¿Que preferís?¿Seleccion o club?

Encuesta
¿Club o selección?
26%
27
74%
75
Hay 102 votos.
Pues hago esta votación porque me entró esta duda con un colega.¿Que prefieren los españoles?
PD:No me refiero a ESTAS selecciones, si no a selecciones en general, por ejemplo en fútbol esta o la de Clemente, o la de Camacho...no se si me entendéis X-D
PD2:Yo prefiero club ;)
Saludos.
no se si me entendéis

yo desde luego, no
Pues yo sin lugar a dudas, prefiero la selección. Y digo LA SELECCIÓN porque en España, por mucho que digan Laporta y demás, solo hay una, la Selección Española. El sentimiento de la selección para mi es mucho mayor que el de cualquier club, la selecion nos une a todos, es algo mucho mas bonito, no se, yo lo siento así.

Saludos! ;)
Javixu escribió:

yo desde luego, no

Que no solo digo la seleccion de estos jugadores, si no también a la de Hierro, Guardiola, Mendieta...
¿Ahora?xD
Javixu escribió:

yo desde luego, no
Yo tampoco. :D

Pero me suena al típico debate que si prefieres que tu club gane la Copa de Europa, o que la Selección gane el Mundial.

Si ese es el debate, prefiero la Selección. Debe ser increíble ganar un mundial de fútbol. El de baloncesto el año pasado ya estuvo genial. [fies]
Pero uno de fútbol debe ser la bomba. Aún me acuerdo el año pasado viviendo el Mundial, una pena que al final nos arrasaran. :p Me hubiera gustado jugar contra Brasil. [alien]
elmenda5 escribió:Pues yo sin lugar a dudas, prefiero la selección. Y digo LA SELECCIÓN porque en España, por mucho que digan Laporta y demás, solo hay una, la Selección Española. El sentimiento de la selección para mi es mucho mayor que el de cualquier club, la selecion nos une a todos, es algo mucho mas bonito, no se, yo lo siento así.

Saludos! ;)

Siempre tiene que dar alguien la nota...

pues yo prefiero club.Donde se ponga mi barÇa que se quite la seleccion,tanto española como catalana(que para algunos hay que explicarlo todo...)
A ver, que estamos en España... va a ganar la opción "Club" por goleada. La selección sólo triunfaría entre los aficionados si jugase como la de Brasil (sí, somos así de "casuals" xD).
Lidl escribió:PD2:Yo prefiero club ;)

Sin querer ofenderte , me parece una votacion absurda, pq a ver pq cojones hay q elegir y excluir a otra... yo me alegro por igual de las victorias de España y del Valencia CF.
urtain69 escribió:

Siempre tiene que dar alguien la nota...

pues yo prefiero club.Donde se ponga mi barÇa que se quite la seleccion,tanto española como catalana(que para algunos hay que explicarlo todo...)

Dar la nota? por favor, he dado mi opinión y ya esta, tu respetas la mia y yo respeto la tuya. Punto pelota.

Saludos
Pues yo no se porque pero un gol del atleti no lo grito igual que uno de España...

Club si lugar a dudas
Sin lugar a dudas Club, dond este mi Barça...
La verda sentimiento de seleccion nunca he tenido muxo.. vamoq en el mundial y eurocopa voy por españa, pero ni me engancha tanto con mi club ni me algro ni me entristezco de la misma manera...
Vamos que si fuera un partido españa- barça.. iria por el barça.
(y para que alguno no de la brasa con los catalanes... decir q soy gallego...)
Y las 2 cosas no se puede elegir? A mi me gusta el cai zaragoza y tanto o mas la seleccion de basket

Salu2
elmenda5 escribió:
Dar la nota? por favor, he dado mi opinión y ya esta, tu respetas la mia y yo respeto la tuya. Punto pelota.

Saludos

Si es que esta clarisimo que tu puedes opinar lo que quieras pero no se a que viene la pullita cuando no venia a cuento...Con decir que te gusta mas la seleccion ya ibas sobrado...
na, España nunca ha sido un pais donde nazcan granden futbolistas, aqui no hay tios de 2 metros con potencia como en Alemania, ni tenemos la mentalidad de los Italianos, ni negros como los Franceses y estamos mas desarrollados que Argentina y Brasil por lo que aqui los niños no juegan en la calle.

