¿Que plataforma de Juego tienes a parte de xbox one y cual usas más?

Encuesta
¿Que plataformas de nueva generación tienes a parte de xbox y a cual juegas mas?
25%
24
14%
14
11%
11
11%
11
11%
11
9%
9
10%
10
3%
3
4%
4
Hay 97 votos.
Buenas, a raíz de la polémica de las ultimas noticias de juegos de Microsoft que van a salir tanto en Windows 10 como en Xbox One, me surge unas dudas ¿De verdad hay tanta gente que compro la xbox one por sus exclusivos y tenían un PC Potente? ¿Cuantos foreros usan la Xbox One como plataforma principal teniendo otras plataformas? ¿o viceversa?
Os animo que ademas de votar en la encuesta que plataformas tenéis, comenteis que plataforma usais mas.

PD: Dado que estamos en el foro de xbox he optado por no poner la PS4 o el PC como única plataforma de juego.
PD2: Vamos a conversar sin guerras de Fanboys.
PC Gama Alta y Xbox One, después de muchos años jugando en PC, con monitor de 24, teclado y ratón, mesa de pc, silla wapa de pc (me costó un pastón q mi espalda es muy delicada), ... con la 360 con "jailbreak" y sin online sin usarla.. decidó pasarme a Xbox One, en la TV, con sus mandos, en el sofá, terminándome juegos que en el PC me daba pereza por estar en la silla y el monitor, jugando online con colegas, e incluso jugando a juegos que tengo en PC con mejor calidad y que no les pillaba el gusto.

Encantado poseedor de consola, en mi caso de Xbox, que me tira más que PS4, pero creo que con PS4 seguiría estando más cómodo que con el PC.
Pues tengo PS4 desde hace tiempo y Xbox desde hace poco. Ahora mismo estoy jugando más con la xbox por los exclusivos de está que me faltaban por jugar. Todavía no se donde pillaré los multis.
Pongo mi respuesta:

Yo tengo PC gama baja, para emuladores navegar y trabajos. Tengo la xbox one desde su salida y es donde me compro todos los multi, por precio de bazares extranjeros y porque tengo muchos amigos en ella. Desde Diciembre tengo la ps4, que la compre para los crios y que no se pelearan por jugar a la consola, la uso muy poco, solo para el PES 2016, y algún exclusivo (The last of us, que no lo jugue en ps3) y espero usarla con el uncharted 4. Mi tiempo de juego se reparte en 95 % xbox one 4 % ps4 y 1 % PC
Yo sólo tengo la Xbox One. Le regalé la Wii a la parienta pero ahí está en un rincón.
Tengo también un sobremesa y un portátil pero ambos tienen 10 años y sólo lo uso para navegar y para trabajar.

Me encantaría jugar al Uncharted y al The last of us pero sólo para eso no me voy a comprar la PS4.

@esteban_tet
Los que votan solo xbox... desde donde ven el foro ? navegador de la xbox ? movil ? tablet ?

Un PC es un Pentium II y sirve para jugar... XD
Xbox one wii u y 3ds... Que pasa que por tener peores gráficos no cuentan? Encuesta rigurosa...
sero escribió:Xbox one wii u y 3ds... Que pasa que por tener peores gráficos no cuentan? Encuesta rigurosa...


Wii U la considero una consola ente 2 generaciones, pero aunque no este en la encuesta se puede comentar que la teneis por supuesto.

Añadido opciones con wiiU Volved a votar por favor, siento las molestias
xbox y pc gama media, pero tambien tengo vita y ds, que se os han olvidado las portatiles, jajaja, ahora meismo a lo que mas juego es a la xbox con bastante diferencia, en el pc nunca me ha gustado jugar, y a la vita le doy de vez en cuando, ahora estoy esperando a que me llege el resident revelations 2, un saludo
Tuve que deshacerme de mi torre tocha para venirme a londres (no podia facturarla), asi que en este momento en casa disponemos de 2 Xbox ONE, un PC portátil que se comporta bien en los juegos, 2 nitendo 2DS y 2 iPads para jugar en tablet.

