Que problema tengo?? :S

Buenas a todos,

He adquirido en una tienda estas piezas para montar un ordenador bastante barato pues es simplemente para temas de oficina y poco más. Las piezas son estas:

AMD ATHLON 64 X2 4450
PLACA ASROCK ALIVENF6P VSTA
SEAGATE 160 GB.
KINGSTON 1 GB DDR2 667
FUENTE PFC 480W
GRABADORA LIGHTSCRIBE LG

Hace un rato que terminé de montarlo y por mucho que mire no tengo ni idea qué es lo que le pasa porque no se ve nada en la pantalla. Enciendo y todo parece estar bien, pero no da señal a la pantalla. Para probar quito la RAM y me da 3 Tonos cortos de error. Incluso he probado poniendole mi gráfica a ver si así puedo ver algo pero nada. Tambien probé quitandole la pila de la placa para borrar las posibles configuraciones y nanai de la china...

Alguien me puede ayudar!?!?!

gracias!

Yeray
pues no se que puede ser, damos por hecho que tienes el conector de alimentacion P4, de 4 cables, el que va en la parte superior de la placa conectado no? XD [360º] XD

Imagen
el de la izquierda.

un saludo
Has puesto pasta termica entre el disipa y el procesador?
Comprueba si está muy caliente.
La pasta si le puse, y no le veo ningún tipo de anomalía... lo he hecho como siempre pero esta vez pasa esto. La placa tiene el conector ese que comentas, y el grande de 24 pines....

Yo estaba pensado que alomejor sería la fuente porque es extraño que no de ningún error y pase eso. O eso o que esté rota la placa porque ya no sé qué pensar ya la verdad... intentaré con otra fuente a ver...
Mira que hayas puesto bien los separadores que aislan la placa del contacto con la caja.
La caja es algo rarilla.. me explico, tiene unos salientes del mismo chasis de la caja que valen para poner los tornillos, con lo que los soportes que atornillabas para luego atornillar la placa te los ahorras... pero qué problema tendría eso? lo tiene?
buenas, no me ha quedado una cosa clara, la fuente tiene ese conector, y lo tienes conectado?

va a la placa, en la parte superior, si no lo tienes, da ese sintoma precisamente. lo digo por experiencia jejeje.

mira si esta bien conectado el conector p4 al conector de la placa.

un saludo

edito, si es de las que tienen las montañitas que salen del chasis, deberias de ponerle las arandelitas de carton.

un saludo
yeraki escribió:La caja es algo rarilla.. me explico, tiene unos salientes del mismo chasis de la caja que valen para poner los tornillos, con lo que los soportes que atornillabas para luego atornillar la placa te los ahorras... pero qué problema tendría eso? lo tiene?

Pues ahi tienes tu problema, suponiendo que esos salientes sean solo unas elevaciones metalicas, ya que aunque tenga salientes tienes que poner los "soportes" para que aislen el contacto de la placa con la caja, ya que sino crean cortocircuito.
ES exactamente como dices tu, son salientes de la misma carcasa... pero si le pongo los separadores no me encaja la parte trasera...será ponerle las anillas rojas que vienen??
esas mismas, son unas arandelas de plastico o carton, suelen venir con la caja.

puede ser que te haga algun corto, aunque no deberian, ya que alrededor de los huecos de los toornillos, lo que hay es una banda de tierra, es una franja de pista plateada, que ya viene sin barniz para que haga contacto.

comprueba que ninguna de esan montañitas quede donde no haya hueco, que a veces vienen para varios formatos, y a ver si vas a tener alguna por ahi haciendo corto.

un saludo
Ya he aislado con las arandelas rojas la placa de la carcasa, he mirado por si hay algo que haga corto de la carcasa, que alomejor esté rozando pero no veo nada... ya no sé qué más hacer!!

Cuanto más miro menos posibilidades tengo... jodida Ley de Murphy..

Alguien tiene alguna idea?

gracias
yeraki escribió:Ya he aislado con las arandelas rojas la placa de la carcasa, he mirado por si hay algo que haga corto de la carcasa, que alomejor esté rozando pero no veo nada... ya no sé qué más hacer!!

Cuanto más miro menos posibilidades tengo... jodida Ley de Murphy..

Alguien tiene alguna idea?

gracias

buff, pues si pita sin ram, tiene toda la pinta de o grafica, que parece ser que ya la has descartado con otra, o la alimentacion de p4, que es la que hace que no muestre video.

prueba otra fuente si tienes, ya que te queda que la fuente no este bien, o un defecto en el agp.

no tendra grafica integrada no? si es asi, puede que al pinchar la nueva, no te la deshabilite, y tengas que hacerlo tu en la bios, no se me ocurre mas.

normalmente, si la placa pita sin ram, se la da por viva xDD. pita sin grafica? si no me equivico el generico es un pitido largo, pero algunos fablicantes lo cambian.

yo trabaje de soporte para una gran marca de pcs, y la gente se reia y extrañaba cuando me decian, el pc pita y no enciende, y les decia que lo volvieran a encender, y acercaran el telefono, pero despues mas flipaban si era de ram, por ej, y le decias despincha los 2 modulos, y pon solo uno, y arrancaba [sonrisa] [360º] [sonrisa]

un saludo
Haz una cosa, reinicia la placa, para ello desconectala de la fuente y quitale la pila durante al menos 1 minuto.
Reinicié la placa, y cambié la fuente... y Nada. Asi que la llevaré donde la compré y que la miren o me la cambien, aespero que no me pongan pegas.

Gracias a todos por la colaboracion
Sera lo mejor, cuando sepas algo ya nos diras ;)

Suerte
¿Y miraste a ver si es problema de la pantalla?
-probar la pantalla en otro pc
-probar otra pantalla en el pc

suerT [ginyo]
15 respuestas