¿Que placa para socket 1155 cogeriais?

Hola, pues resulta que compré unas memorias hace un tiempo en el foro C/V y al poner dos la placa emitía pitidos y no funcionaba, después vendí estas y compré otras para cerciorarme de que era la placa. Con las nuevas hace lo mismo por lo que intuyo que es la placa, por suerte la compré en amazon y me devuelven el dinero, pero ahora necesito una que la sustituya, era una Asrock Fatality Performance Z77, busco algo similar para mi i5. ¿Qué placa me aconsejáis? ¿La compraríais en amazon o en otro sitio? El precio he pensado entre 100-120 € He visto la profesional por 128 ¿Creéis que es buena compra?

Un saludo y gracias.
El 99,99% de las placas, suelen incluir un listado en sus manuales y/o webs con modemos de memoria testeados en ella, para que no te ocurra lo mismo :P
Zokormazo escribió:El 99,99% de las placas, suelen incluir un listado en sus manuales y/o webs con modemos de memoria testeados en ella, para que no te ocurra lo mismo :P

Si, pero es raro que primero probara una kingston y ahora una G.Skill Ripjaws X compatible con Z77 que es mi placa y que siga sin funcionar. Cuando pongo una memoria va bien pero en dual channel nanai.

Acabo de ver esta: Asrock Z77 Extreme6 por 118 €, ¿que os parece?
Con esa placa podrás hacer un OC fuerte (supongo que tendrás un i5/k). La veo muy buena opción. A lo mejor un pelín cara, pero merece la pena totalmente si quieres exprimir el i5.
Zokormazo escribió:El 99,99% de las placas, suelen incluir un listado en sus manuales y/o webs con modemos de memoria testeados en ella, para que no te ocurra lo mismo :P

Hay muy pocas incompatibilidades entre memorias y placa, estas listas no suelen valer para nada. Cuando una memoria no funciona en x placa, o la memoria jodida, o la placa.
Respecto al post, a mi las asrock siempre me han dado mala espina, se que ultimamente han mejorado, pero me siguen sin gustar un pelo.
Este año ha sido la marca con el 2º índice mas bajo de RMA, por encima de Asus y MSI.
La época donde ASRock no merecía confianza pasó hace tiempo. Actualmente tiene placas de muy buena calidad.
Gracias, creo que estoy entre la misma que tenía (Fatality Performance) o la extreme 4 (cuestan ambas 99€). Mi procesador es un i5 2500 pero sin la k, pero ya que estoy quiero pillar una placa nueva por si algún día me da por pillar uno con k de segunda mano.
oconnell_2k4 escribió:Gracias, creo que estoy entre la misma que tenía (Fatality Performance) o la extreme 4 (cuestan ambas 99€). Mi procesador es un i5 2500 pero sin la k, pero ya que estoy quiero pillar una placa nueva por si algún día me da por pillar uno con k de segunda mano.

Con la extreme 4 puedes hacer OC a un procesador sin K (está más limitado pero es posible) con la fatality ni idea
Por lo que veo la Performance también permite OC aunque no se como se hace, tendré que investigar, pero pone no-k OC y ahí deja modificar frecuencias. Lo que ocurre es que la Performance la tengo que comprar en redcoon, no se que tal está esta tienda para comprar.
Yo tengo la extreme4 y la vedad que muy contento con ella. El tema de las ram es algo raro. Porque esas ram que comentas suelen funcionar en casi todas las placas, a lo mejor te salio rana la placa.
Al final, la placa estaba rana. A devolverla a amazon toca.

Saludos.
10 respuestas