¿¿ Que Portatil me recomiendan ??

Pues tengo la idea de comprarme un portatil, el presupuesto seria de 800 a 1000 €, mas o menos, la idea es utilizarlo para correo, navegar, jugar algo, "ya tengo el sobremesa", y para el trabajo pero poca cosa, lo que si me gustaria es el tema del HD o una buena pantalla, de 15' a 17' estaria bien ?, DVD o Blu-Ray, porke estos ultimos los veo carisimos nose, y eso si preferiblemente seria comprarlo en El Corte Ingles y/o Fnac, por la financiacion, agradeceria mucho que me guiarais, Un Saludo Amigos !!
Hola.

El Blue-ray me parece todavía un complemento caro.

Hace poco en otro post, un forero decía que había comprado en FNAC un Asus X5AVN por 899€. Por ese precio, tiene una buena tarjeta gráfica.

A mi me parece buena relación prestaciones/precio el Acer 5930G que venden en PCCity por 799€.

Si lo quieres para ver películas de Blue-ray, echando un vistazo a FNAC, me ha llamado la atención un Acer AS8930G-584 por 989,10€ + 15€(coste de hacerse socio), donde lo más interesante es que tiene una pantalla 18" HDReady y tiene Blue-ray. El procesador parece que es "sólo" un T5830.

Si todavía no estás al día en procesadores y tarjetas gráficas de portátiles, te paso un enlace que en modo gráfico te representa algunos de los que más se venden en la actualidad.

Saludos y buena caza.
1 respuesta