Asi que con una seleccion que solo da fracasos, decepciones y verguenza es dificil aficionarse a ella y mas aun si la llevan impresentables como Clemente, Camacho, Luis Aragones y tios como el Villar ese
Yo tengo clarisimo que hasta que no hayan pasado por el banquillo 2 o 3 entrenadores extranjeros que den otra mentalidad al equipo no nos vamos a comer nada...
Yo prefiero el club mayormente porque es el único que a veces da "alegrias" (el madrid), la selección vale para poco en España y directamente la selección actual paso de verla en la TV (encima ODIO a Aragonés).
Clubes sin duda, me encantan los veranos con los culebrones sobre fichajes y demás.
Club, disfruto mucho más y siento mucho más al barça que a la selección española...aunque también me gustaría que estos últimos hicieran más de lo que hacen...
Aunque no me de alegrias club, Athletic siempre
Los partidos de la seleccion los veo como si fuera un bolton-tottenham, es decir, ni fu ni fa
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
xavillin escribió:Club, disfruto mucho más y siento mucho más al barça que a la selección española...aunque también me gustaría que estos últimos hicieran más de lo que hacen...

Yo tambiçen. Aunque la sensaciçon de ver a la Selecciçon jugçandose un Mundial o una Eurocopa, con los amigos, en veranito y todo el mundo viendo lo mismo, es unica.
Mi pais esta por encima del club...la seleccion em importa mas que el club de mi ciudad Elche! pienso que cuando juega España estamso todos unidos...aunque dos clubs se llevena patadas ejemplo Elche y hercules pienso que cuando juega la seleccion ahi no importa nada..ya que todos somos Españols
Club, más que nada porque la gente juega en la selección por jugar, porque ya se demostró el pasado mundial que las estrellas no hicieron nada, y que actualmente hay más nivel en una champions league, que en un mundial.
Mira q mi ekipo esta q se sale,pero lo primero es ESPAÑA,da igual lo q hagan y como lo hagan ... pero ESPAÑA es lo primero.

Saludos
Prefiero que el Depor gane la Copa del Rey a que España gane el Mundial [plas]

A mi la selección me interesa, pero antes esta mi club.
Si nos guiamos por las alegrías...

La selección solo nos ha dado quebraderos de cabeza. XD
Con la mentalidad de la mayoria de los españoles, no me extraña que a la selección le vaya como le va...

Saludos
elmenda5 escribió:Con la mentalidad de la mayoria de los españoles, no me extraña que a la selección le vaya como le va...

Saludos
Totalmente cierto,asi no ganaremos nada.

Saludos
No siento nada de nada cuando juega la selección española. Es más, puestos a elegir prefiero que pierdan, y antes de cuartos si es posible, así dan menos por culo en la tele.

Saludos:).
Prefiero clubs claramente. Y si la selección no gana nada no es por la mentalidad de nadie, simplemente no tienen nivel/calidad suficiente.
Me la repampinfla la selección española. Barça o mort [inlove]
Yo propondria cada 2 años cuando no hay mundial ni eurocopa jugar un torneo peninsular entre selecciones autonomicas, me da que la gente lo viviria con mas pasion
Club sin ninguna duda, a mi la selección no me interesa nada de nada.

Un saludo.
Club, la seleccion no me importa en absoluto...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Nunca sentiré por España lo que siento por el Real Oviedo
Primero el Barça y despues lo demas.......
Pues muerto me quedo...yo pensaba que en España la selección era mas importante pero veo que no...A mi es que la sensación esa de estar toda una nacion unida con el mismo espíritu, propósito e ilusión, no se, me emociona, algo que con los clubs pues no pasa. Además, en los mundiales de futbol, hasta a la gente que no le importa nada el futbol se interesa aunque sea un poco por saber como le va a España X-D Eso de estar ahí con los amigos (soy del real madrid) del barça, atlético, valencia y demás apoyando al mismo equipo, no tiene precio [beer]

