Que problema puedo tener?

El año pasado tuve un problema, al intentar jugar a cualquier juego se me apagaba el ordenador y tenia que desenchufarlo,dejarle un ratito y luego encenderlo.

En este ultimo año no he vuelto a jugar a ningun juego y no he tenido ningun problema pero el sabado al intentar jugar al championship manager 2006 se me volvió a apagar a los 2 minutos de poner el ordenador, despues tambien se me apagaba a los 10-15 minutos haciendo cualquier otra cosa pero parece que dos dias despues y ya sin meter ningun juego ha estado encendido más de 10 horas (oyendo musica,navengado,etc) sin ningun problema

A que puede ser debido que se me apague?

Gracias
Si dices que se te apaga jugando, puede ser cosa de las temperaturas. Mira en la bios o con algún programa de diagnóstico las temperaturas tanto en cpu como en gráfica y postéalas.

Un saludo.
Symbian escribió:Si dices que se te apaga jugando, puede ser cosa de las temperaturas. Mira en la bios o con algún programa de diagnóstico las temperaturas tanto en cpu como en gráfica y postéalas.

Un saludo.

Pues mira, despues de unas 4-5 horas encendido,navegando y viendo algun video las temperaturas son:

Disco duro 54
procesador 69
Placa base 50

El ordenador lo tengo en una mesa de pc, debajo y son de las que tiene un trozio de madera de fondo arriba para hacer tope al pc

es mejor tenerlo arriba?
Pues no me hagas demasiado caso (aun estoy algo verde en esto...) pero mas o menos el disco duro y placa no estan muy calientes, solo un pelin, el problema es el procesador, que es excesivo, sobre todo como lleves un intel, si es AMD ya no tanto.

En cuanto a donde le tienes, es mejor que le de el aire, no que este tan encajado, ya que algunas cajas (no todas) suelen tener ventilador por delante para absorver aire frio de fuera.
Temperatura de la CPU!!

A mi me pasaba lo mismo hace tiempo con mi Xp2800+, navengando y poco mas la temperatura era de 70ºC, y al jugar subia unos grados mas y se me reiniciaba, al final me compré un buen ventilador (SilenX de 120mm) y ´la temperatura bajó hasta los 40ºC y ya no se me volvió a reiniciar el PC.
con que le quites el lateral ya lo notaras... y limpia el disipador [buaaj]

Salu2! :Ð
DjScream3 escribió:con que le quites el lateral ya lo notaras... y limpia el disipador [buaaj]

Salu2! :Ð

Digamos que dejarle desmontado la carcasa?

Como se limpia el disipador???

Es chungo de instalar un ventilador?

Es que no tengo ni p... idea
el lateral de la carcasa... el izquierdo que va normalmente con 2 tornillitos atras y luego tiras hacia atras

y el disipa... con el pc apagao... dale con un pincel para quitarle to la mierda que seguro que esta hasta arriba [reojillo]

y luego el lateral dejaselo quitado para que respire bien el pc...

ya veras como te baja la temp haciendo eso...

Salu2!
Disco duro 54
procesador 69
Placa base 50

PUes nada ya he quitado las tapas al pc y he limpiado todo el pc, el disipador (es una especie de ventilador que esta encima de la placa base?? en mi caso ponia marca alaska (no tengo ni idea pero creo que eso era el disipador jeje)

y he pasado de las temperaturas de arriba a estas:

Disdo duro 39-40
Procesador 47
Placa Base 41

Estas temperaturas estan bien?

Tendré algun problema ahora al jugar a juegos?

Gracias
El disipador es lo que va encima del micro y debajo del ventilador.Tendrás que qitar el ventilador con el PC apagado y limpiarlo bien con un bastoncito o algo.Puede ser de la pasta termica que se te haya pasao o algo.Quitale la tapa y deja que ventile bien.Si sigue igual comprate un ventilador y un disipador y se lo cambias.
diegomangano escribió:Disco duro 54
procesador 69
Placa base 50

PUes nada ya he quitado las tapas al pc y he limpiado todo el pc, el disipador (es una especie de ventilador que esta encima de la placa base?? en mi caso ponia marca alaska (no tengo ni idea pero creo que eso era el disipador jeje)

y he pasado de las temperaturas de arriba a estas:

Disdo duro 39-40
Procesador 47
Placa Base 41

Estas temperaturas estan bien?

Tendré algun problema ahora al jugar a juegos?

Gracias

esta bien pero yo trataria de bajar algo mas por que cuando jueges se te va a ir de temperatura...

una caja bien ventilada o un disipador mas eficiente y listo
10 respuestas