Qué portátil compro para hacer esto...

Hola.

Quiero comprar un portátil (el precio, a ser posible, no muy caro, pero da igual) para hacer estas cosas:

- Ofimática (Office y esas cosas)

- Internet en cable, wi-fi, etc.. de tecnologías, no sé ni cuántas hay ni la diferencia... [+risas]

- Grabar y ver CD y DVD.

- Escuchar MP3 y ver Divx.

- Impresora.

- Lectura de tarjetas SD, MS, etc... (tampoco sé cuántos tipos hay).

Y a lo mejor, montar vídeo, aunque lo más problable es que no, sólo lo de arriba, nada costoso para el procesador.

Gracias.
MIRATE EL ACER 2303LM
P/N: LX.T5605.206
P.V.P 999 IVA INCLUIDO

TRAVELMATE 2303LM CEL-1.5G 40GB 256MB 15IN DVD-DUAL XPH

Para lo que quieres hacer vas mas que sobrado
Si quieres WIFI yo me decantaría por iun Centrino que lleve grabadora de DVD y listo, que por los 1100 tienes bastantes.

Si no quieres WIFI pues para mi gusto un XP3000+ mobile.

Aunque si tu presupuesto puede llegar a los 1100-1200€ yo sin duda me iría a por un P4 Mobile de 2MB y tecnología centrino.

Marcas.... pues Acer como la mas barata, HP, Toshiba, etc... pero ya vamos subiendo de precio.

Huye de marcas desconocidas y de clonicos.

Saludos
Estaba interesado en un VAIO de Sony, ¿me recomendáis alguno para mis necesidades?

Gracias.
Hola

También puedes mirar algun iBook, tienes también el Office para mac. No pintan nada mal estos ordenadores, y tiene tarjeta wifi integrada.

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/91305/wo/gl2mQLAHHbTE2j9PY9B1LXYOZX6/0.0.11.1.0.6.21.1.1.1.0.0.0.1.0

Salu2ss ;)
Yo te recomiendo un toshiba o un compaq. Lo que sí que NO te recomiendo es que pilles un AIRIS, ya que yo tengo uno de mi empresa, y por experiencia propia y de mis comañeros, he comprobado que estos portátiles resultaron ser una grandísima mierda. Con decirte que de 10 de esos portátiles sólo 2 funcionan todavía, habiendose estropeado los otros 8 a los dos meses de comprarlos... Además que AIRIS es el único fabricante (que yo sepa) que NO monta procesadores especiales para portátiles en sus equipos, montando P4 a 3Ghz, lo que los convierte en estufas portátiles. Asi que si quieres este consejo, no compres un AIRIS. :)
5 respuestas