Saludos ;-)
elmenda5 escribió:Pues muerto me quedo...yo pensaba que en España la selección era mas importante pero veo que no...A mi es que la sensación esa de estar toda una nacion unida con el mismo espíritu, propósito e ilusión, no se, me emociona, algo que con los clubs pues no pasa. Además, en los mundiales de futbol, hasta a la gente que no le importa nada el futbol se interesa aunque sea un poco por saber como le va a España X-D Eso de estar ahí con los amigos (soy del real madrid) del barça, atlético, valencia y demás apoyando al mismo equipo, no tiene precio [beer]

Saludos ;-)
Hombre, yo creo que la gente piensa en su club y ve partidos de final de Liga intensos o finales de Champions, en cambio con España sólo piensan en partidos como el de ayer, no en Eurocopas y Mundiales.

Yo si veo un partido como el de ayer pues tampoco me emociono, pero una eurocopa o un mundial es otra cosa.
En mi caso, lo primero es España, después clubes (en mi caso el Real Madrid).

El gol que más bestia he cantado fue el de Alfonso contra Yugoslavia en la Eurocopa del 2000, ese agónico 4-3 en el minuto 93´, estaba en mi casa, abrí la ventana y me puse a gritar a la gente de calle XD
Siempre club, me encanta ver la seleccion, pero no es lo mismo....no me "tira" tanto como mi club
yo primero siempre club
Barça por encima de todo..
Es una pregunta que hacer a los jugadores.
Si le preguntas a los brasileños, italianos, argentinos... no dudan en responder.

Yo mientras los jugadores suden de la selcción y solo van a lo que van, pues también me quedo con mi club, sin duda.

Si la selección estuviera formada por tios que la sienten sería diferente.

Aún asi es complicado, el club lo vives día a día, mientras que la selección no.
Aunque yo veo compatible las 2 cosas y "preferir" ambas.
Me quedo con Club, sin duda.
Es que ese sentimiento que nos quieren inculcar desde los medios de "todos con la Seleccion", el "obligarnos" a simpatizar con ella y alegrarnos cuando gana (que se ve que de vez en cuando lo hace) me parece algo.... no sé cómo decirlo. Algo casposo.... que no me gusta, vamos. Y si hay algo que no soporto es cuando en los informativos hablan en primera persona del plural cuando se referien a la seleccion. "Hemos jugado..." ¿"Hemos"? ¿Tú estabas allí? por que yo no...

Ah, por cierto, un segundo...
Imagen
Ya. Hasta otra.
el^druida escribió:Yo propondria cada 2 años cuando no hay mundial ni eurocopa jugar un torneo peninsular entre selecciones autonomicas, me da que la gente lo viviria con mas pasion

Yo haría lo mismo...Vivo con más intensidad un partido de la selección gallega(y eso que son amistosos) que uno de España.Será porque se juega menos...Saludos.
Para los que no entienden esta votacion, supongo que el autor del hilo, al ver lo mal montado lo tiene la fifa,uefa, federeciones,su pu** *****,etc. y que los clubes estan en contra de que al cabo de dos semanas de liga haya un paron y luego otro y otro..., se puedan lesionar jugadores que pagan y mantienen los propios clubes, etc, ha decidido crear esta votación.
club sin dudarlo y en el barça
Yog-Sothoth escribió:No siento nada de nada cuando juega la selección española. Es más, puestos a elegir prefiero que pierdan, y antes de cuartos si es posible, así dan menos por culo en la tele.

Saludos:).

Me parece un razonamiento estúpido y con ganas de provocar. (lo de que mejor que pierdan)

Por cierto... estoy alucinando vamos xDDD, cierto es lo de que los jugadores no sienten la selección, pero... no sé.

Este país es muuuuu raaaaro.
Aunque suelo seguir la actualidad y veo los partidos de la seleccion, la verdad es que le tengo mucho mas cariño a la Real Sociedad. Ya me gustaria que la seleccion consiguiera un logro importante, pero tampoco es que me vaya la vida en ello.

Esta votacion a mi entender, deja a las claras nuestro patriotismo.
club por supuesto...

la seleccion pierde muxo, sobre todo cuando juegan jugadores que te caen mal... es logico [toctoc] [toctoc]
48 respuestas