¿Qué portatil te comprarías?

Encuesta
¿Qué portatil de comprarías?
4%
4
4%
5
 0%
0
 0%
0
13%
15
9%
10
1%
1
1%
1
 0%
0
3%
3
11%
12
 0%
0
7%
8
4%
5
 0%
0
4%
5
3%
3
 0%
0
2%
2
3%
3
12%
14
 0%
0
16%
18
4%
5
Hay 114 votos.
Hola a tod@s. Esta es una pequeña encuesta para saber qué portatil os compraríais en función de su calidad / precio. Si os parece bien dejad impresiones positivas y negativas sobre la calidad del portátil o su servicio post-venta.
Gracias y saludos.
A mí me parece una marca extraordinaria Asus (aunque el precio se puede ir un poco fácilmente). Tanto como fabricante de placas base, ensamblador de gráficas, y ahora lo sportátiles, creo que Asus es una de las marcas que más destacan por funciones, fiabilidad, y concretamente en los portátiles: diseño. Entre la gama de portátiles, yo escogería entre un G1 y un G2, ambos orientados para "gamers".
Un saludo!
Yo he votado Beep porque es el que me he comprado y bien contento
de momento (toquemos madera)
Ahora que cualquiera de esas marcas te puede salir buena o mala, depende de la suerte.
No por pagar más tienes un ordenador mejor (Confuncio) [jaja]
Saludos.
Edit:
Mi beep iridium DV17"
Imagen
Apple, Asus y Vaio. Aunque no se quedan atrás Toshiba y LG.
Yo como SONY VAIO he visto poco.....jejeje
Lo primero gracias por responder, es una ayuda para orientar a la gente confusa o indecisa que estamos entre modelos de características similares pero marcas distintas... :?
Estoy entre un Dell y un Toshiba... Toshiba es más caro, pero más "cómodo" de comprar... y bueno, su calidad es buena, pero no se...
Saludos.
Si buscas un PC de "marca", los Apple, los Sony y los Asus.
EDIT: Dell es muy buena marca tambien, y de HP me gustan las versiones ke suele sacar para empresas...

Si kieres un barebone "standard" cualkier cosa menos Airis!!!!
He trabajado un año alli, reparandolos y ummm.... eso xD

Y si kieres un "Pepino", mira el de mi firma. Cuando lo compre en el segundo trimestre de 2006 pokitos habia mejores...La unica pega es ke es caro, y te lo tienen ke traer de UK.
He votado por Toshiba en primer lugar, y por Fujitsu-Siemens en segundo, por la calidad de sus componentes y porque los precios no son excesivos.

Tambien iba a votar por los Sony, pero realmente sus accesorios/recambios son MUY caros(150 E por una mierda de adaptador de corriente... es demasiado), así que al final nada.

Es más, me voy a comprar un Toshiba este domingo, pero si no fuera ese, hubiera sido un F&S, seguro.
Ese cañon de portatil solo tiene un t2400 de procesador.......!
Ademas lo compraras en ingles,no?

PD: Por todo lo demas si esta muy bien.
what

que decis donde este un clonico que se quite la marca si lo que buscas es relacion calidad/precio coje un clonico si lo que quieres es gastarte un paston 1800€ cojete un vaio que va bastante bien
La cosa del procesador, es la pieza mas facil de actualizar de un portatil, asi ke por eso coji solo un T2400.... ya estoy mirando pa pillarme un T7400 y plantarselo, ke se ke tanto el barebone lo aguanta, como la placa y el firmware.



manued_cai escribió:Ese cañon de portatil solo tiene un t2400 de procesador.......!
Ademas lo compraras en ingles,no?

PD: Por todo lo demas si esta muy bien.
Si tuviera dinero:


IBM/LENOVO THINKPAD



No entiendo como he sido el único en votarla. Son los mejores portáties del mercado, CON MUCHÍSIMA DIFERENCIA.

Pero bueno, comprendo el desconocimiento que tengáis de ellos, dados sus altos precios y la escasa publicidad que realizan. Además de estar dirigidos a clientes profesionales y no amas de casa/chavales.


Los Apple Macbook también son de lo mejor. Sobretodo los Macbook Pro.

Me gustan Asus, Toshiba, Sony, HP... pero solo si estuviera más ajustado en el presupuesto.


Y si kieres un "Pepino", mira el de mi firma. Cuando lo compre en el segundo trimestre de 2006 pokitos habia mejores...La unica pega es ke es caro, y te lo tienen ke traer de UK.

