Qué placa para ÉSTE micro?

AMD Athlon 64 X2 3800+
(Versión de bajo voltaje con consumo de 65 vatios)

Frecuencia de reloj: 2x 2000 MHz

Caché nivel 1: 2x 128 KB

Caché nivel 2: 2x 512 KB

Frecuencia del bus: 2000 MHz (HyperTransport)

Consumo energético: 65 vatios

Voltaje del núcleo: 1,25 voltios

Voltaje de E/S: 3,3 voltios

Pues eso, qué placa de las que hay en Alternate y que estén en Stock serían buenas para éste micro?. Yo había pensado en una Abit que hay por 60€ pero no se si valdrá.

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=16&cat2=329&cat3=0&tgid=68&treeName=HARDWARE&Level1=Placas+base&Level2=AMD&Level3=Socket+AM2&

Saludos y gracias :)
GigaByte M55S-S3.

Mejor que lleve un nForce 550.
Muchas gracias, me voy a comprar esa. Me parece bastante idonea. Había mirado tb la Abit de las mismas caracteristicas pero creo que no merece lapena el sobreprecio.

Ahora solo me queda decidirme por un monitor. Voy a poner un post para ello. Tengo pensado un 20" que sea de calidad.
Kinderly escribió:Ahora solo me queda decidirme por un monitor. Voy a poner un post para ello. Tengo pensado un 20" que sea de calidad.

LG L204WT.

Aunq si pro alguna razón busca panel que no sea TN+Film, ese no te vale, eso si, son bastante mas caros.
A ver. Un amigo mio tiene un monitor de 24" Dell y se ve bastante bien lo que es el escritorio y demás. Pero cuando pone algún juego, en las partes oscuras no termina de verse oscuro... sino que se ve como "negro iluminado".. no se ve negro total (total ausencia de luz). Y eso no me gusta NADA. Quiero un monitor que lo negro se vea NEGRO. Y los colores se vean vivos de verdad. He visto en las tiendas unos que tienen una especie de cristal delante y se ve todo como más vivo.

Qué me recomendarías teniendo en cuenta esas "necesidades"?...

Edito: No me importa bajar de pulgadas si con ello me compro un monitor de MAS calidad de imagen por un precio razonable.
Kinderly escribió: Quiero un monitor que lo negro se vea NEGRO.

Entonces tendrá que tener panel P/MVA.

Eso si, son mas caros.

Dell 2007WFP.

Viewsonic vx2025wm.

Asus PW201.

Entre otros.
Ese Dell está por 365 euros que tiene un descuento del 20% éste mes.

¿ Qué tal de precio es ?
6 respuestas