Que poco os veo hablar de los PHENOM y de AMD no?

Ya se que el mercado esta comido y saturado por los core 2 duo pero... que se sabe de AMD? algun planing?

porque yo me niego a pagar las burradas de Intel a gama alta :)

P.D se que sacaran los nuevos 9550 y 9650 pq tenian problemas con los 1º samples
interesante noticia jejejej

Os pregunto pq sinceramente me extraña que AMD se deje de la noche de la mañana pisotear de estas maneras... vale que siempre a sido generacional pero... no se, veremos a ver las nuevas revisiones y con software que realmente sea para Quad :)
Teniendo en cuenta que los phenom rinden incluso menos que los Athlon X2 en determinados juegos; es normal que no se hable mucho de AMD [rtfm]
bueno es logico q una arquitectura nueva de guerra al principio, ya que es algo totalmente nuevo y es el software el problema, a mi juicio, real... ya que a dia de hoy, no hay mucho nativo para 4 cores no?

un x2 tira mas obviamente por la frecuencia a la que trabaja, sobre todo los 6000+ o 6400+ :)
Yo estoy a la espera, mi próximo equipo llevará un Phenom en las tripas :-).
AxelStone escribió:Yo estoy a la espera, mi próximo equipo llevará un Phenom en las tripas :-).

Pues ahora mismo con el "bug" de la TLB se pueden quedar pillados
(aunque es bastante raro, es algo que en teoría solo sucede al 100% de carga)
El parche que lo "corrige" da estabilidad al sistema a costa de un 10 % de rendimiento.
[reojillo] (Se puede activar o desactivar en cualquier momento por que el usuario elija estabilidad o rendimiento) [reojillo]

Si estas a la espera lo mismo para entonces ya esta corregido el bug de verdad
en las próximas revisiones del chip
Harl escribió:
Pues ahora mismo con el "bug" de la TLB se pueden quedar pillados
(aunque es bastante raro, es algo que en teoría solo sucede al 100% de carga)
El parche que lo "corrige" da estabilidad al sistema a costa de un 10 % de rendimiento.
[reojillo] (Se puede activar o desactivar en cualquier momento por que el usuario elija estabilidad o rendimiento) [reojillo]

Si estas a la espera lo mismo para entonces ya esta corregido el bug de verdad
en las próximas revisiones del chip

La revisión B3 con la corrección del bug está al caer:
http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4599&Itemid=1
esta claro que esos micros van a estar bien una vez corregidos esos problemas, y se saquen mejores drivers, chipsets etc

seran 9550 y 9650 respectivamente :)
Yo al igual que con Intel, de momento paso de Quads que solo sirven para engordar los test de CPU. Con los Duo o X2 de momento creo que el mercado va servido, yo estoy intentando subirme el micro y pillarme un 6000+ o un 6400+

Saludos!
esta claro que es un tema que esta verde, hasta que no pase 1 año no mereceran por precio / rendimiento... porque si, los intel rinden y tiran pero tb tiran de tu bolsillo :)

Por eso insisto que aun es pronto para juzgar a los phenom, es un tema muy verde y me parece nmu bien que quieran rectificar, calculo que para verano sabremos si realmente merece la pena una arquitectura quad, eso pienso yo
El problema no es sólo el bug del TLB, es que además, tienen problemas para subir de vueltas facilmente y alcanzar así modelos de mayores prestaciones, por lo que pueden quedarse muy atrás respecto a los Intel, que poseen mayor rendimiento por herzio, además de que tienen grandes posibilidades para aumentar éstos.
actualmente sip, toda razon tienes pero veremos a las revisiones a ver que pasa :)
12 respuestas