Buenas estoy en duda con dos procesadores: El fx 8320 o el fx 6350 La pc la quiero para jugar más que todo La motherboard que elegí es la MSI gaming 970 Me gustaría escuchar sus recomendaciones Gracias de antemano.
Si es para juegos principalmente y tiene un presupuesto medianamente bueno, sin duda para obtener el mejor rendimiento y que te dure unos años la plataforma, i5 4690k+ placa Z97.
Lo siento amigo no puedo costear un equipo intel De hecho ya elegí todo sólo estoy en duda con el esos procesadores. Porque su precio es muy similar y la diferencias del 8320 y el 6350 son 2 núcleos ,pero no se su el 6350 compensa eso con su mayor frecuencia 3.9GHz
erick1809 escribió:Lo siento amigo no puedo costear un equipo intel De hecho ya elegí todo sólo estoy en duda con el esos procesadores. Porque su precio es muy similar y la diferencias del 8320 y el 6350 son 2 núcleos ,pero no se su el 6350 compensa eso con su mayor frecuencia 3.9GHz
En ese caso coge el 8320, la placa que has elegido esta bastante bien, comprar un disipador decente para subirlo.