Que PlacaBase AMD Athlon ???

Mi antigua placa para mi AMD Athlon 1333Mhz a muerto, y ahora quiero comprarme una nueva que me sirva para mi actual CPU y para una futura ampliación a Athlon XP.

Estoy pensando en una de marca ASUS y chipset NVIDIA nForce2.

http://es.asus.com/products/mb/mbindex.htm
Mirar apartado Socket A, que salen todas.

Hay muchas, y no se exactamente que diferencia hay entre una u otra. Sobretodo quiero que tenga sonido 5.1, DDR400, LAN, sATA,...

Que os parece ????


Algun otro modelo de otra marca ??? que sea mejor que ASUS ???
a mi me parece una buena placa, el asunto esta en el dinero a lo mejor te sale mejor comprar otra mas baja y un micro mayor.

saludos
Yo tengo una Asus a7n8x-x en el armario... la verdad es que no me gustó nada.
Te recomiendo una DFI ultra infinity, que es la que tengo ahora ;)
te digo lo mismo que Musice, la DFI ultra infinity se sale.

Yo estoy muy contento con ella [amor]
Para mi la mejor placa para socketA es la Abit AN7.

Pero la DFI tambien es muy buena, sin duda.
yo iria por una placa con KT600 tipo MSI que tiene extras por todos lados. no busques una placa que saque algun punto mas que el restos, sobre todo cuando apuntas a la gama baja.
Teniendo el nforce2 ultra 400, los chipset VIA para socketA ni regalados los kiero, la verdad.

Incluso antes q un VIA prefiero un SIS.

Cualkiera pero q monte el Nforce2 ultra 400, y no solo por el DC.
omitron - ahora mismo no quiero comprarme un micro, quiero conservar el que tengo, el Athlon 1333Mhz, y no creo que ninguna placa para Socket A hoy en dia suba mucho de precio.



Me podeis dar algúna url donde pueda mirar esa placa de DFI ???? y la Abit ???? Estas llevan chipset Nvidia ???

SPINAKER que tiene el chipset Via que no tenga el Nvidia ???

PR0[3R que es el DC que dices que tiene la Nvidia ???


Un apunte, no quiero que tenga VGA integrada.

Venga, Gracias a todos por vuestras respuestas.
Yo tengo la Asus A7N8E-Deluxe y va muy bien. Viene con el nForce2 U400, 5.1, Lan de 1Gb, Wireless, 2 conexiones SATA y controladora para SATA Raid.

No tengo ningún problema con ella, pero lo cierto es que tampoco he hecho nunca ov, entre otras cosas porque mi micro está bloqueado.
DFI NFII Ultra Infinity

Abit AN7

Las dos con Nforce2 ultra 400, el mejor chipset para socketA.

PR0[3R que es el DC que dices que tiene la Nvidia ???


DC => Dual chanell.
Una pregunta mas, el AMD Sempron se supone que es el substituto de los Athlon XP, no?... o es un antiguo Duron actualizado ??? que lo hace mejor o peor ???

Con las placas base que estamos diciendo, me iria bien un Sempron ???


Y por último, algúna tienda on-line con buenos precios, para mirar la placa DFI y la Abit ???

Gracias a todos.
10 respuestas