¿Que portatil chinorris me recomendáis para MEGADRIVE?

Hola, quiero comprar una portatil de estas nuevas que están saliendo, pero no se cual escoger, sobre todo la quiero para jugar megadrive, si no funciona bien super nintendo o game boy advance no es problema. Tampoco quiero jugar PSX.

¿Cual me recomendariaís en la que los juegos de megadrive vayan fluidos y se oigan bien?
La RG300 te puede venir perfecta para eso. ¿Por qué te recomiendo esta? Porque la he probado y puedo hablar por ella.

Ahora bien, de las que están saliendo últimamente, quizá la mejor en relación calidad precio para lo que tú quieres puede que sea la PlayGo o PocketGo 2. Pero está habiendo unidades con problemas, de momento. Lo mismo con la RG350.

También tienes la opción de la GKD 350h, más barata en principio que la RG350 aunque un poco más cara que la PlayGo.

Yo, si lo que más te tira es Megadrive y no quieres comerte mucho el tarro, tiraría por la RG300 de pantalla IPS. El motivo: que tiene la suficiente potencia para lo que buscas (Megadrive va perfecta) y que su software está ya muy estable mientras con las otras pagarías un plus de dinero que no vas a amortizar a menos que juegues a PS1 o MAME y al estar recién lanzadas, todavía no tienen un software igual de estable o presentan algún problema que se espera solucionen con el tiempo (pantallas rotas, despegadas, dpads defectuosos, tapas de batería que no quedan alineadas, joysticks torcidos, etc)
@manicminer1976 Jodó que completísima tu respuesta, ahora mismo voy a echarle un vistazo a la RG300. Muchas gracias por tus consejos [beer]

EDITO:

Está muy muy chula,la voy a coger en negrita transparente, una pregunta ¿los botones son de tamaño como los de una game boy pocket? me gustaria cambiarlos por unos negros, lo de los colorines no me va nada [+risas]
@Capitan Chandal
Una cosa. Si te pillas la RG300, vas a poder emular los siguientes sistemas básicamente:

Perfectos o casi perfectos: NES, SNES (excepto algunos juegos más complejos), Master System, Megadrive, Game Gear, PC Engine, Game Boy, Game Boy Colour, Game Boy Advance (no perfecto pero bien), Neo Geo. Y alguno más como MSX, Spectrum, etc

Regular: FBA (arcades)

Regular tirando a mal: MAME

Mal: PS1

Si estos sistemas son importantes para ti (MAME, PS1), no compres la RG300. Vete a por una más potente.

Segunda cosa, muy importante: cómprala con pantalla IPS. El cambio es brutal. Fíjate bien en las especificaciones del sitio donde la compres. La mía no tiene pantalla IPS, pero tuve en mis manos una con pantalla IPS y la diferencia es bestial.

Los pros de la consola son:

- Tamaño muy ajustado, es pequeña pero al mismo tiempo cómoda. Más pequeñas como la LDK se hacen bastante más incómodas.

- Muy buenos controles. La cruceta es fantástica (la misma que en la RG350), los botones no están nada mal y de hecho los gatillos son bastante buenos.

- Su software es muy estable.

Los contras:

- Es menos potente que la nueva hornada de consolas (RG350, PlayGo, GKD) como ya hemos comentado y por tanto emula menos sistemas.

- Si prefieres el formato horizontal, evidentemente esta te será más incómoda o menos de tu gusto.

Lo de los botones, la verdad es que no lo sé.
@manicminer1976 Pues en principio la quiero en plan pirtatil seguera con master system y sobre todo megadrive, pero veo que mueve múltiples sistemas asi que los probaré todos a ver que tal.

Menudo máquina estás echo, muchísimas gracias por toda la info [beer] [beer] [beer]
4 respuestas