¿Que poner en una cadena?

Buenas a todos, os cuento a ver.
Hace años me regalo mi hermana una cadena de plata con un cristo pequeñito (la tipica cadenita que llevan muchos chicos) pero claro a mi eso de llevar un cristo nunca me ha gustao y he pensado en cambiarlo y poner algo menos religioso (soy ateo).

No quiero las tipicas chapas que llevan los soldados ni na de eso, ni nada que tenga que ver con algo religioso... es que ni idea que ponerle :S

¿Alguna idea?
Si te va el tema egipcio, puedes mirar a poner el ojo de orus (queda muy estético), la cruz de la vida egipcia (cruz de aton), una imagen de Isis, Osiris, etc...

Nuse, es que eso va por los gustos que tengas en cuestiones así.

Si das más datos, iwal te ayudamos mejor.

PD: Por algún lado he visto colgantes de personales de videojuegos, tales como Mario, Donkey Kong, etc... :Ð
Gracias por responder.

No me va el rollo de llevar personajes de videojuegos (nada de frikismo), y eso de plan egipcio.. no esta mal pero queria algo muy sencillo y discreto.

Aun asi mirare por todo lo que me has dicho ;)
¿Un triskel, por ejemplo?
O puedes poner un kanji, he visto a gente que lleva kanjis de plata, eso si, no tengo ni idea de donde puedes conseguir uno :(

Por si no sabes que son los kanjis, son ideogramas japoneses, lo que comunmente la gente llama letras chinas XD
Sí, sí, que se ponga letras chinas, o por qué no, algo en élfico

Si Torres, Beckham, Sergio Ramos y cia lo llevan... tiene que molar!
¬_¬
SickBoy escribió:¿Un triskel, por ejemplo?

igual con eso te pueden confundir/meterte en lios...

yo llevo la cabeza de un caballo (plata) por si te sirve de idea...
Gracias a todos por responder.

A ver no soy ningun ignorante, se perfectamente lo que es un kanji y demas...

No me gusta nada las frikerias (kanjis -que me parecen de lo mas feo-, anime, videojuegos) ni nada a lo cani (cruz grande de oro jaja, que si estupidos logos de marcas comerciales...) pa poner en la cadena.

A ver es una cadenita pequeña que me regalo mi hermana con una cruz, ni mas ni menos, estoy cansado de esa cruz, soy un chico normal, mis gustos son normales (ni rapero, ni cani, ni friki, ni na de na jajaj), y unicamente busco algo sencillo para llevar, no tengo porque ir de supermasca, total la cadena siempre va por dentro sin que se vea.

He pensao en un colgante de estos de acero que son sencillos y elegantes, pero claro ya no se si pegaria con la cadena ya que normalmente se llevan con cuero...

¿mas ideas?

Gracias! :D

Edito: umm la cabeza de un caballo de plata, eso me va gustando mas ;) aunque no me atraen los caballos, pensare a ver :D
KorteX escribió:Gracias a todos por responder.

A ver no soy ningun ignorante, se perfectamente lo que es un kanji y demas...

No pretendia ofenderte hombre, no todo el mundo sabe lo que es un kanji ;)
has pensado en un anillo colgado en la cadena?
salu2
un falo de plata romano!

(os creais o no, existen [carcajad] )
¿5 duros de los antiguos con agujero? XD

¿Y algo geométrico simplemente? Mirando por ebay... :

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque no estan pensados para cadenas sino cordones...
Y algún símbolo tribal o céltico? no es precisamente simple, pero tampoco friki....
13 respuestas