Que portatil de estos cogeriais?

Buenas a ver si me ayudais a decidirme por favor, que estoy hecho un cacao con tanto portatil mal hecho :-p ... Ya se que son muchos lo que he puesto pero ire descartando dependiendo de lo que me digais. Mi presupuesto en principio es de 1100€, a no ser en casos especiales si la calidad precio merece realmente la pena.

Lo que busco en un portatil: velocidad(no importa si tiene 512MB de ram ya que lo podre ampliar mas adelante) y poder jugar de forma pasiva(no soy muy aficionado pero si me gustaria hecharme mis partidas a algun juego que otro como el Hl2).

Por favor elegir solo uno(aunque sea dificil) y decid porque lo elegisteis... para no liarme mas de lo que ya estoy.

Imagen
Aspire5021WLMi
Procesador AMD Turion ML28, Microsoft® Windows® XP Home Edition, 2x256Mb DDR(ampliables hasta 2GB), 60Gb, 15,4" WXGA Acer CristalBrite, ATI Mobility Radeon X600 con 64Mb, DVD-Dual Doble Capa Slot-in, 56K, Lan 10/100/1000, WiFi 802.11g, Li
925€

Imagen
Futjitsu amilo 1425

Intel Pentium M755 a 2.0Ghz tecnología centrino, 512DDR ram, 80GB, Ati radeon 9700 a 128Mb, Glare Type panoramico de alto contrastes 15,4", DVD-Dual DL.
1119

Comentario: creo que ahora esta mas barato y tengo facilidades de pago con este, por lo que he leido no son muy buenos los amilo pero su precio no esta mal...

OPINION: nose cual escoger, esperanzas de futuro con el AMD y el ahorro de unos cuantos euros o velocidad por un tiempo con el fujitsu, que aunque se caliente no creo que se rompa.

PD: No sabia si lo tenia que poner aqui o en el hilo de duda sobre portatiles... pero es que tengo bastantes dudas movedlo si es necesario.

Editado: he añadido el Compaq presario 2248EA y quite varios portatiles. Opinad please, que tal veis el nuevo que he añadido?(compaq)
Editado2: Quitado un acer y añadido otro que me interesa bastante (nada que esto de comprar un portatil cuesta lo suyo cawento)
Editado3: YA ESTA cawento !!!!!!!!!!!!, me quedo con uno de estos dos, ya me lo compro la proxima semana de cabeza, alguno de estos dos, pero cual?
Mejor estaria en el de portatiles, pero bueno, primero mi consejo, pillatelo ya con al ram que quieras, si te lo pilals con 512 te seuel venir con dos slots y con 2x256, y ademas ampliar la memoria es bastante caro.

Despues mi elección sería el amilo y despues el acer, no me pilalria ninguno ocn DDRII por ahora, y nunca uno con grafica compartida, y si quieres jugar algo ni loco.

Saludos
Yo me quedaría con el Fujitsu sin duda, en portátiles busca siempre marca (y si evitas Acer mejor q todo el mundo echa pestes de su SAT) y como ya te han dicho procura tener la Ram desde el principio ya q vale una pasta y seguramente para ampliarla tengas q desechar los módulos q te vengan inicialmente con lo q la broma sube bastante.

Por si te sirve para orientarte yo tengo un Amd 64 de la marca Compaq y estoy muy contento con él y con su relación calidad-precio.

Salu2
xk no echas algfun vistazo a los nuevos turion 64 de AMD?
Ok con respecto a lo de la ram y el amilo, por cierto no se calientan bastante los amilos?

Con respecto a los turions, opino que sube mucho el precio y el resto del hardware no da mas de si, y ademas pesan bastante nose si tambien seran mayor de tamaño. Mañana voy ir a dos o tres sitios que los precios podrian estar decentes y asi miro que tal tamaño de los turions y peso, que la verdad no me habia parado a mirar ninguno. Pero si aun asi son tan rapidos como para merecer la pena pues...

por ejemplo, merece la pena este portatil?

Aspire5021WLMi
Procesador AMD Turion ML28, Microsoft® Windows® XP Home Edition, 2x256Mb DDR, 60Gb,
15,4”WXGA Acer CristalBrite, ATI Mobility Radeon X600 con 64Mb, DVD-Dual Doble Capa Slot-in, 56K,
Lan 10/100/1000, WiFi 802.11g, Li
1006€

La grafica, el hd y los dos modulos de 256Mb... nose opinad.

Un saludo y gracias por contestar.
hombre tomando ese como ejemplo normal que pienses eso de los turion..esta un poco descompensado ese que has puesto, solo tiene bueno el procesador. aunque todo depende del uso que le vayas a dar. si quieres jugar desde luego ese no
Si vas al carrefour tienes una oferta del amilo por 1199 financiable a 12 meses sin intereses pero creo que es solo limitada a carrefour badalona, parets del balles, barbera etc vamos por aqui por barcelona es que no recuerdo si ponia nivel nacional o .... creo que no que solo era por aqui mñn estoi por ir a comprarmelo pero es que estoi por el toshiba a80-157, hace escasos 30 minutos tenia el 1425 de fujitsu delante de mis narices. La verdad que va muy bien.. le he pasado el everest ponia que el disco duro estaba a 49º se notaba calor en la carcasa al escribir pero tampoco demasiada. La pantalla se ve increible y he puesto el unreal 2004, funcionaba todo muy fluido. Me gustaria aver probado el doom3 o el far cry.

