Que procesador para esta placa base?

pues yo tengo una asus A7V8X con un AMD 2000+ y ahora quiero cambiarle el procesador pero no se hasta cual puedo aspirar sin tener ke cambiar la placa base, y es ke no me entero entre los "sempron" estos y los athlon 64, otra cosa, intentaria cambiarlo yo, es muy complicado? ke se necesita? tipo pastas, ventiladores etc.... venga aconsejarme.

Gracias y ta luego
Buenas , me parece q tu placa no soporta athlon64 ,creo q lo maximo q puedes "aspirar" es a un XP 3000 o 3200, pero no estoy muy puesto con el socket A , q alguien me corrija , sobre lo de q necesitas para montarlo pues si no vas a hacer burradas tipo overclock xD con el disipador/ventilador q te venga (si te viene) tienes suficiente , tb necesitarias pasta termica (la mejor es arctic silver 5) , en el google si escribes "montaje PC" te vendran guias para colocarlo , de todas formas si cuando lo montes tienes dudas pregunta aqui [oki] , en la pag web de arctic silver te explican como aplicar la pasta termica.

saludos
En principio con ningun AMD XP (socket A) vas a tener problemas, siempre s puede actualizar al bios d la placa. Los AMD64 (socket 754) son incompatibles xq es un socket diferente. Si no m ekivoko en los Sempron hay 2 modelos, uno en socket A y otro en 754.

Salu2
los sempron son bastante mas malos que los xp, ademas el sempron en 3200+ no es de soket A

busca de segunda mano un xp 3200+
3 respuestas