hola, estoy mirando componentes para mi nuevo pc, y estoy en tema de la placa, estoy mirando las placas ASUS, y estoy entre la p5k, la p5w y la p5e, y no se cual es mejor.
SLAYER_G.3 escribió:hola, estoy mirando componentes para mi nuevo pc, y estoy en tema de la placa, estoy mirando las placas ASUS, y estoy entre la p5k, la p5w y la p5e, y no se cual es mejor.
De las 3 que mencionas creo que la unica que tiene el chipset x38 es la p5e. La p5k digamos que es la "basica", pero que tiene muy buena pinta, y la p5w creo que viene con wifi.
Las 3 placas son muy buenas. Todo dependera para que vayas a querer el pc.
SLAYER_G.3 escribió:pues para jugar, y para todo, vamos que quiero un pc que me aguante unos añitos
Busca por el foro configuraciones de jugones (que son todas muy muy parecidas, y te va a venir bien, asi te pones al dia), y luego te buscas una placa que tenga wifi y ya esta!
adriantxu escribió:Busca por el foro configuraciones de jugones (que son todas muy muy parecidas, y te va a venir bien, asi te pones al dia), y luego te buscas una placa que tenga wifi y ya esta!
Esa es una placa destinada a hacer SLi (configuración de dos tarjetas gráficas nVidia en paralelo).
Para una sola gráfica, es recomendable el chipset X38 ó P35, éste último algo más barato que el X38 y con poca difrencia.
Saludos!
EDITO: esa última placa (Asus P5W DH Deluxe) tampoco es muy recomendable. Si quieres Asus tienes la P5K, P5K Premium con chipset P35, y las P5E/maximus con chipset X38.