Que Portátil comprar para juegos

Hola.
Estoy buscando algún portátil bueno para juegos,y estoy indeciso.
E visto algún Dell Alienware,pero no se ninguno mas para juegos.
Como máximo me gastaría 1300euros
Si me podéis decir algún modelo se agradece.

Muchas gracias
Hace tiempo que no miro pero cualquier Alienware casi seguro que te sale por más de esos 1300 [buuuaaaa] En Asus por ejemplo tienes los de la serie G53 pero también están en torno a los 1500. Debrías aumentar un pelín tu presupuesto para poder comprar un portátil para juegos :cool:
yo me pille un pavilion dv6 3152 con una grafica de 1 giga y me tira el bad compani 2 al maximo(30 frames aprox) el alienware no te lo recomiendo ya que, a no ser que hayan hecho alguna revision, son algo obsoletos, amos el mio me costo la mitad de lo de un alienware y chuta mas o menos igual...

yo lo que hice al comprar mi portatil es ir viendo en distintas webs y tiendas las graficas que llevaba y mirar su puntuación en 3dmark 06 y el que mas salió al mejor precio fue este que te he dixo
Yo te recomiendo un MSI GT780R :)

Mirate la pagina web o las specs que te he puesto abajo! Ademas solo pesa 3.4 KG para ser un gaming laptop y te sale por 1275 euros con mochila y raton de regalo!

http://www.pccomponentes.com/msi_gt683r_i7_2630qm_6gb_1tb_gf_gtx560m_15_6_.html

Especificaciones:

•CPU Intel® Core™ i7-2630QM Processor (2.0-2.9GHz) Smart Cache 6MB
•Sistema Operativo: Windows® 7 Home Premium 64 bit
•Memoria 6GB (3x2GB)
•Disco Duro 1TB (500GB x 2 @ 7200RPM)
•LCD Size 15.6" Glossy Backlight 16:9 Full HD (1900 x 1024)
•Chipset Intel® HM67
•Gráfica GPU NVIDIA® GeForce GTX560M 1.5 GB DDR5 VRAM
•Audio ◦THX TruStudio PRO™
◦2 + 1 Subwoofer Dynaudio
◦Speaker Dynaudio Premium Speakers

•Grabadora DVD Super Multi
•Comunicaciones ◦LAN 10/100/1000 Mbps Gigabit Ethernet
◦WLAN Built-in 802.11b/g/n WLAN Card
◦Bluetooth 2.1

•Lector de tarjetas 7-in-1 Card Reader (SD/SDHC/SDXC/XD/MSPRO/MS/MM)
•Webcam 2MP resolución 720P HD
•Conectividad ◦2 x USB2
◦2 x USB3.0
◦1 x ESATA
◦1 x Video Port VGA (15-pin, D-Sub)
◦1 x HDMI
◦1 x Audio Port Mic-in
◦1 x Headphone
◦1 x Entrada línea aux

•Batería 9 celdas. AC Power Adaptor Output: 19V DC, 150W
•Dimensiones 14.97” (L) x 10.24” (W) x 1.77” (H)
•Peso 3.4kg (incluída batería)
Vale gracias,ya los voy mirando..
A ver si algún forero recomienda alguno mas.

Saludos
yo me pillaba el acer 7750G (lo tengo yo y funciona muy bien) o este http://www.pccomponentes.com/msi_gt683r ... 15_6_.html

el msi lleva gráfica GDDR5 que es muy importante, y discos de 7200.
mithra escribió:yo me pillaba el acer 7750G (lo tengo yo y funciona muy bien) o este http://www.pccomponentes.com/msi_gt683r ... 15_6_.html

el msi lleva gráfica GDDR5 que es muy importante, y discos de 7200.

E mirado el Acer y esta muy bien y bien precio,que tal te funciona?

Saludos
Haz caso de lo que te dicen los compañeros del foro los Acer estan muy bien, no te lo pienses, ademas estan a buen precio, olvidate de Alienware que han perdido mucho desde que los compro Dell
S2
Pero como podeis recomendar un ACER!!!!???

la PEOR y en MAYUSCULAS marca de portátiles que existe, tanto por componentes como su servicio técnico.
Con ese presupuesto yo miraria una Allienware, Asus y MSI, ACER JAMÄS!!! estamos lokos o ke??

Un saludo.
Jajaja bueno en que quedamos :P
ALIENWARE. O si acaso el msi que te han propuesto también es buena opción. Contacta con algun comercial de dell porque podrias conseguir la configuración basica del alienware m17x (que ya es un makinon) por poquito mas de tu presupuesto. Que sepas que el msi que te han propuesto pero en 17,3 pulgadas te saldria por 1500 euros tb en pccomponentes. Un saludo!
siempre puedes mirar MOUNTAIN

metete en la web
11 respuestas