Que planes teneis para el verano

Yo en agosto me voy unos dias a la playa con unos tios que tienen un apartamento allí y me han invitado y después quizá me vaya unos dias al sur de francia, hasta el 30 de julio al mediodia tengo que trabajar. Tengo doce dias de vacaciones que tengo muchas ganas de cojerlas ya que bochorno madre mia.
Trabajar. No estoy para vacaciones
ElSrStinson escribió:Trabajar. No estoy para vacaciones

+1
spanishfiesta escribió:
ElSrStinson escribió:Trabajar. No estoy para vacaciones

+1

+2
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
SegaBlastCity escribió:
spanishfiesta escribió:
ElSrStinson escribió:Trabajar. No estoy para vacaciones

+1

+2

+3
5 días en Marina D'or con mi mujer y mis hijos, el resto de las vacaciones en casa saliendo a la playa y montaña.
Me voy a recorrer italia con un amigo las 2 primeras semanas de agosto. La semana que viene tengo cita con el taller, que le haran una buena puesta a punto al coche, que le toca revision, y listo para recorrerse italia.

Y encima los dos ya vacunados.
Me he cogido 2 meses y medio libres, que los necesitaba.

De momento iré con mi chica al norte este mes y a París en Agosto (a ver cómo están las cosas).
Si en Septiembre se pudiera nos gustaría viajar a Oporto/Lisboa, algo exprés 4-5 días, siempre que ella pueda disponer de los días.

Ahora estoy quedando con amigos/amigas que tenía "olvidados" a causa de la pandemia. Todo en parques y sitios poco concurridos.

Videojuegos, libros, cine...

Hay que desconectar que he currado muchísimo durante todo el curso.
Ya gasté una de las cinco veces que voy a ir este verano a la playa. La idea es trabajar. El año pasado ha ido bastante mal en ese sentido. Encima las ayudas solo eran para autónomos y gente en ERTE (me estás diciendo que cobrar una prestación el tiempo que no trabajas te hace más vulnerable que alguein sin nada?). Espero encontrar pronto trabajo que me agote mentalmente y me haga sufrir. El día de la marmota.
Todo irá bastante improvisado, tengo que quedar 3-4 días con el grupo de amigos distintos pero aún no hay fechas ni destino... El resto será encadenar 3miles en Pirineos. Tengo la lista objetivo hecha, pero mandará más la meteo (y si finalmente se tira palante la salida, pasaría el resto...) que el dia que haya puesto.
En total, serán mas de 60 (65 si todo sale perfecto) cimas de 3mil metros este verano si los planes salen bien (muchas salidas se encadenan crestas de 5-6)

Trabajo con calendario rotativo 6/3, entre los 3 de libranza por delante y por detrás y 6 de vacaciones hacen 12 dias, curro 6 y otros 12...

Primer tramo de vacaciones:
- Los 7 3miles de la Pica d'Estats
- Aragüells + 2 agujas cercanas
- Cresta de Espadas culminando con Posets (son 7 más)
Esto subiendo y bajando en el dia, durmiento en la minifurgo camper
Más ruta de 3 dias por ordesa durmiendo en vivac, encadenado todos los 3miles del parque menos 2/4 que se necesita material de escalada (saldrán 15/17). Esto si que será desconectar del mundo, Vivac en la cima del Monte Perdido a 3355m
Entre medias, unos dias de descanso

Segundo tramo:
Más de lo mismo, salidas de un día, como punto de partida la zona de Bielsa primero y Panticosa/Sallent luego, si sale todo lo preparado, 35 cimas
sobrevivir un dia mas.
He estado unos días en Gran Canaria, y en agosto (finales) voy a Croacia 10 días, recorrido por varias ciudades.
Después de hacer malabares con los días de vacaciones, trabajar todos los festivos posibles que luego me los compensan y algún cambio de turno, tengo del 1 al 29 de agosto libre, le voy a hacer pupa a una autocaravana que me compré el año pasado, aún no se muy bien por donde, pero por el momento gana un tour de Francia en toda regla.
En agosto me voy a Asturias 5 dias con la novia
Evitar el sol tanto como sea humanamente posible y darle un repaso a la casa.
@cheetaah qué envidia, me molaría alquilar una y hacerme varios paises de Europa.
Eñ 31 de julio salgo para extremadura a ver a mis padres con mi mujer y mi hijo..una semana alli y despues nos vamos todos a asturias 2 semanas mas....me voy a comer un 15% de la poblacion vacuna
Con esta pandemia? la verdad ninguno...
Estudiar y entre medias coger aviones para pasar de trabajar y estudiar en una CCAA a estudiar en otra CCAA. Y ya.
Viajar 4 días con la familia a Barcelona y después pasarme hasta finales de noviembre en Francia trabajando
Este año toca turismo interior con mi novia así que iremos a Galicia unos 12 días.
Trabajar. Me consuelo con que al menos en la oficina hay horario de verano y solo vamos por la mañana, así tengo las tardes libres para ir a la playa o a donde me pegue el punto.
Ningun plan porque no me gusta salir mucho y más con este calor y si encima a eso le sumas que en agosto curras ya me dirás quien va a salir así xD

Si me tengo que ir a tomar algo con algun amigo pues lo haré, qué remedio xD pero en casita haciendo chorradas con la pareja es lo mejor.
Ir a Bilbao unos diitas.

Siempre he tenido ganas de ir al Botxo!. Su ría, sus puentos, el Guggeheim, San Mamés, los famosos pintxos....A ver que tal se da, es mi primera visita al norte.
24 respuestas