Que plan datos 3g movil coger??

Pues cumplo ahora POR FIN los dos años de permanencia con el iphone 3g de movistar. He estado pagando 45€ iva inc. (15€ datos mas 25€ de llamadas, aunque las llamadas ningun mes gastaba casi nada).
El caso es que quiero cambiar de operador para pagar menos.
Habia pensado en ponerme una tarjeta prepago de recargar para asi bajar mis gastos mensuales, aunque asi perderia el poder usar el iphone con datos.

Entonces mi duda es que plan hay de datos 3g lo mas economico y que funcione bien. Si hay alguna oferta buena de algun operador que no sea movistar, haria portabilidad con contrato y no me pasaria a tarjeta prepago.

Decidme, por favor, que ofertas hay buenas de datos, querria que tuviera una cuota mensual tarifa plana de datos 3g, y que el consumo de llamadas no tenga minimo, ya que uso muy poco el movil para llamar. Por ej, busco que pague 10€ al mes por tarifa plana de datos + lo que gaste en llamadas sin minimo mensual.

Si en la portabilidad se puede sacar algun movil que este bien pues mejor, aunque lo tendria de segundo movil ya que uso mucho el iphone con mi mujer a traves del whatsapp.

Gracias amigos
porque no miras yoigo, tiene una tarifa de datos q esta muy bien son 8e mas IVA q cuanta como consumo minimo a parte las llamadas que hagas, y como dices q haces pokas pues te va a salir tirao cada mes, a perte si haces portabilidad de contrato a contrato te pueden dar un samsung WAVE q esta muy bien, tiene unas caracteristicas cojonud**, por solo 39€

la tarifa de datos es de 500 mb a tope de banda, luego cuando llegues al tope pues bajara a una velocidad de 64, ese es el unico punto debil que veo de este plan, pero bueno es ilimitado, a parte de q no conlleva ningun compromiso de permanencia este plan, es decir te puedes dar de baja y de alta cuando te venga bien, para mas datos no dudes en visitar la pagina de yoigo
woxter05 escribió:porque no miras yoigo, tiene una tarifa de datos q esta muy bien son 8e mas IVA q cuanta como consumo minimo a parte las llamadas que hagas, y como dices q haces pokas pues te va a salir tirao cada mes, a perte si haces portabilidad de contrato a contrato te pueden dar un samsung WAVE q esta muy bien, tiene unas caracteristicas cojonud**, por solo 39€

la tarifa de datos es de 500 mb a tope de banda, luego cuando llegues al tope pues bajara a una velocidad de 64, ese es el unico punto debil que veo de este plan, pero bueno es ilimitado, a parte de q no conlleva ningun compromiso de permanencia este plan, es decir te puedes dar de baja y de alta cuando te venga bien, para mas datos no dudes en visitar la pagina de yoigo

Gracias amigo!!! lo mirare!!

me cumple la permanencia el dia 27 de julio, puedo hacer hoy la solicitud??? hay algun directorio para ver las tiendas yoigo en mi ciudad?

gracias de nuevo
Yo tambien tengo el 3G con Yoigo, funciona perfecto, 500Mb 8€, ademas los 8€ entran dentro del consumo minimo, si no llamas pagas 8+iva, y si llamas tienes la tarifa del 0 que tienes 1h al dia de llamadas a Yoigo y el resto de llamadas a 12 centimos, si no tienes amigos con yoigo tienes la tarifa del 8 que te salen las llamadas a 8 centimos/minuto.

PD: Tienes un mp.
aNTiBeTiKo escribió:
woxter05 escribió:porque no miras yoigo, tiene una tarifa de datos q esta muy bien son 8e mas IVA q cuanta como consumo minimo a parte las llamadas que hagas, y como dices q haces pokas pues te va a salir tirao cada mes, a perte si haces portabilidad de contrato a contrato te pueden dar un samsung WAVE q esta muy bien, tiene unas caracteristicas cojonud**, por solo 39€

Gracias amigo!!! lo mirare!!

me cumple la permanencia el dia 27 de julio, puedo hacer hoy la solicitud??? hay algun directorio para ver las tiendas yoigo en mi ciudad?

gracias de nuevo

Ahí te van, compi:

Sevilla:

* Alcalá de Guadaíra - Calle General Prim 3
* Coria del Río - Avenida Blas Infante 8
* Dos Hermanas - Calle Goyeneta 33
* Dos Hermanas - Calle San José de Calasanz 11
* Écija - Avenida Genil 7
* Mairena del Aljarafe - Avenida de los Descubrimientos s/n (C.C. Metromar)
* Morón de la Frontera - Calle Balandro 21 (C.C. Urbano Center)
* Morón de la Frontera - Calle Utrera 40
* Osuna - Calle San Agustín 12-14
* Sevilla - Ronda del Tamarguillo 27 (C.C. Alcampo)
* Sevilla - Calle José Jesús García Díaz 1 (C.C. Carrefour San Pablo)
* Sevilla - Calle Menendez Pelayo 36
* Sevilla - Calle República Argentina 6
* Sevilla - Ronda Urbana Norte s/n (C.C. Carrefour Macarena)
* Sevilla - Carretera Utrera 1 (C.C. Carrefour Montequinto)
Pues he pasado esta tarde por una tienda YOIGO y me han dicho que el SAMSUNG WAVE no lo tienen y que puede tardar. Tienen una larga lista de espera y dice que han llegado muy pocos.........me huele a que no llegaran. Respecto al otro movil que pensaba como alternativa al WAVE, es el NOKIA n97 mini, pero tambien me han dicho que tienen lista de espera, puffff.