Pero en breve me desharé de mi Xbox ONE, me compraré una PS4 y un PC de gama alta, ya que es esta plataforma es donde mas me gusta jugar.
Yo no puedo votar porque mi opción no está. Lo suyo sería que se pudiesen marcar opciones individuales. En mi caso tengo una Xbox one, un portátil ASUS gaming, que es donde más juego, una 3DS, y a la espera de recuperar una WiiU con la que he pasado también buenos ratos. La gama del ordenador no es ni baja ni tocha.
Ahora mismo yo utilizo Xbox One y 360, Vita y 3DS. También tengo un PC barebone del 2005 que para el buscaminas no está mal [carcajad] . No he votado porque no hay la opción de Vita y 3DS, pero más o menos mi tiempo se reparte en un 90% Xbox, 5%Vita y 5% 3DS.
No puedo votar pero tengo one, ps2, ps3, 360, 3DS, ps vita y psp a todas les doy uso aunque ahorita estoy jugando un poco mas one y 3ds. saludos a todos :)
Wiiu, 3ds, ps vita (la verdad es que casi ni toco ninguna de las 3) y PC en breve.
esteban_tet escribió:Yo no puedo votar porque mi opción no está. Lo suyo sería que se pudiesen marcar opciones individuales. En mi caso tengo una Xbox one, un portátil ASUS gaming, que es donde más juego, una 3DS, y a la espera de recuperar una WiiU con la que he pasado también buenos ratos. La gama del ordenador no es ni baja ni tocha.

Yo tampoco puedo votar porque tengo PC medio (para juegos viejos principalmente), XBOX ONE, WiiU y PS4. :p
Claramente gana la ONE, por precio de los juegos, grupo de amigos y porque lleva conmigo desde el día uno
Yo tengo un Pc medio alto, ONE , 360 Wii , Ps3 , y otras mas antiguas y cate una Ps4, como consola me quedo con la One de cabeza, los compis, el online , los precios que se compran los juegos , no solo de bazares extranjeros que la verdad he comprado con dedos contados, sino en España y físicos que siempre encuentro ofertazas de juegos que no compre en su salida por que lógicamente no se pueden comprar todos pero pasada una temporada los encontré a precios irrisorios. me gusta mas la estética de la one , mas silenciosa en el salón muy fría. me encanta el SO de esta Microsoft lo esta haciendo muy bien , con problemas he contactado con Microsoft y me han ateendido bien y satisfactoriamente siempre etc.....y creo que lo que esta por venir es revolucionario y va dar cosas muy buenas , como todos los que se salen de un patrón siempre reciben criticas pero hay que tener en cuenta que la mayoría de cosas se han creado de esa manera y al principio no entraban
Portátil Macbook, para jugar malamente porque tiene 256 MB de memoria gráfica. 3º lugar para jugar.

PS4 desde hace un año, comprada por arrebato consumista en un día sin IVA y para jugar con mis amigos que tienen todos ps4, si es que tienen consola, al final solo juego exclusivos y no coincido con amigos. 2º lugar para jugar.

Xbox One desde hace 9 meses, al final es mi consola principal porque vengo de 360 y me encanta el mando, las ofertas, los bazares, silenciosa (la ps4 en algunos juegos parece un avión y de noche resulta hasta molesto), y que cada vez tiene mas mejoras. 1º lugar para jugar.


La encuesta es un poco rara porque indica la cantidad de plataformas que tienes, pero no a cual juegas que tienes que ponerlo aquí en forma de comentario, quizá está pensada para decir: "Veis todos esos con PC os podíais haber ahorrado la xbox."
Pues esta generación me pase a PS4 y pensaba que no iba a comprar una One, pero al final tengo las dos y la que mas uso es la One.
xhakarr escribió:Wiiu, 3ds, ps vita (la verdad es que casi ni toco ninguna de las 3) y PC en breve.

vende la one [sati]


Pues mis plataformas( sin contar las antiguas que de vez en cuando las pongo xD) en orden de uso Xbox one, 3ds, wiiu ,ps vita
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Wiiu, 3ds, ps vita (la verdad es que casi ni toco ninguna de las 3) y PC en breve.

