Que portatil me recomendais??

hola

Despues de mucho mirar como recomendais pc's a todos los eolianos, me gustaria saver que portatil me recomendais con un presupuesto de 1200€ +o- para un regalo...la persona que recivira el portatil creo que es la primera vez que tendra uno en su puder y no se muy bien para que lo va a querer esactamente...pero lo mas seguro que para todo un poco(juegos, musica, videos, internet...ect...)

Yo compraria un MacBook. Pequeño, bonito, listo para usar aun sin conocer mucho de informatica, resistente... Lo unico que flojea en tema de juegos.
mirate un dell, tienes muchos modelos y muchas configuraciones posibles con ese precio, te recomiendo que lo pilles por telefono atraves de un comercial que suelen hacer descuentos y cosillas
Yo te recomiendo que mires las ofertas de http://www.ahtec.es
gracias...emos mirado los dell pero como por ese precio hay tanto no savemos porque decidirnos...y lo del mac tambien lo e pensado, pero no se, un SO totalmente distinto para una persona que "solo se defiende" con windows????

gracias...mas propuestas????

PD:emos mirado los vaio, pero pordios que precios...eso sy muy bonitos
Realmente es muy importabte saber hasta qué punto puede usar el portátil para jugar o para mover aplicaciones gráficas, puesto que si jugará mucho o no es lo que hará que el presupuesto se decante hacia un lado u otro.
Vamos, si juega tendrás que mirar portátiles entre 1000-1200 € y sino, entre 700-1000 tienes mucho donde mirar.

Los sony ni te los mires, pagas muchísimo el diseño cuando la calidad tampoco es tanto. Los toshiba también son caros, pero es la mejor marca de portátiles (en mi opinión).
Yo miraría Fujitsu-Siemens, Asus, HP.... con ese presupuesto no tienes porqué mirarte ahtec ni marcas así raras....

Un saludo.
Compres lo que compres... que no sea Acer

Su servicio técnico es pesimo, y su atención al cliente es peor que inexistente, es inutil.
Yo hasta hace un mes te hubiera dicho DELL, ahora despues de mi experiencia: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=653111

creo que me compraré un ASUS (claro cuando Dell me devuelva mi dinero).

Trist
Orbatos_II escribió:Compres lo que compres... que no sea Acer

Su servicio técnico es pesimo, y su atención al cliente es peor que inexistente, es inutil.

que cosas que ya he probado 6 marcas diferentes de portátiles y acer es la mejor de todas en SAT y en atención al cliente, sin contar que sus portátiles son bastante robustos..........
8 respuestas