He de decir que el movil no me interesa porque quiero seguir usando mi iphone 3g, ya que uso el whatsapp con mi mujer que tambien tiene el iphone 3g. Por tanto, me interesa el movil mas que nada para venderlo por ebay despues y sacar unas perrillas.

Le he dicho a la de la tienda que me vaya haciendo la portabilidad mientras y me ha dicho que no, que debe hacerse cuando tengan el telefono, osea que me tendria que quedar con movistar otro mes mas o incluso mas tiempo, con el gasto que me supone y que tengo ganas de cambiar YA.

Cuando estaba en la tienda pense en hacerlo via web, que suponia que tendrian mas facil conseguir el samsung wave, pero en la web no aparece ese modelo, y he visto gente por internet quejandose de que hace meses que ya no aparece en la web, por lo que me da mas a pensar en que ya no lo daran mas.

Estoy pensando en hacer la portabilidad via web y pedir el Nokia N97 Mini, pero nose si es fiable hacer la portabilidad por la web. Alguien lo ha hecho a traves de internet y no en tienda fisica?

Que me aconsejais???

GRACIAS!!!
Yo hice portabilidad web de yoigo a simyo (de tarjeta a contrato) y el mismo dia que era de simyo de simyo a yoigo (de contrato a contrato) para pillar el Wave y cero problemas.

En la web SI esta el Wave (https://tienda.yoigo.com/selforder/device/P034850S2)

Si lo haces y me recomiendas me harias un favor (tu ganas 5€ y yo 20€ creo que eran) sin pagar nada.

Un saludo
darix escribió:Yo hice portabilidad web de yoigo a simyo (de tarjeta a contrato) y el mismo dia que era de simyo de simyo a yoigo (de contrato a contrato) para pillar el Wave y cero problemas.

En la web SI esta el Wave (https://tienda.yoigo.com/selforder/device/P034850S2)

Si lo haces y me recomiendas me harias un favor (tu ganas 5€ y yo 20€ creo que eran) sin pagar nada.

Un saludo

que tal el wave?

Estoy pensando en pillarlo también y actualmente soy de yoigo.

saludos
yo casi estoy en la misma situación que tu, tengo 2 lineas con movistar asociadas a dos iphone 3g y en unos meses finaliza la permanencia y me ire a yoigo. ¿tu estas funcionando ya con yoigo? ¿puedes decirme si te va bien el tethering (compartir internet) con yoigo y el 3g?

Un saludo.
yo tengo un iphone 3gs libre de origen funcionando con la tarifa de datos de yoigo de los 8 euros y todo perfecto. antes estaba con orange y mis facturas han bajado increiblemente. el iphone va de maravilla tanto en rapidez de acceso a la red como en cobertura. lo unico malo es que tienes un limite de 500 megas para descarga y una vez llegado a ese limite yo creo que no navegas ni a 64kb. es mejor ni acceder a la red puesto que parece sobresaturada. ahora bien una vez conocido ese problema y tirando de wifi para descargas gordas merece la pena por lo que pagas.

otra pequeña pega es que en la web de yoigo donde ves el estado de tu factura y tus datos personales aun no tienen habilitado el consumo de datos-megas acumulados al mes con lo que no puedes llevar un control de ello.
Yo prefiero las tarifas de Pepephone. Actualmente tengo en mi 3GS la tarifa NUEVEga y Habla, pago 8 € de tarifa de datos hasta 400 MB. Las llamadas son a 9 cents sin establecimiento de llamada.
La única pega, es que pasados los 400 MB te empiezan a cobrar en bloques de 1 MB, y que no te subvencionan ningún terminal.
yoigo

pagas 8€ , el primer 1/2 gb a alta velocidad hdspa ( o algo parecido , que no tengo ni idea XD ) y el resto a 128 kb cada mes

y aparte lo que gastes.

si gastas 3 € al mes , pues al final de mes pagarias 11 €
si gastas 5 pagas 13 y asi

cobertura de telefonicas (la mejor de todas) y las llamadas a 8 centimos /minuto a cualquier hora del dia
ser95gio escribió:yoigo

pagas 8€ , el primer 1/2 gb a alta velocidad hdspa ( o algo parecido , que no tengo ni idea XD ) y el resto a 128 kb cada mes

y aparte lo que gastes.

