Que placa me aconsejais (para el caso que me permitan cambiarla)

Como ya comenté en un post anterior,he tenido que llevar mi torre al SAT de Abyss porque se me bloquea cada dos por tres,tanto en el Sist. Operativo (Vista Home Premium x64),como en el arranque,y no me arranca con las memos en Dual Channel.Si alguien tiene curiosidad por saber con más detalle lo que me pasaba,puede consultar dicho post.

El caso es que si resulta que es un fallo de la placa ( una Asus Striker Extreme) y me dan la opción de cambiarla,estoy pensándolo seriamente, porque al menos en mi caso apenas me dejaba hacer OC porque enseguida se bloqueaba.Os dejo listado el resto de componentes de la torre para que me aconsejeis una placa alternativa a la Striker Extreme.El pc está orientado a los juegos (Crysis,Bioshock,FSX,COD4,etc.).Si cuando me aconsejéis una placa,me comentáis que es lo que valorais de ella,me vendría muy bien para facilitarme la decisión.Para estas cosas hay que contar con la gente que sabe.Ah,se me olvidaba! Sería conveniente que tuviera chipset Nvidia,más que nada por aprovechar el disipador Zalman 9700NT que tengo recién puesto de hace unos días (tiene conector específico para placas Nvidia based de 4 pin)

Os lo agradezco de antemano.

Torre Antec Nine hundred
Fuente Antec Truepower Quattro 850W
Core 2 Duo E6850 3.0 Ghz
4x1 Gb Ram DDR2 800 Mhz GeiL 4-4-4-12
Asus 8800GTX 768 Mb
2x250 Gb SATA2 Seagate Barracuda.

Un saludo.
Nadie me puede orientar un poquillo??
1 respuesta