e) HP Pavilion dv6-3138es N930/640GB/4GB/ATI HD5650/15.6" con Procesador AMD Phenom™ II Quad-Core N930 y una gráfica dedicada de 1gb por 588€! (OFERTA llegada hoy mismo) http://www.pccomponentes.com/index.php?view=41618
¿Que pensais vosotros? ¿Cual me recomendariais y por que?
¡¿PERO QUE COÑO!? Ve al último, DE CABEZA. Es un pepino (la gráfica no es un pepinaco pero es muy buena) y por ese precio y además HP es una buena marca.
Hero Of Time escribió:¡¿PERO QUE COÑO!? Ve al último, DE CABEZA. Es un pepino (la gráfica no es un pepinaco pero es muy buena) y por ese precio y además HP es una buena marca.
Gracias, lo unico que me asusta un poco es la autonomia, que al ser tan pepino nose como andara...
Hero Of Time escribió:¡¿PERO QUE COÑO!? Ve al último, DE CABEZA. Es un pepino (la gráfica no es un pepinaco pero es muy buena) y por ese precio y además HP es una buena marca.
Gracias, lo unico que me asusta un poco es la autonomia, que al ser tan pepino nose como andara...
Un amigo tiene un portátil con i3 y la batería le dura muchísimo, incluso dura bastante con un juego puesto y todo.