Qué placa+proce elegir?

Tengo ya la compra hecha de caja+fuente+ram que me tiene que llegar pronto a casa, un disco duro por estrenar que compré hace tiempo, una gráfica vieja en funciones a la espera de una nueva y un lector de CDs IDE (respecto a esto, hay adaptadores de IDE->SATA, no? Muy caros?). Sólo me faltan el procesador y la placa base, y como voy justo de dinero me haré con un procesador AMD y una placa que lo soporte. Para el procesador tengo un presupuesto de alrededor de 100€ más o menos (bueno, es que por menos poca cosa tengo ya), y estoy bastante decidido por pillarme un Phenom II x4 960T, que a mi parecer es de lo mejor que hay por ese precio, pero no sé, decidme si está bien este o es mejor un FX 4100, o lo que sea...
Luego, la duda principal es la placa. El prosupuesto para esta no lo tengo muy claro, aunque me gustaría que fuese una placa decente, por unos 90€, aunque si puede ser menos mejor, que el dinero ni tan solo lo tengo xD

Y si puede ser que se encuentren ambos en amazon.es para poder ahorrarme los gastos de envío xD

Ya se que pido mucho, pero ya es lo último antes de comprarme este ordenador, gracias!

http://www.pccomponentes.com/asus_m5a78l_usb3_am3_.html
Como veis esta? Podré subir a los 6 núcleos del 960T con esta?
En pcbox está al mismo precio y hay uno en mi ciudad, así que podría aprovechar y me salto los gastos de envío igualmente.
0 respuestas