Que portatil eleguir...

Buenas a todos:
Pienso que este dilema lo abra tenido cualquier persona que se halla decidio a comprar un portatil. La cuestion es que e mirado en todos los foros y post, incluido el de esta pagina de que portatil comprar, en todas la pagina de las marcas conocidas y cada vez que me decido por uno oigo que dicho portatil tiene esta u la otra pega.
La cuestion es que ya estoy desesperao y arto de mirar mas y mas modelos.
Yo quisiera uno para wueno, algun que otro juegecito de vez en cuando pero que tampoco tire mucho pero sobre todo para diseñar con Photoshop y algo así de 3D y para temas multimedia y me gustaria tambien rularlo con Linux.
Bueno la poder ser que no exceda los 1300€

Muchas gracias de antemano por la ayuda, de veras. Nu se ya que axer.
Es una cuestion dificil,todos nos hemos hecho esa pregunta y,cada vez es mas dificil porque van saliendo mas modelos al mercado.
Por malas experiencias de amigos mios quitaria Acer y Airis de primeras y me centraria en Toshiba,HP,Compaq,Dell,Sony (si encuentras algun chollo) y no me olvidaria de los iBook's de Apple si te arriesgas a cambiar de sistema operativo.
Para lo que tu buscas un centrino con 1.6 o 1.7 en adelante y 1 giga de RAM te vendria muy bien,aunque si son fotos muy pesadas para el Photoshop (+ de 100megas)se te hara un poco lento,aunque mas que por la velocidad sera por las revoluciones del HD,que de normal van a 4200rpm y pasa factura.
Muchas gracias por la ayuda, wueno, quien tenga esperiencia con portatiles y que le de el mismo uso le agredeceria que postease que tal va su rendimiento.
Muchas gracias y aver si ya salimos de dudas...
Fujitsu Amilo:

Pantalla tft 17" panoramica, Pentium 1'7 ghz centrino, 1 giga ram, nvidia 6800 256mb, 80 gigas disco duro, wifi, 4 puertos usb 2.0, 1 firewire, 1 dvi, 1 s-video, lector tarjetas 4 en 1, lector tarjetas express card... y mando a distancia multimedia, una chulada controlar cualquier programa (en principio solo sirve para powerdvd el cual viene incluido junto al nero oem, northon y microsoft works, pero es como si fueran teclas del teclado, por lo que el winamp lo puedes controlar casi totalmente tb :D)

El mando funciona en Linux también, es más, hay una aplicación especial para el mando XD

Saludos!
Y los Packard Bell, es que e visto en la página oficial portatiles con apartentes configuraciones de la ostia, 1gb de memoria, buena grafica, buen micro, hasta una buena tarjeta de sonido. La cuestion que todo esto por tan solo 1300€. Bueno en realidad pone unos 1200€ con IVA incluido pero vamos, aunque le inclullamos el IVA lo veo muy barato.
Estosp portatiles vienen con trampa o son realmente buenos en calidad, configuracion, etc.
Si alguien sabe algo de estos ordenadores que lo poste porque la verdad me estraña mucho las caracteristicas de dichos bichos.
Pasate por www.DELL.com que hay unos portatiles de lujo.

salu2
Aunque no me guste mucho el mediaMarkt,ahora estan anunciando un Fujitsu por 1300 que por las caracteristicas que anuncian tiene muy buena pinta (Centrino 2.0.2gb de RAM,100gb de HD,...) no lo he visto en persona pero yo me acercaria a verlo.
El portatil es cojonudo, pero joder... la caga la grafica.
buenas porque quitarias el acer y airis yo estoy pesando comprar el acer 5514 dime algun portatil parecido que me pueda pillar ,gracias
trex escribió:buenas porque quitarias el acer y airis yo estoy pesando comprar el acer 5514 dime algun portatil parecido que me pueda pillar ,gracias


Pues por su mas que discutida calidad de los componentes y su pésimo servicio post venta... [tomaaa]
Al menos eso pienso yo

Un saludo
gracias por contestar me puedes aconsejar varios modelos a elegir que no sea el acer 5514 , pero de prestaciones igual .... gracias
10 respuestas