Qué potencia de SAI me aconsejáis para el ordenador?

Buenos días, quiero escoger un SAI para el ordenador de mi hijo.....pero tengo mis dudas....tiraría por uno de 1500VA/2000VA (por el tema de baterías que se suelen estropear bastante), pero me gustaría estar seguro.

El ordenador es un

INTEL CORE I7 4790K
32 GB RAM
NVIDIA GTX 1080 8Gb
1 DISCO DURO SSD 250 SAMSUNG EVO
2 DISCOS DUROS 3 TBs c/u SATA 7200 RPM
COOLER NOX H-120AURA
FUENTE ALIMENTACIÓN 800W PLUS SILVER
TECLADO LOGITECH G213 USB RGB
RATÓN LOGITECH G502 USB RGB
MONITOR 34" LG 34UM88-P por HDMI funcionando siempre a 3440x1440 (tanto windows como en los juegos)

Qué SAI puedo poner?

Me gustaría también a ser posible...si el SAI tuviera entrada para LAN (una entrada para el cable que viene del router al sai y otro del sai al pc pero que fuera GIGABIT...he visto muchos que sólo son 10/100).

Gracias!
Pues yo miraría uno de 700W sumando el consumo del PC monitor y periféricos (tu fuente de alimentaicón está sobredimensionada), y luego ya depende de lo que quieres que aguante, normalmente estos SAIs para aguantar un PC suelen durar como mucho unos 10 minutos.

La pregunta es ¿pára que quieres la entrada Ethernet? Normalmente se usa para programar el SAI o que este ejecute acciones de parada segura, etc. pero necesitarías un PC o servidor que se ocupe de ello.

Luego el tema de baterías se tienen que ir cambiando si o si, lo ideal es revisarlas cada 2 años y sustituir las que empiezan a fallar.

Saludos.
lolololito escribió:Buenos días, quiero escoger un SAI para el ordenador de mi hijo.....pero tengo mis dudas....tiraría por uno de 1500VA/2000VA (por el tema de baterías que se suelen estropear bastante), pero me gustaría estar seguro.

El ordenador es un

INTEL CORE I7 4790K
32 GB RAM
NVIDIA GTX 1080 8Gb
1 DISCO DURO SSD 250 SAMSUNG EVO
2 DISCOS DUROS 3 TBs c/u SATA 7200 RPM
COOLER NOX H-120AURA
FUENTE ALIMENTACIÓN 800W PLUS SILVER
TECLADO LOGITECH G213 USB RGB
RATÓN LOGITECH G502 USB RGB
MONITOR 34" LG 34UM88-P por HDMI funcionando siempre a 3440x1440 (tanto windows como en los juegos)

Qué SAI puedo poner?

Me gustaría también a ser posible...si el SAI tuviera entrada para LAN (una entrada para el cable que viene del router al sai y otro del sai al pc pero que fuera GIGABIT...he visto muchos que sólo son 10/100).

Gracias!



https://www.amazon.es/dp/B00T7BYMTS/ref ... UTF8&psc=1
@lolololito

Le pondría mínimo 1400VA y que llegue con margen para apagar el equipo pero cuidado con el OC que lleve el 4790K.

Salicru o APC si quieres encontrar baterías cuando haya que cambiarlas, con las marcas de segunda igual toca comprar otro SAI en 3 años.
Saoren escribió:
lolololito escribió:Buenos días, quiero escoger un SAI para el ordenador de mi hijo.....pero tengo mis dudas....tiraría por uno de 1500VA/2000VA (por el tema de baterías que se suelen estropear bastante), pero me gustaría estar seguro.

El ordenador es un

INTEL CORE I7 4790K
32 GB RAM
NVIDIA GTX 1080 8Gb
1 DISCO DURO SSD 250 SAMSUNG EVO
2 DISCOS DUROS 3 TBs c/u SATA 7200 RPM
COOLER NOX H-120AURA
FUENTE ALIMENTACIÓN 800W PLUS SILVER
TECLADO LOGITECH G213 USB RGB
RATÓN LOGITECH G502 USB RGB
MONITOR 34" LG 34UM88-P por HDMI funcionando siempre a 3440x1440 (tanto windows como en los juegos)

Qué SAI puedo poner?

Me gustaría también a ser posible...si el SAI tuviera entrada para LAN (una entrada para el cable que viene del router al sai y otro del sai al pc pero que fuera GIGABIT...he visto muchos que sólo son 10/100).

Gracias!



https://www.amazon.es/dp/B00T7BYMTS/ref ... UTF8&psc=1


Pero la conexión LAN no me queda claro si es GIGABIT...sino me encontraré que en vez de tener FIBRA A 1000MB tendré FIBRA A 100...

TheBanditPCL escribió:@lolololito

Le pondría mínimo 1400VA y que llegue con margen para apagar el equipo pero cuidado con el OC que lleve el 4790K.

Salicru o APC si quieres encontrar baterías cuando haya que cambiarlas, con las marcas de segunda igual toca comprar otro SAI en 3 años.


Hola, gracias, SALICRU no me acaba de convencer en la modalidad ONE, en los SOHO no te digo que no, pero suben mucho más de precio..la única ventaja es que tienen 3 años de GARANTÍA.

NMansell92 escribió:Pues yo miraría uno de 700W sumando el consumo del PC monitor y periféricos (tu fuente de alimentaicón está sobredimensionada), y luego ya depende de lo que quieres que aguante, normalmente estos SAIs para aguantar un PC suelen durar como mucho unos 10 minutos.

La pregunta es ¿pára que quieres la entrada Ethernet? Normalmente se usa para programar el SAI o que este ejecute acciones de parada segura, etc. pero necesitarías un PC o servidor que se ocupe de ello.

Luego el tema de baterías se tienen que ir cambiando si o si, lo ideal es revisarlas cada 2 años y sustituir las que empiezan a fallar.

Saludos.


Hola, gracias, ....que yo sepa los que he visto yo siempre, para programar o controlar es por SOFTWARE por USB. Por LAN no los he visto nunca...(de momento) y si sirven para programar, no tiene sentido que tenga entrada y salida de LAN no? Solamente con 1 solo puerto LAN serviría para conectar al router y con una IP asignada, acceder a ella y programarlo no?
4 respuestas