¿Qué procesador me recomendais para este PC?

Tengo un portátil Toshiba C855D-164 con un procesador APU AMD E1-1200. El caso es que me he informado que este procesador es malo a rabiar: procesador de doble núcleo a 1,4 GHz. Similar al de una tablet potentilla. Tiene 6GB de memoria RAM (posible ampliar hasta 8 GB).
Quisiera entonces cambiar de procesador e instalar uno tipo AMD. ¿Qué tal son estos?:

- AMD Serie A A10-5800K (aprox. 110.26€).
- AMD Black Edition Serie A A8-3870K (aprox. 84.47€).
- AMD Serie A A6-3500 (aprox. 55.66€).

Quisiera trabajar en el ámbito de la programación y poder correr juegos potentes en HD. ¿Cuál de ellos me recomiendan y que además sea compatible con ese modelo de PC?

Muchas Gracias.
Me temo que ese micro no es reemplazable tan fácilmente, los socket de sobremesa no son los mismos que en portátil.
Además según lo abras perderás la garantía, y supongo que no tendrá mucho tiempo ese portátil.
Esos son procesadores para socket FM2 solo para sobremesa.
Mira primero en el manual si pone algo de tu socket o si permite un cambio de procesador
Si no me qeuivoco el procesador en ese portatil va integrado en placa y en el caso de que se pudiese cambiar, es muy caro e hacer y seguramente no sea no compatible la placa.A parte que los que muestras son de sobremesa y no valen.
3 respuestas