¿Qué portatil monto con unos 600-700 euros?

Hola a todos. La verdad es que ando bastante perdido en esto de los ordenadores, y mis conocimientos sobre hardware son de nivel usuario justito.
Estas navidades tengo pensado comprarme un portátil, sobre todo con intenciones de jugar a los juegos que están saliendo ahora y que están por venir (vease Star Wars: The Old Republic, la saga Mass Effect, Dragon Age, Fallout, Starcraft II...), aunque tenga que hacerlo al mínimo nivel de requisitos gráficos.
Pensaba comprar un ordenador de marca, pero por lo que comentáis es mejor y más barato hacerlo por piezas. Como no controlo mucho, os pediría ayuda para construir uno que me permita jugar a los juegos actuales y de los próximos años (ya digo, aunque sea al mínimo) con un presupuesto aproximado de 600 o 700 euros a lo más.
Gracias, un saludo a todos.
Un portatil no es como un sobremesa que te lo puedes montar tu...en algunos casos el fabricante te da a elegir en ciertos componentes ( grafica,hd,ram ) pero normalmente tal como viene es como debes de comprarlo.
DJCaRLoS escribió:Un portatil no es como un sobremesa que te lo puedes montar tu...en algunos casos el fabricante te da a elegir en ciertos componentes ( grafica,hd,ram ) pero normalmente tal como viene es como debes de comprarlo.

Ok, es lo que yo pensaba, pero algunos comentarios me dieron a entender algo así... Bueno, entonces mi pregunta pasaría a ser: ¿qué portatil me recomiendan,por unos 700 euros, para jugar?
ogmadan escribió:
DJCaRLoS escribió:Un portatil no es como un sobremesa que te lo puedes montar tu...en algunos casos el fabricante te da a elegir en ciertos componentes ( grafica,hd,ram ) pero normalmente tal como viene es como debes de comprarlo.

Ok, es lo que yo pensaba, pero algunos comentarios me dieron a entender algo así... Bueno, entonces mi pregunta pasaría a ser: ¿qué portatil me recomiendan,por unos 700 euros, para jugar?

Ninguno, para jugar con un portatil a juegos actuales como los ke has puesto, tienes ke irte a 900 € por lo menos. Algún Asus he visto por 900 €.

Un saludo.
Edguy escribió:
ogmadan escribió:

Ninguno, para jugar con un portatil a juegos actuales como los ke has puesto, tienes ke irte a 900 € por lo menos. Algún Asus he visto por 900 €.

Un saludo.

Bueno, probablemente pueda subir a unos 800 o 900 euros. ¿Qué opciones hay por ese precio?
te recomiendo que no te compres un portatil para jugar, es muy incomodo, no se puede actualizar,con el tiempo ya dejan de funcionar tan bien como lo hacia al principio.yo aun me arrepiento de haber comprado uno hace 4 años y haberme dejado 1000€,ahora estoy montandome uno de sobremesa el cual poco a poco voy mejorando.
messiah escribió:te recomiendo que no te compres un portatil para jugar, es muy incomodo, no se puede actualizar,con el tiempo ya dejan de funcionar tan bien como lo hacia al principio.yo aun me arrepiento de haber comprado uno hace 4 años y haberme dejado 1000€,ahora estoy montandome uno de sobremesa el cual poco a poco voy mejorando.

Bueno, es que tampoco es solo para jugar, lo necesito para muchas otras cosas: viajes, universidad... Lo que pasa es que uno de los usos será el de jugar, y puesto que es lo que más ordenador necesita, por eso preguntaba.
ogmadan escribió:
messiah escribió:te recomiendo que no te compres un portatil para jugar, es muy incomodo, no se puede actualizar,con el tiempo ya dejan de funcionar tan bien como lo hacia al principio.yo aun me arrepiento de haber comprado uno hace 4 años y haberme dejado 1000€,ahora estoy montandome uno de sobremesa el cual poco a poco voy mejorando.

Bueno, es que tampoco es solo para jugar, lo necesito para muchas otras cosas: viajes, universidad... Lo que pasa es que uno de los usos será el de jugar, y puesto que es lo que más ordenador necesita, por eso preguntaba.

siempre te puede pillar uno de sobremesa y por muy poco por uno 150€ incluso menos un netbook como un acer aspire one, que ocupan poco y son faciles de transporta, pero si tu idea es pillarte u portatil para jugar no sabria cual recomendarte
esta el acer 5551 g y sus superiores con caracteristicas muy buenas para un jugon
Pues he estado mirando los Alienware, ¿qué tal los veis? He probado a hacerme uno, y por 1000 euros (un pelin menos) tendría el M11x, con procesador Intel Core™ 2 Duo SU7300(1,3 GHz, 800 MHz, 3 MB), 4 GB de RAM DDR3 y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 335M (1 GB DDR3). ¿Qué tal la gráfica y el procesador? ¿Y el ordenador en relación calidad/precio?
el acer es un phenom de 3 nucleos con 4gb de ram y 512 de grafica con directX 11 y 500gb de HD el 5553 es mas potente 4 nucleos y mejor grafica 1 gb y hd de 640gb
ogmadan escribió:Pues he estado mirando los Alienware, ¿qué tal los veis? He probado a hacerme uno, y por 1000 euros (un pelin menos) tendría el M11x, con procesador Intel Core™ 2 Duo SU7300(1,3 GHz, 800 MHz, 3 MB), 4 GB de RAM DDR3 y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 335M (1 GB DDR3). ¿Qué tal la gráfica y el procesador? ¿Y el ordenador en relación calidad/precio?

no me hagas mucho caso pero por lo que veo el procesador no es gran cosa,vamos que no te sirve
messiah escribió:
ogmadan escribió:Pues he estado mirando los Alienware, ¿qué tal los veis? He probado a hacerme uno, y por 1000 euros (un pelin menos) tendría el M11x, con procesador Intel Core™ 2 Duo SU7300(1,3 GHz, 800 MHz, 3 MB), 4 GB de RAM DDR3 y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 335M (1 GB DDR3). ¿Qué tal la gráfica y el procesador? ¿Y el ordenador en relación calidad/precio?

no me hagas mucho caso pero por lo que veo el procesador no es gran cosa,vamos que no te sirve

Hombre, es una duda que tengo pero supongo que el procesador será de 2,6 GHz, ¿no? Lo digo porque es Duo...
Por cierto, ¿y qué tal el Acer 5741? ¿Es superior al 5551 o 5553? Por lo que he visto, parece que el procesador es mejor, pero la gráfica ya no lo se...
ogmadan escribió:
messiah escribió:

Hombre, es una duda que tengo pero supongo que el procesador será de 2,6 GHz, ¿no? Lo digo porque es Duo...

asta donde yo se no,que sea duo no tiene nada que ver.Ya te digo que se queda corto de procesador.
PD mirate comentarios de gente que lo tenga
Bueno, pues he encontrado bastantes opciones interesantes. A ver si me podéis aconsejar sobre cual es mejor (principalmente en relación calidad/precio y en rendimiento con los juegos):

ACER ASPIRE 551G
ACER ASPIRE 553G
ACER ASPIRE 5741
HACER ASPIRE 5745G
TOSHIBA A500
ACER ASPIRE TIMELINEX 5820
DELL STUDIO 17
Sony Vaio EB3S1E
Sony Vaio EB3A4E
HP Pavilion DV6-3025SS
14 respuestas