¿Qué problemas puede traerme comprar un portátil Acer?

Pues eso. He oído que no es muy recomendable la marca, ¿por qué?
Saludos y gracias
¡JAJAJAJA! Has oido bien, supongo yo XD XD XD Te cuento mi historieta:
  1. Primer problema: El cable del cargador se estropeó, sin proporcionar energía de carga ni alimentación. Se pidió otro nuevo.
  2. Segundo problema: Al portátil se le soltaron las teclas. Algunas se soltaron; otras se las arrancó una "inocente" niñita de tan sólo unos 2 años, con el dedo meñique "plinc, plinc, plinc..."
  3. Tercer problema: Cuando se soltaron teclas y se envió el portátil, arreglado correctamente, surge otro: la pantalla está estropeada. Se ven rayas por la pantalla, solucionable calcando en la parte superior-izquierda continuamente...
  4. Cuarto y último -POR EL MOMENTO [sonrisa] - problema: Otra batería a cascarla... Pero en vez de pedir una, por emergencias, se compra. Un paztón, por supuesto, el portátil no es mío en cuestión y no tuve que pagarlo yo XD XD XD
Vale, y el portátil es un Acer Aspire, modelo nomeacuerdoynotengoganasdeverloahoralosiento [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y bien, veamos, el servicio técnico todo ok y dentro de la garantía todo free no$, pero claro, bastante mala calidad... Si te dijese lo que pone en la batería... ¿Sabes chino? [+risas] [buenazo]
Con mi ex pasó que por ahorrarse el padre dinero compro un acer y a los ¿4 meses? ya solo se veia en la pantalla el color morado
Desde ahi continuos problemas, apagados repentinos, estropearse el cargador y asi bastante
La novia de mi hermano se compró un acer baratero (500€ hace ya 6 meses) y le venía con su core2duo, 2 gigas de ram, 160 de disco duro y hasta la fecha, cero problemas.
Pros: probablemente la marca más barata en calidad-precio-especificiaciones.

Contras: mu mal servicio técnico, mucha diferencia de calidad entre gamas(aunque han mejorado eones a dia de hoy, anteriormente la gama baja de Acer era bastante endeble, la media-alta son robustos como piedras), mala prensa (a veces justa, y a veces no).

Mi experiencia personal, 3 acer y ningún problema.

Un saludo.
GhOsHe escribió:Contras: mu mal servicio técnico
Un saludo.

serán una de las pocas marcas que se comen todo lo que les mandes a reparar...
el tema es que el tio que venda 100 le van a salir 10 quejas pero el tio que venda 100.000..... por descontado acer vende barato y no tiene buen sat pero calidad precio es de lo mejor en estos momentos.

3 amigos con acer 0 problemas, ahora ,como te salga el malo sudaras tinta.
ayreon escribió:Contras: mu mal servicio técnico
Un saludo.

Pues, a mí, me fué todo muy bien. En tema de servicio tecnico... :)
Ami solo me tardaron tres meses en arreglarme la pantalla y a la vuelta funcionaba bien, salvo por las ralladuras que había por toda la carcasa, aun que eso si, fueron muy majos y esa vez solo les costo un mes arreglarlo Imagen
ayreon escribió:
GhOsHe escribió:Contras: mu mal servicio técnico
Un saludo.

serán una de las pocas marcas que se comen todo lo que les mandes a reparar...

Si yo no digo lo contrario (a un colega le cambiaron la placa habiéndole llovido encima al pc :P), pero, dios te libre de ver como trabajan esos "seres humanos", o como "almacenan" los pcs averiados antes de entrar en SAT, y ojo, que tengo un Acer, además de otros dos antes, mi hermana tiene Acer, mi cuñado, mis ex-compañeros de piso de universidad, y trabajé en un Acer Point bastante tiempo...y yo recomiendo muchas veces portátiles Acer, pero es lo que hay, los técnicos de Acer son unos borregos.

Un saludo.
Acer 5920g, 13 meses y 0 problemas. Funciona una media de por lo menos 12 horas diarias, creo que hasta mas...
10 respuestas