Que portátil comprar con 1500€?

Hola, pues la cuestión es la siguiente, tuve un Alienware M11x y estuve super contento con él, pero por cuestiones de la vida me lo tuve que vender por la economía, ahora me he saneado de manera que puedo invertir 1500€ en un portátil, el tema es que no creo que me compre otra vez el mismo aunque me encantaba, por el precio, ya que el modelo i7 vale casi 2000€. Pues buscaria una alternativa, ya que quiero un pc ligero, potente y de características similares. Algun consejo?
Gracias.
En temas de juegos los alienware son bastante inalcanzables, porque imagino que lo usas para jugar, de todos modos no vas a encontrar un portatil ligero a la par que potente, todo lo que monta un i7 pesa mucho y se calienta mucho, ya ni hablamos de si llega una grafica de gamer.
El Alienware me daba bastantes buenos resultados, pero si lo monto con un i7 se me va a casi los 2000€, y me parece excesivo la verdad. Estaba mirando los Origin, pero no me acaban de convencer, aparte que son 15" y yo me decanto más que no pase de los 12". SAlu2
En 12" lo tienes un poco complicado...Lo mejor sin duda son los alienware...si fuesen 15" hay mucha variedad, pero dadas tus exigencias estás un poco limitado (o por lo menos no he sabido encontrar nada que se ajuste a tus necesidades). XD

Saludos,
La verdad es que sé que esta bastante limitado, pero no sé si queda la experiencia de que haya algo por ahí... Gracias y saludos
mirate este si quieres lo tiene un amigo y es una pasada MSI GX740-213ES
5 respuestas