vende la one [sati]


Pues mis plataformas( sin contar las antiguas que de vez en cuando las pongo xD) en orden de uso Xbox one, 3ds, wiiu ,ps vita


Jeje nah, ademas de que tengo 30-40 juegos físicos de oje, ni loco, mi antiguo PC palmó necesito otro, pero a lo mejor me espero a verano o así ya vere, no me urge demasiado, ademas tengo cierta curiosidad por la RV ya vere jaja la verdad es que soy un mar de dudas, lo que tengo claro es que no me desago ni me desaré de ninguna de las 4!
djfran28 escribió:Portátil Macbook, para jugar malamente porque tiene 256 MB de memoria gráfica. 3º lugar para jugar.

PS4 desde hace un año, comprada por arrebato consumista en un día sin IVA y para jugar con mis amigos que tienen todos ps4, si es que tienen consola, al final solo juego exclusivos y no coincido con amigos. 2º lugar para jugar.

Xbox One desde hace 9 meses, al final es mi consola principal porque vengo de 360 y me encanta el mando, las ofertas, los bazares, silenciosa (la ps4 en algunos juegos parece un avión y de noche resulta hasta molesto), y que cada vez tiene mas mejoras. 1º lugar para jugar.


La encuesta es un poco rara porque indica la cantidad de plataformas que tienes, pero no a cual juegas que tienes que ponerlo aquí en forma de comentario, quizá está pensada para decir: "Veis todos esos con PC os podíais haber ahorrado la xbox."


No he puesto consolas de la pasada generacion ni portatiles,
Lo que me interesa ver es si la gente que usa la One junto con otras plataformas, es la xbox la que mas usa o si es verdad que hay tanta gente, como dicen en otros hilos, que tienen pc potente y estan indignados porque se compraron la xbox One.
Yo tengo la One, que es la que más utilizo seguido de 3DS y Wii U. El PC muy de vez en cuando juego a algo pero también tengo unos cuantos jueguillos en steam.
Edito: No he dicho nada [facepalm]
Tengo la ps4,la one y un pc.
Mi consola principal es la ps4 en esa van todos los juegos multi y la one solo exclusivos, menos el dragon age que lo pille para la one para darla un poco de uso ,,,pobrecita
Y el pc ahora que lo he arreglado un i7 q720 y steam superbarato
Lo malo que no tengo tiempo para todo si no... Xd
Xbox One para jugar solo y online, WiiU para jugar con las visitas. Tengo un i5 que lo uso para todo y de vez en cuando alguna partida a Blood Bowl (en pc sigue habiendo comunidad) y poco más. Para mi la comodidad de jugar en el salón y despreocupándote de drivers, mantenimiento etc...no tiene precio. Hace unos años era un aficionado a los simuladores de conducción y para eso si que o pc...o nada...ahora poco a poco se van acercando, pero si eres un fanático, sigues necesitando un pc.
Xbox One, 3DS XL, PSMorta y un PC (i7 2600K - GTX 780)

Lo que mas uso es el PC, luego la Xbox One y las portátiles no las toco ni con un palo.
Tengo xbox one , 360, wii u y pc gama media/alta.

Principalmente juego en Xone y en contadas ocasiones Wii u. Teniendo PC bastante decente prefiero jugar en el sofá por comodidad y por poder jugar con la novia y los amigos.
WiiU, 3ds, X360 y un portátil de hace 2 años que puede mover algún juego decentemente.

El portátil lo uso mayoritariamente para trabajo y jugar de vez en cuando a la atrapada de los simuladores de camiones como el European Truck Simulator y similares [carcajad]
Pero sin lugar a dudas a la que más horas le dedico es a la One. De la WiiU tengo 2 juegos sin estrenar y tengo reservado el remake del Zelda con la figura de Link lobo que sale ahora en breves pero me da que va a quedar precintado en casa durante un tiempo.
Conservo un Wii, hace poco adquirí el new 3DS, un PC gama media y mi 360 con la fuente al aire para que no se sobrecaliente. Ahora mismo casi que le dedico lo mismo al 360 por el Gears 3 y al One. Pero apenas me haga con el Garden warfare 2, eso cambiara.
No veo la opcion de PC + PS4. Combo que mas de uno piensa que es el mejor (yo entre ellos). Yo marcaría esa opción.
KindapearHD escribió:No veo la opcion de PC + PS4. Combo que mas de uno piensa que es el mejor (yo entre ellos). Yo marcaría esa opción.


