Yo tambien estoy temblando desde que apareció el rumor. Lo unico bueno que como usuarios de PC, compradores de hardware o PC "gamers" , nos puede traer tal cosa, es NADA.
Salvo que MS se metamorfosease en una compañia con unas directrices de negocio y unos objetivos totalmente opuestos a los que desde hace mucho la impulsan : "asfixiar al consumir con sobrecostes y gastos abusivos, no a cambio de productos de calidad, sino a traves de barreras que compliquen las alternativas".
Traducido en hechos, tendremos las mismas gráficas AMD (que si hace 3 años que son las mismas, ahora seguirian siendolo otros 7), los mismos procesadores AMD (quizá con alguna suerte de chapuza como intentar centrarse totalmente en APus de mierd* y meternoslas por el oje**), pero un 30 o 40% mas caras, copiando los precios de Nvidia e Intel, porque claro, Microsoft no va a vender mas barato pudiendo vender mas caro. Eso si, los windows vendran con algun tipo de cochinada guarra que de alguna manera beneficie el montar hardware AMD "sin que se note mucho", y ya soltaran alguna excusa para justificarlo, en plan "esque es normal porque el trabajo es de primera mano con AMD y con las otras no bla bla". Pero entendiendo bien, que donde Intel y Nvidia ahora estan al 100 y AMD al 40, Intel y Nvidia seguiran al 100 sin mejorar nada y AMD mejorará hasta el 90, quiza hasta el 100, pero "avance" tecnologico cero.
Espero que sea Samsung quien compre AMD. Tengo un millon de veces mas confianza en que eso trajese cosas buenas para los cosumidores y amantes de la tecnologia del videojuego, que en que eso pase con MS. Aunque confio que si eso pasa, y aun siendo supuestamente peor para el futuro, Intel y Nvidia sepan reaccionar rápido y pisarle la cabeza a la serpiente, antes que crezca y nos joda a todos (imaginemos que MS a traves de AMD monopolizase el sector, y fuese MS la que decide y dicta a que ritmo avanza la tecnologia gráfica y de procesado....mientras vende consolas....y otros cachibaches
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
).