Que procesador le pongo?

Buenas,me e comprado la 9600 gt gddr3 de 1 giga y resulta k me va mal.

Me dicen que es un cuello de botella y que cambie el procesador.Aqui les dejo los datos de mi pc actual y espero k me recomienden procesadores que k no me agan cuellos de botella ;)

tipo de procesador: AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3500+

Nombre de la Placa Base: Asus A8N-SLI Deluxe (3 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR DIMM, Audio, Dual Gigabit LAN, IEEE-1394)

Chipset de la Placa Base: nVIDIA nForce4 SLI, AMD Hammer

2 gb de ram

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 9600 GT (1024 MB) gddr3 pci-e

Tarjeta de sonido: Realtek ALC850 @ nVIDIA nForce4 SLI (CK8-04) - Audio Codec Interface

Y la fuente de alimentacion : Modelo ATX- 400w
Como sabes que te va mal ?
En el frontline x ejemplo k es el k venia con la grafica no me sube de 20 fps(ai veces k voy a 9 fps), en el css me va incluso a menos fps k con la anterior (6800 xt 256 mb) y en algunos mas como dod y demas me pasa lo mismo.

PD: si puede ser otra cosa decirmelo xfavor xD, k e estao mirando y no son nada baratos los procesadores.
Yo tenia un AMD64 3200 con una 8800 GT y podía jugar a cosas como el Gears of War con todo al máximo y un framerate muy aceptable, así que no creo que tu problema venda del procesador.

No será que esos juegos autodetectan la gráfica y le meten anti-alias o sincronización vertical ? Eso si que te ralentizaría...
mmm, que me recomiendas que pruebe?

bueno mejor, como kito el antialiasing o la sincronizacion verti?
No se que disipador tienes para tu cpu pero yo antes de comprarme una cpu nueva intentaria hacerle oc a ver si de este modo solucionas algo las cosas.
Como ago un oc? xD, no se mucho de eso

PD: E mirado y ya e desactivala sinc vertical y el antialiasing , lo unico k a echo es aumentarme 10 fps en el css solo, en los demas sigue igual. sige sin parecerme normal

PD2: Masual esa es otra cosa en las k me e estado comiendo la cabeza, y es k ya no k se k hacer xD, x k unos me dicen k es la fuente y otros el procesador... Ahora k es la sinc vertical...pfff xDD

VALLA LIO LLEVO
Una cosa esta clara, esa fuente tiene los dias contados y mas si le haces OC al micro, tambien, el micro te esta haciendo cuello de botella, otra cosa es que puedas jugar decentemente a los juegos, que por lo que leo, no puedes. Asi que lo primero seria ponerle una fuente decente, luego yo le haria oc al micro, y como ultimo recurso le cambiaria el micro, aunque es dificil encontrar Athlon 64 X2 para 939.

Salu2

P.D.: Tambien, como te han dicho, mirate la configuracion de los juegos.
A ver, NO es la fuente. Una FA jamás hará que te baje el frame rate de un juego. Además, yo he tenido una genérica de 400 watios con el equipo que te mencioné antes, y no tenía problema.

Tampoco merece la pena practicar overclocking a la CPU, porque apenas si ganarás unas décimas de rendimiento y te arriesgas a quemar la CPU si no tienes experiencia.

Lo que tienes que hacer es probar varios juegos modernos, a resoluciones moderadas como pueden ser 1024x78 o 1280x1024, sin antialias ni efectos chungos, sin sincronizacion vertical, y anotar a cuantos frames por segundo te funcionan.

Tampoco estaría mal pasarle un 3dMark y postearlo por aquí.

Lo que debes entender es que la gente no te va a poder ayudar si te limitas a decir 'es que no me va bien'.
Ryo99 escribió:Lo que debes entender es que la gente no te va a poder ayudar si te limitas a decir 'es que no me va bien'.

Lo entiendo pero es k ai cosas k no se k tengo k poner x k no tengo mucha experiencia en esto :S

Voy a mirar lo del 3dmark
Ryo99 escribió:A ver, NO es la fuente. Una FA jamás hará que te baje el frame rate de un juego. Además, yo he tenido una genérica de 400 watios con el equipo que te mencioné antes, y no tenía problema.

Vale, pero una 9600GT neceista 26A en linea de +12 y una fuente generica, casi seguro que no los da, aunque hay excepciones.
bue le pase el 3dmark y me envio a esa pagina http://service.futuremark.com/home.action;jsessionid=50C49D7F52B4322D6BB2A60D7E366861

y bueno alguna otra idea de k puede ser?

PD: de toas maneras me voy a pillar una fuente igualmente
En esa página no pone nada.. se trata de que digas por aquí el valor en puntos que te sale al finalizar los test.
Bueno, segun me informan simplemente es el procesador, que es una mierda.

Pregunto si me podeis recomendar un buen procesador con el que no me aga cuello de botella y pueda aprovechar bien esta grafica xfavor
14 respuestas