Es que la pregunta es cúales tienes aparte de ONE, y si que pusieron opciones de PC, PS4 y ONE.
Pues aunque tengo Wii U, 3DS, Vita, Xbox ONE y PC (sólo me falta la PS4 de las nuevas), estoy jugando exclusivamente a ONE y PC.

Pero va por rachas. Igual que he tenido la racha de jugar a la 3DS y el PC y no tocar ninguna sobre mesa.

Cierto es que de las nuevas, con las que menos he jugado han sido la Vita y la Wii U. Pero también es porque tengo 2 juegos en la Vita y 3 en la Wii U. A espera de que salgan más juegos de mi gusto. Aunque visto el panorama en Vita no va a salir ninguno más de mi agrado.
MarcelFelix escribió:
KindapearHD escribió:No veo la opcion de PC + PS4. Combo que mas de uno piensa que es el mejor (yo entre ellos). Yo marcaría esa opción.


Es que la pregunta es cúales tienes aparte de ONE, y si que pusieron opciones de PC, PS4 y ONE.


Cierto, no había leído lo de "a parte de Xbox one" ;)
Solo Xbox one,yo conforme van saliendo nuevas los modelos anteriores los vendo
Salu2
Tengo la Xbox One, PS4, y PC con i7. Suelo jugar indistintamente en la One y PS4, por rachas depende de juegos que salgan en una u otra, aunque juego también en el PC prefiero las consolas por la comodidad de éstas.
Yo tengo un i5 2500k 3.30 Ghz con una GeForce GTX 750 Ti, no se como estará para los juegos nuevos ya que lo uso para Heroes of Storm y de Steam que no requieren mucho pero creo que se podría jugar más o menos (aunque no sea en ultra). Pero prefiero jugar en la Xbox One y 360 (me gusta el servicio Games with Gold) y compré la One por continuidad, comodidad, logros. Además me quito de drivers, configuraciones y demás. Las prefiero incluso teniendo el PC en la misma habitación conectado a la tele. Si me dan la oportunidad de jugar en PC y un juego tiene mucha calidad en esta plataforma, pueda seguir con mis logros, etc... es una buena alternativa.
Para jugar sólo tengo ONE. Mi opciones de PC se esfumaron cuando el cuarto del ordenador se convirtió en la habitación del niño XD.

Con el poco tiempo del que dispongo para jugar me quedo con la comodidad de la consola: poner el juego y listo y como venía de Xbox360 me decanté por ONE.

Un saludo.
Pues yo tengo un muy buen PC para jugar, pero me compré la ONE porque me resulta más cómoda:

[*]me la puedo llevar fácilmente de viaje,
[*]aunque en el PC tengo refrigeración líquida la ONE hace menos ruido,
[*]la comunidad me gusta más,
[*]Steam ya no marca tanto la diferencia desde que se puede comprar en bazares extranjeros (y eso que yo no comparto cuenta!),
[*]puedo jugar remotamente donde quiera que tenga mi portátil,

El tema de gráficos me da bastante igual. La verdad es que por ejemplo The Witcher 3 se ve mucho mejor en mi PC que en la ONE, pero todos los puntos que he indicado antes me hacen preferir jugarlo en la consola. También estuve haciendo alguna prueba últimamente con la Beta de The División. Y sí, claro que se ve mejor, pero a mi personalmente no me compensa.

