¿Que procesador comprar?

Hola, me voy a comprar un pc en pccomponentes y no se por cual procesador decidirme. He mirado estos dos: es el Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box y el Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box. La cosa es que el de 3,5 ghz vale 5 euros mas caro. El tema creo que es por la micro arquitectura de la CPU. A ver si podrían ayudarme y aconsejarme cual es el mejor. La diferencia es poca pero siempre esta la duda de saber cual debo comprar.

Un saludo.
el 4790k es el mejor, con mejores temperaturas y frecuencia mas alta

el 4770k siempre ha estado sobre el mismo precio incluso mas caro como ahora, supongo que es por temas de stock, o lo que sea.
El 4790k es la "versión mejorada" del 4770k, es raro que sea más barato pero en casos así hay que aprovechar XD

Salu2
Igual deberías comprarle un disipador mejor porque el que viene en el pack no es suficiente. Y aún más si algún día decides hacerle OC.
kyubi-chan escribió:Igual deberías comprarle un disipador mejor porque el que viene en el pack no es suficiente. Y aún más si algún día decides hacerle OC.

Gracias por el consejo, pienso ponerle un disipador para la CPU por liquido.
Hytoshi-San escribió:
kyubi-chan escribió:Igual deberías comprarle un disipador mejor porque el que viene en el pack no es suficiente. Y aún más si algún día decides hacerle OC.

¿Y que placa base o motherboard tienes o vas a comprar?
Rivroner escribió:
Hytoshi-San escribió:

¿Y que placa base o motherboard tienes o vas a comprar?

Esta placa base me voy a comprar la Gygabyte G1 sniper Z97.
Muy buena placa, perfecto entonces.
7 respuestas