› Foros › Off-Topic › Miscelánea
basslover escribió:Gente que se quiera movilizar por estos temas hay poca, si la movilizacion fuese contra Francia por los videos del guiñol del Canal + hay si se montaria un ejercito en 0.5.
vik_sgc escribió:basslover escribió:Gente que se quiera movilizar por estos temas hay poca, si la movilizacion fuese contra Francia por los videos del guiñol del Canal + hay si se montaria un ejercito en 0.5.
Como nos gusta a los españoles echarnos mierda encima de gratis. ¿Cómo nos vamos a revelar si a la primera de cambio estamos juzgando al vecino y echando pestes sobre él?.
Si hay gente que quiere defender a los deportistas españoles frente a los vídeos del Guiñol ¿por qué no les respetas?. Vamos, yo soy Nadal y el vídeo me hubiese parecido de mal gusto. Y que te quede claro que defender a los deportistas españoles frente a estos vídeos no significa que te la sude todo lo demás, como se deja entrever en tu comentario.
[_-+-_] escribió:Pues yo no.
Tu dices "Podemos"... ¿A quienes te refieres? ¿A quienes espontaneamente piensen exactamente lo mismo que tu?
Convencer no es nada negativo. Yo di por supuesto que "Podemos" era la pluralidad de la ciudadania, y que esta podria tener un intercambio de ideas a fin de decidir su curso de accion. ¿Supuse mal? Por favor, explica entonces tu post inicial o rehazlo, por que no lo entiendo (No digo que este mal redactado o explicado: Pido que intentes explicarlo de otra manera para ver si asi logro entenderlo). Te aseguro que no es mala leche la interpretacion que le he dado y las respuestas que estoy dando.