cobertura de telefonicas (la mejor de todas) y las llamadas a 8 centimos /minuto a cualquier hora del dia

no es consumo minimo como el de toda la vida ? Es que lo ultimo no me cuadra sinceramente :-?
PS2HACKER escribió:

y aparte lo que gastes.

no es consumo minimo como el de toda la vida ? Es que lo ultimo no me cuadra sinceramente :-?

ami el de la tienda me dijo que el consumo minimo se te quitaba y pagabas 8€ + lo que gastes en llamadas.

no te lo puedo asegurar pero eso ha sido lo que me ha dicho y bastantes veces ...
ser95gio escribió:
PS2HACKER escribió:

y aparte lo que gastes.

ami el de la tienda me dijo que el consumo minimo se te quitaba y pagabas 8€ + lo que gastes en llamadas.

no te lo puedo asegurar pero eso ha sido lo que me ha dicho y bastantes veces ...

Pues eso es imposible porque yo soy de yoigo y pago 6e consumo minimo como toda la vida.

Lo unico quizás sea que al tener internet incluido no sea consumo minimo pero yo creo 99% que es igual que la mia salvo que es 2e + cara por el tema de internet mvl.
Mi cuñada tiene yoigo con el bono de 8 € y me ha dicho que paga esos 8 € + lo que llame, estoy deseando irme a yoigo y ver que mis facturas sean de 10 € max...
sentinel_ escribió:Mi cuñada tiene yoigo con el bono de 8 € y me ha dicho que paga esos 8 € + lo que llame, estoy deseando irme a yoigo y ver que mis facturas sean de 10 € max...

claro, eso es lo mismo que me han dicho a mi .

pagas 8 € + lo que gastes en llamadas todos los meses
Pues he de decir que ayer tarde-noche hice la portabilidad de movistar a yoigo con el SAMSUNG WAVE a traves de la web ya que en tienda era como imposible pillar el wave.

Hoy mismo me ha llegado el mensaje de que empezare con yoigo el dia 06/08.

Mi permanencia con movistar por mi iphone3g ha acabado justo hoy dia 28/07.

No me cobraran nada de movistar no? es que como llame a yoigo ayer por la tarde noche y hoy me cumple la permanencia..............pues nose, no creo que me cobren nada, porque ademas, yo realmente me voy de movistar el dia 6/08 que es cuando empiezo con yoigo no?

Me ha dejado eso de las fechas con la mosca detras de la oreja............que pensais??? no me cobraran nada por imcumplir la permanencia no???

Gracias
PS2HACKER escribió:
ser95gio escribió:
PS2HACKER escribió:no es consumo minimo como el de toda la vida ? Es que lo ultimo no me cuadra sinceramente :-?

Pues eso es imposible porque yo soy de yoigo y pago 6e consumo minimo como toda la vida.

Lo unico quizás sea que al tener internet incluido no sea consumo minimo pero yo creo 99% que es igual que la mia salvo que es 2e + cara por el tema de internet mvl.

La tarifa del 0, del 8 o de lo que sea tiene un consumo minimo.
La tarifa plana de internet cuesta 8€/mes que cuentan para el consumo minimo.

Asi que con la tarifa del 0, como tiene un consumo minimo de 6€ y tu ya gastas 8€, pues solo pagas lo que hables (ya que tienes 8€ que cuentan para el consumo minimo).

Si no cojes la tarifa de internet, pues nada, 6€ de consumo minimo.
darix escribió:
PS2HACKER escribió:
ser95gio escribió:

La tarifa del 0, del 8 o de lo que sea tiene un consumo minimo.
La tarifa plana de internet cuesta 8€/mes que cuentan para el consumo minimo.

Asi que con la tarifa del 0, como tiene un consumo minimo de 6€ y tu ya gastas 8€, pues solo pagas lo que hables (ya que tienes 8€ que cuentan para el consumo minimo).

Si no cojes la tarifa de internet, pues nada, 6€ de consumo minimo.

Osea lo que dije yo esta bien dicho,no? O te refieres +8€/mes?
aNTiBeTiKo escribió:Pues he de decir que ayer tarde-noche hice la portabilidad de movistar a yoigo con el SAMSUNG WAVE a traves de la web ya que en tienda era como imposible pillar el wave.

Hoy mismo me ha llegado el mensaje de que empezare con yoigo el dia 06/08.

Mi permanencia con movistar por mi iphone3g ha acabado justo hoy dia 28/07.

No me cobraran nada de movistar no? es que como llame a yoigo ayer por la tarde noche y hoy me cumple la permanencia..............pues nose, no creo que me cobren nada, porque ademas, yo realmente me voy de movistar el dia 6/08 que es cuando empiezo con yoigo no?

Me ha dejado eso de las fechas con la mosca detras de la oreja............que pensais??? no me cobraran nada por imcumplir la permanencia no???

Gracias
20 respuestas