que precio le pondriais a este coche?

bueno es un golf serie 4
tiene 107mil km
es diesel 1900cc y 90cv
del 98
aver si me deja poner la foto
lo que me interesa saber es ,que precio puedo ponerle pa venderlo a algun particular,me kiero comprar una fragoneta de 2º mano para el curro
saludos

Adjuntos

mmm si me lo vendes a mi unos 600 € [+risas] [+risas] [+risas]
jejeje no estaria mal no?
5000€ o por ahi. No es ke tnga muxa idea, xo es ke hace poco llevamos a tasar un ford mondeo 2.0 del 99 kn 75.000km y nos daban 6000€ x el...

X desgracia ten en cuenta que los retros y las llantas no te los van a valorar, en este pais lo uniko ke te valoran los tasadores de coxes es el coxe en sí, ahora ke si es xa particular.... pues subele el precio, xk si no fuera xk tngo coxe dsd la semana pasada, te lo compraba yo, sta muy wapo.
okey gracias por contestar sigo escuchando comentarios
lo que miran es la matricula, ya puedes estar el coche intacto que como tenga unos añitos....
yo de ti pediria 8000 o incluso 9000€ y si es weno el comprador o te regatea mucho ya se lo bajas a 8000. es un buen coche y seguro que si ves anuncios de coches de segunda mano como el tuyo andan por ese precio.
1saludo y suerte con la venta
Millon 300 o Millon 200. En mi opinion sacas eso facil. Luego ya subir de ahi depende de lo que te urja.

Saaaluditos
heyhou escribió:5000€ o por ahi. No es ke tnga muxa idea, xo es ke hace poco llevamos a tasar un ford mondeo 2.0 del 99 kn 75.000km y nos daban 6000€ x el...

Pero este es un golf y aunque tenga mas kilometros, diesel.

Yo lo pondria por 7500 € si es un High Line y por unos 6500 si no lo era. El coche es del 98 y eso son ya mas de 6 años.

Salu2.
en un concesionario que pregunte me dijeron 1,7millones,en otro 1,2millones,por eso pregunto por la gran diferencia de precio entre dos opiniones "espertas"
que medio kilo es medio kilo
por 8000 siendo diesel lo vendes en un plis...con tiempo y suerte puedes pedir unos 11000...lo digo x esos coches se valoran y si encuentras a alguien q lo vaya buscando...10000-11000 no le parecera caro.

salu2
mmm es posible que empieze la venta por 11000euros ya que no tengo mucha prisa y de bajar siempre ahi tiempo :)
xq no miras en alguna revista? Normalmente te ponen x cuanto estan esos coches. La verdad es q los vw stan cotizados, mi colega tiene uno con 4 años, eso si el 110 cv, y aun le dan 2 kilos x el :D.
joder no ta nada mal ami con 1,6millones seria muy feliz ya y eso que las ruedas me costaron lo suyo :P
pues es eso...si no tienes prisa lo sacas x 11000 fijo.
salu2
Si no has tenido ningún accidente ni avería gorda, así a ojo creo que podrías sacar entre 9.000-10.000 €, si no te corre demasiada prisa ;-)
Mi padre fue al corte ingles a un rollo que habia de cambio de coches y tal. Bueno pues tiene el coche intacto y bien cuidado y le daban por el no se si menos de 7000 u 8000 euros, cuando nuevo valia unos 25000. Es un monovolumen ford galaxy tdi. Pero claro en el momento q pasan la barrera de los 5 años parece ser que no valen una mierda. Por supuesto el cambio se lo kedaron pa ellos, encima ofreciendo un kia, si es queee
1 y medio 1 MILLON 600 Para bajar siempre hay tiempo... ;)
Mira si quieres saber lo que cuesta, consulta como un profesional y luego tu veras.

EUROTAX

A mi me sale esto:

Año de matriculación Km Si vendes
EUR Si compras
EUR Precio nuevo
EUR
1998 165000 - 8'604.-- 17'038.69
Yo llegaria aun mas lejos, si aun conservas las llantas q traia originales se las pondrias y venderia aparte las q tienes puesta, algo mas seguro q arrebañas [sati]
ami no me encuentra nada en la web esa! :P
Endomorfo escribió:ami no me encuentra nada en la web esa! :P

Es que su parte gratuita esta limitada segun modelos, pero la busqueda que he hecho yo para tu coche es esta, para un Golf IV de las caracteristicas que pone ese precio sale con más km que el tuyo.

Año de matriculación Km Si vendes
EUR Si compras
EUR Precio nuevo
EUR
1998 165000 - 8'604.-- 17'038.69
21 respuestas