¿Qué portátil por 2000€? Dell, Vaio, Hp, Mac...

Hola buenas. He estado miando el hilo que hay para portatiles y como he visto que las ultimas paginas eran de muchos post de gente pidiendo consejo y pocos post de gente aconsejando y/o opinando... He decidido abrir otro hilo aqui, ampliando el numero de post de gente que busca opiniones sobre portatiles, siendo este ya elevado.

Pues bien, al grano, la cosa es que me quiero comprar un portatil muy bueno, que me sirva de ordenador de sobremesa y de portatil, porque es lo unico que voy a tener. Quiero jugar a todo lo que se pueda, quiero usar autocad, cype, photoshop, ver pelis y espero no arrepentirme de haberme comprado un portatil en vez de un pc de sobremesa. El precio maximo que puedo pagar es de 2000 y pico. ¿Qué portátil compraríais? ¿Por que no se habla de los Vaio en este foro? Casi todo lo que he leido es Dell por todos lados. ¿Qué diferencias hay entre ambos? ¿Un mac no valdria para todo lo que pido verdad?

Saludoooss.
Mac valdría poco o nada por que la gráfica que trae da pena.

Búscate un Dell M90 con una Quadro FX2500M , vale para juegos también y tira tanto como una 7900GTX. Tiene buena pantalla (17" y si quieres, 1920x1200), buena gráfica, buen micro, etc...
Yo pillaría DELL, salen muy buenos.

Salu2
tmaniak escribió:Mac valdría poco o nada por que la gráfica que trae da pena.

Búscate un Dell M90 con una Quadro FX2500M , vale para juegos también y tira tanto como una 7900GTX. Tiene buena pantalla (19" y si quieres, 1920x1200), buena gráfica, buen micro, etc...

ostia 19" de portatil? y a eso se le llama portatil? XD La amdre y yo k veia los de 17" enormes jaja

Yo tambien te recomiendo un dell(y eso k te ty escribiendo dsde un amcbook XD )
Ostia, se me ha ido la pinza, son de 17" los que yo decía.
Dell yo quiero pillarme uno.
Puedo preguntarte ke necesidad tienes de comprarte un portatil para darle uso de sobremesa?
En un portatil para k rinda igual es mucho mas caro, la pantalla no te pasa de las 15, 17 pulgadas, no refrigera igual.

Si necesitas un portatil, por trabajo o por crapicho, compratelo aparte con una pantalla de 12", pekeño y ke te dure la bateria en condiciones ke eso si es un portatil. De ke sirve un trasto de 2.000 euros ke es incomodo de mover a ningun sitio ke se chupa la bateria en un soplo y ke va a rendir como un PC de 600 euros.

Yo me compraba un sobremesa con pantalla 19" panoramica por 800-900 euros como dios manda. Y si de verdad kieres o necesitas un portatil me pillaba uno ligero aparte. Porke si es por capricho se te va a acabar y te vas a ver con un portatil enorme de 2.000 euros ke rara vez lo vas a sacar de la habitacion con menos rendimiento, mas incomodo y con peor pantalla.

Esta es mi opinion espero ke te sirva
Alatriste21 escribió:Puedo preguntarte ke necesidad tienes de comprarte un portatil para darle uso de sobremesa?
En un portatil para k rinda igual es mucho mas caro, la pantalla no te pasa de las 15, 17 pulgadas, no refrigera igual.

Si necesitas un portatil, por trabajo o por crapicho, compratelo aparte con una pantalla de 12", pekeño y ke te dure la bateria en condiciones ke eso si es un portatil. De ke sirve un trasto de 2.000 euros ke es incomodo de mover a ningun sitio ke se chupa la bateria en un soplo y ke va a rendir como un PC de 600 euros.

Yo me compraba un sobremesa con pantalla 19" panoramica por 800-900 euros como dios manda. Y si de verdad kieres o necesitas un portatil me pillaba uno ligero aparte. Porke si es por capricho se te va a acabar y te vas a ver con un portatil enorme de 2.000 euros ke rara vez lo vas a sacar de la habitacion con menos rendimiento, mas incomodo y con peor pantalla.

Esta es mi opinion espero ke te sirva

Realmente cuando se quiere un portátil, se quiere un equipo portable fácilmente de un lado a otro.

la batería en estos casos suele ser lo de menos, por un por si acaso, o por si un día te apetece no enchufar el portátil.

Prácticamente el 90% de las personas que se compran un portátil es por espacio, por comodidad a la hora de transportarlo de un sitio a otro, etc etc...
tmaniak escribió:Prácticamente el 90% de las personas que se compran un portátil es por espacio, por comodidad a la hora de transportarlo de un sitio a otro, etc etc...

Tu lo has dicho, se lo compran por capricho para no moverlo de casa (eso de espacio y comodidad no lo veo ke kieres ke te diga) y luego se hartan de el y se dan cuenta ke han tirado el dinero y ke era mejor un sobremesa.

