¿Que portátil pillar?

Hola, pues eso, estoy un poco desconectado del mundo del hardware y tengo que pillar un portátil.

Mi presupuesto es de 1200 máximo y el portátil lo uso para editar video y edición de foto y tal.

Mi máximo problema es que en ese rango hay tantas opciones, que se que me funcionarán pero joder xD es que te pones a mirar y cambian dos cosas de una marca o modelo a otro que ya no sabes si compensa o no.

Muy agradecido por la ayuda!

Saludos!!
En principio deberías decidir cuántas pulgadas quieres, si va a querer tener mucha movilidad o si vas a preferir más potencia. También habría que tener en cuanta si vas a tener sesiones largas sin enchufes a la vista o vas a poder tirar de cargador a menudo.
Yo soy de los que procuran tener el portatil enchufado siempre que pueden. Tengo sobre mesa con monitor de 24 así que 15 está bien, porque por 17 no he visto nada suculento dentro de ese rango.

No se si esperar al black fryday que viene ya por ahí...
Un Omen X de HP, aunque sea gaming la potencia que tiene puede ser destinada a otras tareas ademas para edicion de imagen y video su principal ventaja son los graficos.
3 respuestas