¿Qué portátiles blancos existen?

Hola :)

Tengo el capricho de un portátil blanco. Ya tengo un Dell Mini de 10 pulgadas blanquito, la mar de mono, pero ahora se me ha antojado uno de 15 pulgadas también blanco.
No querría caer en los Sony Vaio blancos porque ya he visto muchos y porque, muy importante, se me va de presupuesto XD

¿Qué ordenadores portátiles blancos existen que sean de gama media-baja? Yo estoy buscando Acer Aspire, Compaq Presario..., lo que sea de este tipo de gama, pero que sean blancos.

Gracias ;)
Yo he visto varios Packard Bell blancos, son asequibles.

Salu2
Silent Assassin escribió:Yo he visto varios Packard Bell blancos, son asequibles.

Salu2

Sí, los he estado viendo, pero me salen aún más caros que los Vaio :-? Y entre elegir unos y otros, me quedo con los Sony, por calidad de pantalla.

Pero vamos, que se me va de presupuesto mucho igualmente XD
Los q yo digo estaban (cuando los vi hace tiempo) en torno a 400-500€, los Vaio suben bastante mas...

Salu2
Y este Vaio se te va de presupuesto? http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_ ... lanco.html Porque portátiles más baratos que este no vas a encontrar muchos, y menos blancos XD

Saludos!
Con que caracteristicas?
Lwyx escribió:Y este Vaio se te va de presupuesto? http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_ ... lanco.html Porque portátiles más baratos que este no vas a encontrar muchos, y menos blancos XD

Saludos!

Claro, pensaba que, como ha dicho el compañero, un Packard Bell por ejemplo, podría estar mejor de precio, pero ya estoy viendo que no.

Dasten escribió:Con que caracteristicas?

Normalito, no necesito apenas nada. Uno nuevo con lo que tenga y arreando, que me sobra máquina XD
Bajo mi experiencia, si puedes huir de packard bell mejor. Yo no te los recomiendo. Tube dos y me salieron malisimos. Muy potentes y todo lo que tu quieras, pero los acabados reguleros, y los materiales tambien bastante reguleros... El segundo se inmoló literalmente.

Ese vaio blanco esta muy chulo [jaja]
Un voto para el vaio. Además que es una cpu con gpu integrada (pocesador y tarjeta gráfica vamos), y gasta poquísimo, y seguramente, según dices, te servirá para todo lo que necesites.
Además, dentro de lo que cabe, estará mucho mejor refrigerado que packard bell.
Un saludo.
8 respuestas