En fin mñn decidire si toshiba o fujitsu
Pues ahora mirando en un catalogo que tengo por aqui de alcampo:

Compaq presario 2248EA

Procesador AMD Turion™ 64 ML-28, Bus de sistema de hasta 1.600 MHz, funcionando en modo CA/CC, 35 Vatios, Gráficos ATI RADEON® XPRESS 200M IGP con 128 MB de memoria de vídeo compartida, Cache de nivel 2, 512 KB, 2 x 256 MB(Admite un máximo de 1 GB de memoria DDR), 80 GB a 4.200 rpm, DVD-dual DL, Lector de soportes digitales, bluetooth, wifi.

899€ [flipa]

Joder con la grafiquitaaa, ya podria ser una mas decente, y me lo pillaria sin pensarlo.

El toshiba esta tentativo... a mi me gusta, nose nose... despues de ver este y que me hayan dicho que merece la pena el amilo... pues estoy entre este, el toshiba A80-157 y el amilo.
Pues estoi igual que tu porque los dos me valen 1199 y no se si escojer uno u otro, uno tiene mas potencia (fujitsu) pero el otro tengo mas confianza y creo que tienen SAT en mi ciudad mismo.
Hola amigo [pos eso] el Turion q mencionas está muy bien aunque tiene la pega de la tarjeta gráfica compartida y la memoria (sólo 512 MB ampliables a 1 GB). Yo te aconsejo q sopeses bien para q vas a usar el portátil, en su día yo me compré un Compaq Amd 64 a 3,2 Mhz con 1 Gb ram, 80 GB HD, gráfica Geforce 4 mx 440 64 mb dedicada, wifi, lector de tarjetas... por 1199€ ya q vi una buena relación calidad-precio y tampoco lo iba a mover mucho de mi habitación (es algo más pesado q un centrino pero se puede llevar perfectamente y tampoco se calienta tanto) mientras q si lo hubiese necesitado parqa llevarlo al trabajo/facultad o "pasearlo" mucho hubiese cogido un centrino q es más ligero y tiene más duración de la batería (aunque no un procesador a 64 bits q es el futuro)... lo dicho, piensa bien para q lo vas a necesitar.

ya nos contarás, Salu2 [bye]
Mira, ahora mismo te estoy escribiendo desde el Fujitsu Amilo. Es una completa gozada. Eso si, mi modelo difiere un poco del tuyo:

Pantalla tft 17" panoramica, Pentium 1'7 ghz centrino, 1 giga ram, nvidia 6800 256mb, 80 gigas disco duro, wifi, 4 puertos usb 2,0, 1 firewire, 1 dvi, uno para raton, lector tarjetas 4 en 1, lector tarjetas express card... y mando a distancia multimedia, una chulada controlar cualquier programa (en principio solo sirve para powerdvd el cual viene incluido junto al nero oem, northon y microsoft works, pero es como si fueran teclas del teclado, por lo que el winamp lo puedes controlar casi totalmente tb :D)

Me costó 1400 en media markt, por si te interesa. Te lo recomiendo.

Saludos!
¿No encuentras algo salvaje un portatil de 17'?
Para transportarlo y eso no va bien que sea tan grandote.
Va, no es para tanto... lo que pasa es que el único transporte que le doy es del piso donde vivo entre semana (universidad y tal) a mi pueblo, y lo hago en coche. Asi que... pero de todas formas tampoco es taaanto ^^ aunque si, es un poco (no mucho) pesado para ser portatil.

Saludos!
yo en definitiva cojere el toshiba a80-157 lo probare y si no me convence tengo 30 dias para cambiarlo por el amilo 1425, es que.... no digo que no sea mal portatil los fujitsu-siemens pero es que no deja de ser una marca de aire acondicionados y telefonia XD entenderlo. Es como comprar un tft hyundai y ojo que tampoco es que diga que sean malos !!!. En todo caso si veo que se me queda corto para autocad que es mas o menos el uso que le dare, tonces me piyo el otro. ya le are unos benchmarch desos o como se yamen.
hiuston escribió:Va, no es para tanto... lo que pasa es que el único transporte que le doy es del piso donde vivo entre semana (universidad y tal) a mi pueblo, y lo hago en coche. Asi que... pero de todas formas tampoco es taaanto ^^ aunque si, es un poco (no mucho) pesado para ser portatil.

Saludos!

No sé, lo digo porqué miré el otro día algunos de 17' del MM y casi parecían tablas de snow de grandotes [jaja]
Saludos
Buenas, pues pensandolo con tranquilidad paso de la grafica, es lo menos que voy hacer con el pc: jugar (o no lo iba hacer).

Pues lo que voy hacer con el pc mayoritariamente es ver videos, utilizar programas de escritura y navegar.
Asi que, por un lado, una pantalla de calidad no me vendria mal (no 17" que para mi opinion es muy grande, debido a que le dare mas uso fuera de mi casa). Por otro lado me gustaria velocidad.

Ahora me llama la atencion los Turion, alguien que los haya probado si me los recomienda o no? No veo muchos modelos para elegir(me recomendais algun modelo en concreto?), aunque me tengo que poner a buscar mejor, a ver si me pongo mañana a buscar Turions.

Salu2 y gracias.

EDITADO: Mirar la primera pagina que ya solo queda dos portatiles, por cual os inclinais mas?
15 respuestas