##### Mi Portatil: Rock Xtreme CTX #####
Intel Core Duo T2400
2x 1 GB DDR2 667Mhz Corsair
GeforceGo 7900 GTX 256Mb
100 Gb 7.200rpm SATA
17" WUXGA (1920x1200) X-Glass



Hombre, no es por nada, pero eso de portátil tiene poco. ¿Cúanto pesa? ¿Cúanto le dura la batería?
Entonces me estas diciendo que a mi SONY VAIO VGN-FE28H le puedo plantar un T7400 y luego no tendre ningun problema?????


Na mas responder estoy en la tienda.....
Esta claro que los que mejor calidad tiene son los Sony Vaio, Toshiba, LG y demas, pero por calidad/precio sin duda Acer, tiene muy buenos precios y bastante calidad
Ahtec, Apple, Dell, Toshiba, Fujitsu-Siemens, Sony Vaio y Lenovo (antes Thinkpad de IBM).

Aprovecho para comentar que huyais de marcas clónicas en portátiles, como Airis y Acer y sobre todo portátiles ensamblados por las propias tiendas de informática como Beep, Jump, etc. porque en este último caso pueden hacer al cliente la putada de cobrarle el sistema operativo en el precio y meterle un windows pirata "preinstalado", sin disco original, como le han hecho a una clienta de mi madre con su portátil.
Hola muchachos.

Ahí van mis impresiones.

Yo compraria por relacion precio/calidad:Asus (creo que esta pegando muy fuerte, sobre todo a raiz de alguna mega ofertas hechas por una cadena de tiendas de todo un poco, lease MM).

Creo que tambien están muy bien (pero que muy bien) los LG (refrigeracion liquida... tema muy importante hoy en dia).


No compraria NUNCA DELL (no porque sean malas maquinas, sino por su nefasto servio de venta).

Trist
Me ha sorprendido que hayáis votado tanto a Apple y Sony. No sé, los veo portátiles "caros" y no sabía que estábais dispuestos a pagar el diseño ;-)
Saludos.
Al tuyo no lo se sinceramente. Yo hable con la gente ke me vendio el mio para confirmar ke soportaba hasta T7600, con la misma bios y tal, y ke no tengo ke cambiar ni el disipador...


manued_cai escribió:Entonces me estas diciendo que a mi SONY VAIO VGN-FE28H le puedo plantar un T7400 y luego no tendre ningun problema?????


Na mas responder estoy en la tienda.....


Para Iknewthat: Es portatil si, y antes me lo llevaba todos los dias al trabajo sin ningun problema, en su bolsa. Pesa 3,8Kg y la bateria le dura unas 2 horas y media. Te sorprenderias si lo vieras, lo fino ke es. Si vienes este año a la campus le hechas un ojo xD.

Un saludo.
un Sony o un Apple sin duda. De IBM/Lenovo tampoco he oído hablar mal, todo lo contrario que de Asus.
Ballantin escribió:
Para Iknewthat: Es portatil si, y antes me lo llevaba todos los dias al trabajo sin ningun problema, en su bolsa. Pesa 3,8Kg y la bateria le dura unas 2 horas y media. Te sorprenderias si lo vieras, lo fino ke es. Si vienes este año a la campus le hechas un ojo xD.


Sí pero 2h y media con la gestión de energía al mínimo. Tú ponte a jugar o por el estilo y no te dura ni un suspiro.

Y que conste que yo tengo un inspiron 9400 con una 7900, 2Gb de ram y una 7900GS.


Un saludo
Pero cuando me pongo a utilizarlo, lo enchufo.... Para ver una peli en el tren/bus/coche me vale con la bateria ke lleva. Para navegar, etc tambien. Si kiero jugar, prefiero hacerlo comodamente en una mesa, y con el PC enchufado. Para jugar por ahi ya tengo mi PsP :)

Todo esta en el uso ke cada uno le da a las cosas. Para mi, este ordenador es perfecto. Para otras personas igual no.

Un saludo.
Yo me quedo con HP, tengo un portátil Compaq desde hace ya tiempo y ningún problema.

Salu2
Yo estoy muy contento con mi Fujitsu Siemens. Tambien me parecen buenas marcas porque he trabajado con ellos: Dell y HP.

Los Lenovo (IBM) tambien estan bien, pero me parecen demasiado caros, al igual que los Sony.

Y de los Acer he oido de todo, en cuanto a precio creo que pocos pueden mejorarlos, pero en cuanto a calidad... dejan bastante que desear.
24 respuestas