luisykes escribió:Te manda algun error o no te deja ejecutar? da mas detalles...
lokojose escribió:aunque me echo un jaleo de lo que tienes instalado.. yo instale el freeboot del ultimo dash (no recuerdo con que programa) lo instale con flash360 y una vez que me entro al
sistema, instale dashlaunch , con las opciones del live capadas y de actualizar.. meto los backups en formato GoD en disco duro externo y me van perfectamente todos los
xgd3
P.D: que es el 14x ?
manuelin94 escribió:Instálate el último dashlaunch (2.29)
Salu2
Gromber escribió:Me imagino que extraes correctamente tus isos, recuerda que el programa soporte las nuevas imagenes xgd3, cambia de programa de extracción por probar.
Yo en algunos juegos ahora no me arrancan, creo que es culpa del disco externo, que va perdiendo datos y algunos juegos me fallan... cuando antes me rulaban de puta madre...
ZeuS_26 escribió:Yo creo que el problema puede ser del fsd, prueba lo siguente, has probado a cargarlo desde el xexmenu?, tambien puedes probar desde el explorador del fsd para lanzarlo manualmente, si ya lo tenias instalado y lo has cambiado de carpeta por ahi pueden ir los tiros, comprueba tambien desde el fsd-xbox360games, darle al boton Y encima de la caratula, pones eliminar y te saldra la ruta del juego, entonces comprueba que sea la ruta correcta.
Un saludete
Gromber escribió:Me imagino que extraes correctamente tus isos, recuerda que el programa soporte las nuevas imagenes xgd3, cambia de programa de extracción por probar.
Yo en algunos juegos ahora no me arrancan, creo que es culpa del disco externo, que va perdiendo datos y algunos juegos me fallan... cuando antes me rulaban de puta madre...
delsolvx escribió:ZeuS_26 escribió:Yo creo que el problema puede ser del fsd, prueba lo siguente, has probado a cargarlo desde el xexmenu?, tambien puedes probar desde el explorador del fsd para lanzarlo manualmente, si ya lo tenias instalado y lo has cambiado de carpeta por ahi pueden ir los tiros, comprueba tambien desde el fsd-xbox360games, darle al boton Y encima de la caratula, pones eliminar y te saldra la ruta del juego, entonces comprueba que sea la ruta correcta.
Un saludete
Gracias Zeus, lo he probado manualmente y sigue sin funcionar, tanto por el xexmenu como por el filemanger..Gromber escribió:Me imagino que extraes correctamente tus isos, recuerda que el programa soporte las nuevas imagenes xgd3, cambia de programa de extracción por probar.
Lo de la extracción es lo único que me hace sentido, estos juegos los baje extraidos en la época que no se sabia muy bien como extraer los xgd3 y mucho menos como hacer backup de mi dvd original en dicho formato..
Podría ser por eso?
saludos
manuelin94 escribió:delsolvx escribió:ZeuS_26 escribió:Yo creo que el problema puede ser del fsd, prueba lo siguente, has probado a cargarlo desde el xexmenu?, tambien puedes probar desde el explorador del fsd para lanzarlo manualmente, si ya lo tenias instalado y lo has cambiado de carpeta por ahi pueden ir los tiros, comprueba tambien desde el fsd-xbox360games, darle al boton Y encima de la caratula, pones eliminar y te saldra la ruta del juego, entonces comprueba que sea la ruta correcta.
Un saludete
Gracias Zeus, lo he probado manualmente y sigue sin funcionar, tanto por el xexmenu como por el filemanger..Gromber escribió:Me imagino que extraes correctamente tus isos, recuerda que el programa soporte las nuevas imagenes xgd3, cambia de programa de extracción por probar.
Lo de la extracción es lo único que me hace sentido, estos juegos los baje extraidos en la época que no se sabia muy bien como extraer los xgd3 y mucho menos como hacer backup de mi dvd original en dicho formato..
Podría ser por eso?
saludos
Leete las normas....
Respecto a la duda, prueba a conseguir la iso y la extraes tu mismo...
Salu2