¿Qué portátil me recomendáis para jugar?

Hola muy buenas a todos.
Quería preguntaros qué portátil me recomendáis para poder jugar juegos tipo battlefield 3 o skyrim al máximo. Tengo un presupuesto de 1500 euros máximo, así que me gustaría saber cuál es el mejor portátil que puedo encontrar en España a este precio.
Hola, no sé cual és el mejor portátil pero sí cuales me compraría si pudiera invertir esa cantidad, un Toshiba P875 (1400 €) o bien un MSI.

http://www.xataka.com/gadgets/portatile ... llite-p875

el problema estriba en su tarjeta gráfica, aceptable para alguien no gamer como en mi caso, pero no con la calidad que necesitas.

La segunda opción que escogería es éste modelo de MSI, un fabricante que despues de Toshiba y Asus, para mi és el mejor en placas base, tarjetas y portátiles.

http://www.pccomponentes.com/msi_gt60_0 ... 15_6_.html

Saludos
Silent Assassin escribió:Alienware o MSI.

Salu2

+1
Gracias por las recomendaciones. He encontrado una pagina alemana llamada deviltech donde tienen unos precios muy atractivos.
Mirar que portátil me he preparado, con una gtx580 i7 17'' y demás por 1.438,00 €. Aunque a esto hay que sumarle 50 euros de transporte.
http://www.deviltech.de/deviltech.php/s ... /Fragbook/
¿Que sabéis de esta página? ¿Es recomendable? ¿Cuánto tardan en enviar el pedido?
Estoy igual que tu y este fabricante alemán tiene pepinos por un precio muy muy decente:

http://mysn.co.uk/
Sabes de alguien que haya comprado ahí?, y cuánto tardan en traerlo?
Hola Julien,

Sigue este enlace de para configurarte un Alienware M17XR4 con descuento aplicado.

http://configure.euro.dell.com/dellstor ... &cs=esdhs1

Te sale un M17XR4 -- i7-3610QM + HD 7970M + FHD (1920 x 1080) WLED LCD + 6GB RAM 1600+ 500 GB HD + Killer Wireless-N 1103 por 1558€, una gran oportunidad.

Con la HD7970M podrás jugar al BF3 todo en ultra a más de 45 FPS una pasada de gráfica.

Yo no miraría nada mysn, deviltech, mountains...etc son ordenadores genéricos Clevo de peor calidad.
¿Asta cuando es válido este descuento?.
Si me deja la pagina de dell, lo mas seguro es que coja el alienware.
Gracias
k pc pillaste?
espero q alienware

no t arrepentiras

tuve un r3 durant 1 año y disipa de miedo
no hace ruido
Te iba a recomendar la que yo tengo pero al checar precios en euros se pasa del limite de tu presupuesto; la verdad puedo jugar en ella todos los juegos en ultra y aparte en 3D, pero las que te recomiendan tambien estan muy bien, suerte en tu compra :)

por cierto la mia es una Toshiba Qosmio X870
"¿Qué portátil me recomendáis para jugar?"

Ninguno, siempre será mejor una torre, y tendrás menos problemas de calor con una torre, además que las piezas son mas baratas en una torre...
cierto es q siempre sera mejor una torre y mas barata

pero con un alienware.... tampoco vas mal

disipan de miedo, no hacen ruido

luego te da portabilidad y mayor espacio en tu mesa...

cada dia veo mas claro q es un portatil para tener como sustituoto de sobremesa
No creo que una portatil vaya ha llegar a sustituir a una pc de escritorio y mucho menos para jugar, aun cuando las ensamblen con componentes destinados a ello; las portatiles fueron diseñadas en un principio por la portabilidad del trabajo profesional y estudiantil, que ahora las compañias te den la posibilidad de realizar tareas mas pesadas como diseño grafico, edicion de video y correr juegos actuales es un plus que es bien recibido sobre todo en el ambito profesional y estudiantil, mas que en el sector gamer; pero es un plus limitado hablando concretamente en juegos que le demandaran muchos recursos. Cuando una portatil esta siendo estresada por un juego llamemosle battlefield 3 unas 4 o 5 horas su temperatura aumenta rondando entre 70º a 90º por el calor que se genera y que no todo es disipado por el espacio tan reducido; y recordemos que el calor es un enemigo de los componentes que con el tiempo va mermando sus funcionamientos; en una pc es completamente diferente esto, pues no llegas a temperaturas tan altas a menos que no se tenga una buena refrigeracion o el procesador o grafica ya necesiten limpieza, cambio de pasta,etc., vamos puedo jugar 6 horas seguidas y la temperatura sera constante menos de 60º. No digo que no se deba jugar en portatiles, yo lo hago y juego a full o 3d en mi portatil pero nunca mas de 2 horas, porque aunque le tengo su base refrigerante las temperaturas aumentan con el pasar de las mismas por el calor que se genera, aunque nunca han llegado a 73º hasta ahora.

Otro punto es que las portatiles jamas te daran los fps en juegos que te da las pc's, ni la velocidad de procesamiento cuando en una pc's lo aumentas haciendo overclock. Las portatiles actualmente aun no pueden competir de igual a igual con una pc, porque su espacio reducido (elevacion de temperaturas) y la falta de refrigeracion que tienen las pc's en sus chips las limita; aparte tienen limitada su expacion o actualizacion de componentes. Eso si en cuestion de portabilidad superan a una pc, porque es mas facil llevarlas con nosotros que ir cargando nuestro gabo.
14 respuestas