si la mezcla va bien sin necesidad de hacer preescucha ni nada de eso.
Te estabas refiriendo a programas mas sencillos,pensaba que buscabas algo mas complicado. Para el que quiera empezar en esto y poder pinchar sin necesidad de disponer de dos tarjetas de sonido podeis probar con el mixvibes,ademas ocupa poco y es muy facil de utilizar.un saludo
Escrito originalmente por dat28850
Pues es muy bueno,o de los mejores que he catado.
Si te vas a poner a mezclar,necesitaras 2 tarjetas de sonido,para poder hacer la preescucha de la mezcla antes de sacarla y todo eso.
Si lo vas a utilizar solo como reproductor esta muy bien,tiene muchas opciones y es facil de manejar.

Si kieres algo para mezclar,el atomixMP3 es mas sencillo,ademas te salen los graficos de la cancion,con las rallitas,por lo que puedes ver si la mezcla va bien sin necesidad de hacer preescucha ni nada de eso.


Mmm ¿ Me podrias explicar un poco mejor los casos en los que necesito 2 tarjetas? GRACIAS
Pues necesitarias 2 tarjetas para poder hacer mezclas como si lo hicieras con una mesa de mezclas normal.Por un lado escuchas lo que estarias "sacando a pista" o grabando,y por el otro la mezcla en si,ke estas escuchando o preparando,pero no se graba (si hicieses una sesion,no saldria a pista,solo lo escucharias tu).

Te pongo un ejemplo,que es mas facil.
Imaginate que estas en tu garito,pinchando con el ordenador.
Pues bien,con las dos tarjetas tienes la posibilidad de,por un lado,sacar a la pista,lo que escuchara la gente. Y por otro escuchar la mezcla que estas haciendo,en unos cascos pa ti,que solo oyes tu,para que cuando esa mezcla sea buena y estebien,la sakes a pista para que la escuche el resto de la gente. Como hacen los dj's,vamos.
Por eso si kieres pinchar,es recomendable tener las2 tarjetas.
Si solo lo quieres como reproductor,no es necesario.

Con el atomix mp3,es mas sencillo.
Imagen
Arriba te salen esos dibujos de la cancion (no se el nombre exactamente XD),y por ejmplo,si ves que la raya mas alta amarilla coincide con la azul,pues eso es que la mezcla va bien,y no necesitas ir escuchandola para saber como va.

Espero haberme explicado mas o menos bien XD
Si tienes alguna duda mas (y realmente no me he explicado tan bien),preguntame. ;)
si, te entiendo, cuando hay un pico en amarillo debe coincidir un pico de azul, vamos, subidas de intensidad.


¿Pero y que soleis mezclar? mp3 similares?
Si,si,mp3.
Yo por ejemplo tengo temas en mp3 dance,techno,house...
Y quedan muy sosos en un disco asi sueltos (ademas que algunos duran 7 u 8 minutos y el trozo "bueno" de cancion no llega a los 2 min)
asique cojo el atomixMP3 y me hago una sesioncilla,ademas que puedes separar las pistas.
No es nada profesional,pero keda bien XD
16 respuestas