que placa y lector lleva esto?

hola, se ha comprado mi hermano la xbox360 premium en ECI, es el pack con el forza 2 y el viva piñata. A ver si sabeis decirme que placa y lector lleva, porque he buscado por muchos post y no me entero, y sobre todo si se puede flashear.
Lote: 0742
Team: ADUE
230W
Fecha de fabricacion: 16-11-2007
Serial:12005XXXX
que placa y lector es? merece la pena o la voy devolviendo ya?
Lo unico que te puedo decir que esa placa que lleva tu consola no es de las buenas por no decir que esa placa trankilamente puede ser entre 2005 y 2007 mas o menos, bamos en pocas palabra, que no son de las ultimas que digamos. :p
mazazo08 escribió:hola, se ha comprado mi hermano la xbox360 premium en ECI, es el pack con el forza 2 y el viva piñata. A ver si sabeis decirme que placa y lector lleva, porque he buscado por muchos post y no me entero, y sobre todo si se puede flashear.
Lote: 0742
Team: ADUE
230W
Fecha de fabricacion: 16-11-2007
Serial:12005XXXX
que placa y lector es? merece la pena o la voy devolviendo ya?

hilo_---HILO-OFICIAL----Placas-de-la-X360-como-encontrar-la-placa-y-lector-que-tu-quieres---2-_993335?highlight=PLACAS+XBOX+360

suerte pero me parece qie [mamaaaaa]
Parece ser Falcon + Benq, pero ese nuemro de serie no huele bien...
Premium VIVA+FORZA2
742
120xxxx
del 16/11/2007 son Falcon+Benq según pdf.

Saludos.
Puedes estar tranquilo. He mirado en el PDF que hay por aquí y es FALCON + BENQ :)
albertosh escribió:Lo unico que te puedo decir que esa placa que lleva tu consola no es de las buenas por no decir que esa placa trankilamente puede ser entre 2005 y 2007 mas o menos, bamos en pocas palabra, que no son de las ultimas que digamos. :p

Te has lucido, las Falcon se empezaron a ver con fechas de fabricación de septiembre-octubre, yo tengo una Zephyr que es de septiembre pack viva+forza y en este pack venían de ambas pero no de las primeras por el mero echo de que TODAS tienen hdmi.
no hace falta quemarse tanto la cabeza,con ver los watios de la fuente de alimentacion,en la etiketa de la caja vale no?.

y lo del lector pues una loteria creo.

saludos
Pues me habeis quitado un peso de encima, porque ya me veia yo devolviendola y buscando otra y todo ese rollo. Yo creia que teniendo 203W no podia ser falcon, donde esta el PDF ese del que hablais para echarle un vistazo por curiosidad? Ahora mismo estoy probando el Forza 2 y estoy flipando, y eso que este juego tiene ya su tiempo, no me imagino como deben ser los nuevos!
Por cierto, la consola hace bastante ruido, pero eso es normal no?

Un saludo y gracias.
mazazo08 escribió:Pues me habeis quitado un peso de encima, porque ya me veia yo devolviendola y buscando otra y todo ese rollo. Yo creia que teniendo 203W no podia ser falcon, donde esta el PDF ese del que hablais para echarle un vistazo por curiosidad? Ahora mismo estoy probando el Forza 2 y estoy flipando, y eso que este juego tiene ya su tiempo, no me imagino como deben ser los nuevos!

Un saludo y gracias.

Las falcon pueden llevar fuente de 203 o de 175w pero las Xenon solo pueden llevar fuente de 203w.
mazazo08 escribió:Pues me habeis quitado un peso de encima, porque ya me veia yo devolviendola y buscando otra y todo ese rollo. Yo creia que teniendo 203W no podia ser falcon, donde esta el PDF ese del que hablais para echarle un vistazo por curiosidad? Ahora mismo estoy probando el Forza 2 y estoy flipando, y eso que este juego tiene ya su tiempo, no me imagino como deben ser los nuevos!

Un saludo y gracias.

No te fies lo de 203w si lo pone en la caja, míralo en la fuente directamente, (que yo tengo una premium con viva piñata y forza 2 y en la caja ponía 203w pero en la fuente pone 175w)
No te fies lo de 203w si lo pone en la caja, míralo en la fuente directamente, (que yo tengo una premium con viva piñata y forza 2 y en la caja ponía 203w pero en la fuente pone 175w)

Pues eso me pasa a mi, acabo de mirar y en la fuente me pone 175w
kolombo escribió:
albertosh escribió:Lo unico que te puedo decir que esa placa que lleva tu consola no es de las buenas por no decir que esa placa trankilamente puede ser entre 2005 y 2007 mas o menos, bamos en pocas palabra, que no son de las ultimas que digamos. :p

Te has lucido, las Falcon se empezaron a ver con fechas de fabricación de septiembre-octubre, yo tengo una Zephyr que es de septiembre pack viva+forza y en este pack venían de ambas pero no de las primeras por el mero echo de que TODAS tienen hdmi.

La verdad esque si, me acabo de lucir bien agusto. Joe me confundido . xDDDD ;)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Teneis mania de decir falcom buenas y zephyr malas pésimas no la compres porque petará... Pues sinceramente yo en mi propia experiencia no he visto que una falcom sea ni mas silenciosa ni que caliente menos que mi zephyr+benq.
Precisamente un amigo tiene una falcom+benq elite, y está templada al igual que la mia y hace el mismo ruido, y a otro le petó una falcom con 3 semanas O.o.
Asique en mi opinión, cualquier xbox con hdmi es buena.Eso sí,prefiero un lector benq antes que cualquier otro.
13 respuestas