Aunque reconozco que hay una cosa que echo de menos del PC. Los tiempos de carga... eso me mata. Algunas veces no pongo algún juego por no esperar los tiempos de carga. Y es que estoy acostumbrado a mis dos SSD (uno para el SO y otro para los juegos) y eso es difícil de superar [360º]

Es lo único que me hace preferir el PC sobre la consola.
Un pc de gama media y dos Xbox One, no he podido votar, juego mas a la Xbox One.

Hay pcs de gama media, sin mas.
Pues yo he votado PC de gama alta + One + PS4.

Tengo ambas consolas de salida. PS4 la tengo muerta de risa pq sólo tiene 4 juegos contados que me interesan (a ver si se ponen las pilas), y juego principalmente a One y PC. Que si, PS4 'la tiene muy larga' (gráficos, potencia, etc), pero eso no se ve reflejado en la calidad final de un juego.

En One hay una comunidad cojonuda además de los añadidos como streaming y un servicio online envidiable. Además tengo más de 100 juegos de 360 y que me vayan dejando jugarlos de nuevo (con el tiempo) en One tras habérseme quemado la 360 es un +1. Para mí MS lo está haciendo bien.

En PC juego a algunos juegos que realmente me valga la peña jugarlo ahí sea por precio, idiomas, amigos que lo jueguen... Eso sí, tirado en el sofá con el mando de One con su correspondiente adaptador wireless siempre que se pueda
Yo aparte de la Xbox One, tengo la Ps4 y la Wii U. La verdad es que suelo jugar similar a Xbox One y Ps4 y la wii U por sus exlusivos nintenderos!!!

Saludos!
Yo a parte de Pc, Ps4 y Xbox One tambien tengo la WiiU. Aunque lo que mas uso es la One
Yo además de One tengo 3DS, Wii U y 360, pero la que más utilizo de ellas es la pequeña de Nintendo.
Consolón [amor] .
Tengo One y PS4 , los multis los juego todos en ps4 y en One únicamente los exclusivos, también tengo un pc decente pero solo lo uso para darle cera al iracing
Yo tengo PC gama media-baja para trabajo y MAC también para trabajo. Para ocio XBOX ONE y PS4. Pero en la generación pasada lo mismo: X360 y PS3. Si puedes tener todas mejor que mejor. Suelo utilizarlas más o menos a medida que van saliendo juegos para cada una.

Antes usaba los multi en PS4, pero me apeé de Playstation Plus. Por lo tanto, de ahora en adelante, multis en XBOX ONE por tener Gold (los juegos del GwG desde hace 6 meses son bastante buenos y quiero tenerlos en mi colección) y sólo exclusivos y JRPG en PS4.
KindapearHD escribió:No veo la opcion de PC + PS4. Combo que mas de uno piensa que es el mejor (yo entre ellos). Yo marcaría esa opción.


En el foro de ONE que pretendes? Se supone que el que postea en el hilo tiene la Xbox. Ya sabemos que la odias y tal [carcajad]

Yo tenia Wii U y Xbox One, en el momento que me compre Xbox One (septiembre 2014) ya pase olimpicamente de la consola de Nintendo salvo cuando salio Splatoon que le di algo de candela, al final me deshice de la de Nintendo y me he quedado solo con Xbox One que me satisface plenamente. En PC juego a algun indie pero desde que abandone Garry Mod no le doy muy fuerte a esta plataforma.
roly82 escribió:
KindapearHD escribió:No veo la opcion de PC + PS4. Combo que mas de uno piensa que es el mejor (yo entre ellos). Yo marcaría esa opción.


En el foro de ONE que pretendes? Se supone que el que postea en el hilo tiene la Xbox. Ya sabemos que la odias y tal [carcajad]

Yo tenia Wii U y Xbox One, en el momento que me compre Xbox One (septiembre 2014) ya pase olimpicamente de la consola de Nintendo salvo cuando salio Splatoon que le di algo de candela, al final me deshice de la de Nintendo y me he quedado solo con Xbox One que me satisface plenamente. En PC juego a algun indie pero desde que abandone Garry Mod no le doy muy fuerte a esta plataforma.


Odiar? Ni que fuera algo importante
Digamos que no es necesaria en mi vida gamer [carcajad]
46 respuestas