QUE PLACA?

TENGO PENSADO CAMBIAR MI PROCESADOR VIEJO POR UN AMD ATHLON, Y NO SE QUE PLACA COMPRAR, YA QUE NO ENTIENDO MUCHO SOBRE ESTE TEMA, TENGO PENSADO GASTARME EN LA PLACA UNAS 25000, PERO COMO HAY TANTAS Y DE PRECIOS SON TAN PARECIDOS, CUAL ME ACONSEJAIS, YO TENGO EN LA CABEZA ESTA GIGABYTE AMD K-7 ATHLON; O ASUS AMD CUV AGPX4, . MUCHAS GRACIAS.


UN SALUDO
Hola Master, yo tengo un amd a 800 y la placa gigabyte me va muy bien, ademas en la pagina de amd la recomiendan para sus procesadores vale unas 22.000 ptas.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Yo te aconsejo la ASUS, aunque es la más cara. Las Abit y las Gigabyte también están muy bien, para mi cualquiera de las 3 es una buena elección.

Un saludo.
yo me compraría una ABIT KT7A sin dudarlo, pero entiendo tu problema de fondos, yo que tu le echaría un vistazo a los modelos de AOpen AK33 y AK72 PRO.
Mira esta peig.. puede q te sirva... todo y q tb deberias mirar el msg q he posteado en la seccion Varios de PC.. (ya q yo tengo un Asus y tengu unos problemillas)

http://www4.tomshardware.com/mainboard/01q1/010221/kt133a-16.html
Pillate una placa q lleve el chipset de VIA KT133, no el AMD750...
No se tio siempre he escuchado que para el AMD la mejor pueden ser ASUS
A7V,la Abit KT7(esta te ofrece la posibilidad de hacer cambios en la
frecuencia del del FSB), pero segun la ultima comparativa de la revista PC
Actual las dos que salen mejor paradas son la Soltek (sl-75kv2-x) y la
Aopen( AK73-1394) ambas soportan ATA-100 y estan a un precio inferior que la asus y la abit mas orientada al segmento profesional con la controladora raid.Ciao
que te gustan más la soltek y la aopen que las abit y asus... perfecto.
Ahora bien, que tu decisión no se base en la comparativa de ninguna revista. Porque no vale ninguna para nada... si aciertan, es mera coincidencia.
Joder tio que paranoia con las revistas, a mi no es que me gusten unas u otras no es eso, pero despues de ver la pag de la comparativa sugerida mas arriba tampoco quedan tan mal no?
A ver si me entiendes... yo no tengo nada contra las comparativas de las revistas. Simplemente, considero que se deben tener en cuenta, pero con cuidado. Si son de páginas web, aún va que va (no siempre por supuesto), ahora bien, si son de prensa escrita... sin comentarios.
Digo que las comparativas se deben en cuenta con cautela, porque no será la primera vez que en una comparativa un producto es el mejor, sin rival, excelente... y en otra aparece como lamentable, mediocre, decepcionante... ¿cómo es esto?, pues ya ves... las experiencias de cada uno son un mundo.
Porque considero, por ejemplo, que la placa de ABIT KT7A es buena, pues porque en su día me harte de ver comparativas que la declaraban 'vencedora' frente a sus competidoras, y tan solo algún pobre desgraciado que le ha tocado la china, y no le tira lo que le gustaría...
Porque considero, por ejemplo, que la placa de AOpen AK33 es aceptable, pues porque en su día me harte de ver comparativas en las que aparecía como una placa de consumo, con una buena relación calidad/precio. Por relativamente poco dinero, un rendimiento aceptable... ni mucho menos el mejor, pero desde luego tampoco el peor.
9 respuestas