Si el autor del post de verdad necesita un portatil (ke lo va a llevar fuera de casa, tren, oficinas, viajes etc) k se vaya a por autonomia ,tamaño y 3g.
Para casa su buen sobremesa, de ke te sirve un portatil ke mueva el FEAR por ejemplo sino va a durar mas de hora y media?? es absurdo

PD: tb otra opcion es un barebone pequeño, si lo kiere para mover al salon y ver pelis en HD con un mando a distancia, y luego cambiarlo de sitio.
Alatriste21 escribió:
Tu lo has dicho, se lo compran por capricho para no moverlo de casa (eso de espacio y comodidad no lo veo ke kieres ke te diga) y luego se hartan de el y se dan cuenta ke han tirado el dinero y ke era mejor un sobremesa.

Si el autor del post de verdad necesita un portatil (ke lo va a llevar fuera de casa, tren, oficinas, viajes etc) k se vaya a por autonomia ,tamaño y 3g.
Para casa su buen sobremesa, de ke te sirve un portatil ke mueva el FEAR por ejemplo sino va a durar mas de hora y media?? es absurdo

PD: tb otra opcion es un barebone pequeño, si lo kiere para mover al salon y ver pelis en HD con un mando a distancia, y luego cambiarlo de sitio.

te vuelvo a decir.

Posibilidad de transportarlo de un lado a otro fácilmente.

Un portátil tocho te lo metes a la mochila, agarras el transformador y un ratón y ale, te lo llevas a donde te de la gana fácilmente.

Yo no me refiero a moverlo de mi habitación al salón, me refiero a llevármelo a otra casa, llevármelo a una lan party, etc...
hola, siento no haber contestado antes, pero me quedado sin internet. La razon por la que quiero un portatil y no un sobremesa es porque vivo entre Algeciras y Sevilla y cuando acabe pronto la carrera me hará falta y nose donde trabajare. También por comodidad, espacio y demás. Incluso no me importaría un 17". Por qué nadie apuesta por los Vaio? Porque dan lo mismo más caro quizás?
Yo apuesto por los Vaio, tengo uno de ellos y estoy super contento.

Con ese dinero puedes comprarte casi el mejor de los Vaio que te durara muchos años sin desactualizarse demasiado.

Mas o menos tus necesidades cuales son?

Te dare el Vaio que mas se adecue a tus necesidades!
Si no fuese por los juegos te recomendaría el Mac...
En cualquier caso un portátil no está pensado para jugar.
Yo tiraría a por un Vario/Toshiba o un Dell
Yo tengo un Vaio de 15,4" y salvo que la bateria que viene de serie le dura 1hora y poco...... por lo demas estoy contentisimo con el.
manued_cai escribió:Yo apuesto por los Vaio, tengo uno de ellos y estoy super contento.

Con ese dinero puedes comprarte casi el mejor de los Vaio que te durara muchos años sin desactualizarse demasiado.

Mas o menos tus necesidades cuales son?

Te dare el Vaio que mas se adecue a tus necesidades!

Pués yo quiero un pepino, más que nada porque como he dicho no voy a tener sobremesa, y nunca he tenido sobremesa potente. Así que quiero uno para hacer de todo y que me sirva muchos años como portatil.
asraser escribió:Pués yo quiero un pepino, más que nada porque como he dicho no voy a tener sobremesa, y nunca he tenido sobremesa potente. Así que quiero uno para hacer de todo y que me sirva muchos años como portatil.

Un pc no se compra para ke dure muchos años, sino para usarlo cuando te lo compras segun tus necesidades, la tecnologia avanza y abarata a ritmos de vertigo pork la gente se empeña---> " lo kiero pa ke me dure 5 años" es completamente estupido por mucho ke gastes sera superado enseguida.
Comparto tu opinión compi, pero no quiero que me dure 5 años de hardware moderno, sino que me permita dentro de 5 años hacer varias cosas debido a que en su momento compré una buena gráfica, un buen micro, bastante memoria y los demas componentes de calidad para que duren. Yo me he tirado 5 años con mi pc y cuando lo compré ya estaba anticuado. Aora tengo ganas de comprarme algo gordo y dejar de postear desde la psp, jeje. Bueno,quería comprobar que aparte de los dell,nadie tenía nada en contra de los vaio
Para jugar se te quedará anticuado en cuanto saquen juegos para DX10 y dejen de sacarlos para DX9, por la única razón de que la gráfica que lleva ese portátil es DX9, hasta que no saquen gráficas DX10 en portátiles...

Pero como equipo de trabajo te va a durar eso que dices.
Aún no hay juegos DX10? Cuando se supone que saldran graficas dx10 en portatiles? Y se supone que todos los juegos saldran para 10?
18 respuestas