¿Que procesador debería comprar?

Buenas, estoy interesado en cambiar el procesador ya que en juegos como PUBG mi Gtx 1050 ti se ve limitada por mi procesador (i3 4130) y funcionan mas inestables de lo que deberían.

INFORMACIÓN IMPORTANTE :
-Fuente (550W que creo que no son reales, foto al final del post)

-Mi placa aguanta hasta la 4 generación de procesadores (En la información que he leido da a entender eso, la información citada es "Soporta la 4ª generación de procesadores Intel® Core™", el modelo de la placa base es H81M-DS2)

-Si bien es cierto que me gustaría cambiar el procesador, no tengo prisa, así que busco la mejor calidad/precio y si este no es el momento me gustaría que me dijeran cuando sería mejor comprar un procesador.

Gracias de antemano y un saludo.

FUENTE : (Link gyazo ya que no me deja subir la imagen directamente) : https://gyazo.com/2cc20e90638cb2a3f1d301dec5929268
¿Estas seguro que esa cpu limita esa grafica?, por que a mi me parece que esa cpu puede por mas que esa grafica.

Al tener esa placa un i5 4xxx o i7 4xxx normales te vendrian bien, me imagino que ya en el mercado de segunda mano.

Si de verdad quieres notar un salto de rendimiento toca cambiar de grafica, aunque esto conllevaria a cambiar tambien de fuente.
@ntuan escribió:¿Estas seguro que esa cpu limita esa grafica?, por que a mi me parece que esa cpu puede por mas que esa grafica.

Al tener esa placa un i5 4xxx o i7 4xxx normales te vendrian bien, me imagino que ya en el mercado de segunda mano.

Si de verdad quieres notar un salto de rendimiento toca cambiar de grafica, aunque esto conllevaria a cambiar tambien de fuente.

Alomejor no lo tengo a máxima potencia o yo que sé, pero yo he visto por Youtube a gente que con un i3 6100 (Y una gtx 1050 ti obviamente) le iba los juegos con 60 fps estables (Exceptuando casos de juegos muy mal optimizados). El Pubg por ejemplo a mi me va muy poco estable ya sea al mínimo o al máximo (de 20 a 50 fps de 50 a 30 fps, todo el rato inestable). Obviamente no pienso cambiar de gráfica ya que la compré hace tan solo 3 meses y he dado el salto de Intel Graphics a gráfica durante muchos años de experiencia en Intel Graphics xD.
El pubg es que esta super mal optimizado.. tu cpu deberia tirar bien con esa gpu y más..
Vale, resulta que desde hace 1 mes tengo problemas con las temps del procesador debido a que le tengo que cambiar la pasta térmica y se me olvidaba que el modo de alto rendimiento lo tenia capado porque llegaba a 75 grados constantes... fallo mio!
4 respuestas